Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cyberday 2024, calentando motores


Maxnova

Recommended Posts

No se si se justifica la compra por el formato, que efectivamente tiene restricciones en cuanto a títulos y precios, muy subjetivo. Este modelo en particular, sin embargo, proporciona buena conectividad y además cuenta con un muy buen streamer. Lo compré por el SACD, pero el streamer que posee tiene mucho mas conectividad que el cambridge audio cxn v1 o el atoll ms120, nunca mas he experimentado interrupciones o sonido entrecortado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad me interesa por el sistema de transporte y la función interna que aplica de transformar todo a DSD antes de reproducir. He probado esto y con algunos DACs se obtiene un sonido más suave y natural que con PCM.

Por el lado de streaming ya lo tengo resuelto con Roon, pero probando lado a lado ahora que tengo el Hugo TT2 usando mi CDP actual encuentro que los CDs suenan mucho mejor que el streaming tando de Tidal como Qobuz (tengo ambas suscripciones asociadas a mi Roon además de un disco duro con archivos en variadas resoluciones y formatos)

Lo que me frena del 30N, además del precio, es que no tiene salida balanceada. Tal vez busque algún transporte que haga la función de conversión aunque igual los que he visto son bastante caros.

Actualmente estoy con el SACDP Arcam CDS50 que lo tengo hace años y siempre me ha cumplido la verdad.

De Marantz antes tuve el 6006 y era bueno pero no fue suficientemente satisfactorio su sonido así que se vendió.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-05-2024 at 20:41, Bozon dijo:

En realidad me interesa por el sistema de transporte y la función interna que aplica de transformar todo a DSD antes de reproducir. He probado esto y con algunos DACs se obtiene un sonido más suave y natural que con PCM.

Por el lado de streaming ya lo tengo resuelto con Roon, pero probando lado a lado ahora que tengo el Hugo TT2 usando mi CDP actual encuentro que los CDs suenan mucho mejor que el streaming tando de Tidal como Qobuz (tengo ambas suscripciones asociadas a mi Roon además de un disco duro con archivos en variadas resoluciones y formatos)

Lo que me frena del 30N, además del precio, es que no tiene salida balanceada. Tal vez busque algún transporte que haga la función de conversión aunque igual los que he visto son bastante caros.

Actualmente estoy con el SACDP Arcam CDS50 que lo tengo hace años y siempre me ha cumplido la verdad.

De Marantz antes tuve el 6006 y era bueno pero no fue suficientemente satisfactorio su sonido así que se vendió.

creo que el SACD de PS Audio hace lo mismo que ese Marantz, pero claro...es aún más caro. Aún, el sonido escuchado del sistema de  @joselo1975 con esa configuración de equipos PS Audio, no he sido capaz de volver a recrearla :guitarra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-05-2024 at 15:01, Shadowkinslayer dijo:

verdad que la N significa Streamer :lol:... Yo sigo siéndole fiel al Aurender S10 y solo espero ir por su buen dac... que hasta ahora, creo que será el Lampizator 4 🙈

Toda la razón, impropiedad del lenguaje, pero la idea esta clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los auspiciadores del foro se sabe de algún adelanto de las ofertas que sacarán???

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sería buena idea que los foreros que tienen ventas pendientes hagan también buenas ofertas de sus avisos esos días!  los que las hagan podrían recibir la estrellita de post destacado .

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-05-2024 at 15:06, Mr_oD dijo:

De los auspiciadores del foro se sabe de algún adelanto de las ofertas que sacarán???

En @Southmusic ya estamos trabajando en definir algunas interesantes ofertas que esperamos sean del agrado de los foreros. Avisaremos por aquí mismo cuando ya estén disponibles.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Sólo paso a comentar que en Southmusic tb partimos con las ofertas del Cyberday 2024:

https://www.southmusic.cl/ofertas

Gracias a todos por la tribuna! Buen finde!

Ofertas válidas hasta el 05.06.2024 y no acumulables con otros descuentos o promociones.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-05-2024 at 15:08, Mr_oD dijo:

sería buena idea que los foreros que tienen ventas pendientes hagan también buenas ofertas de sus avisos esos días!  los que las hagan podrían recibir la estrellita de post destacado .

De allá somos!

 

😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-06-2024 at 0:06, sonic dijo:

Hifimarket subió los precios minutos antes de las 00:00 hrs pennnnnca!!!

🙈

Si, estuve mirando y son básicamente los mismos de antes. Por ahí los Silver 300 a 1M fue lo único que ví a buen precio.

En la Sony los audífonos XM4 están 10 lucas menos que hace un mes y medio atrás que también estuvieron en oferta. Los venía siguiendo hace rato y el precio actual es el más bajo pero nada especial.

En París el Oled LG C3 (modelo 2023) está a un precio atractivo $870.000

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...