Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Concurso/Sorteo Parlantes Hi Fi


stolod

Recommended Posts

On 11-06-2024 at 14:21, Kiroild dijo:

Estimados:

Muy buenas tardes a todos! 

Hace muuuucho tiempo que no entraba al foro debido a... La vida. Trabajo, separación, divorcio, cesantía, y un largo etcétera. Y por lo mismo, la falta de lucas ha hecho que no vuelva a vitrinear ni menos comprar nuevos cacharros, por lo que mantengo el mismo sistema que hace casi 10 años, o sea, amplificador Arcam fmj a19, parlantes Kef Q300, y dac Rega. Mis cacharros me han acompañado desde que me fui del departamento en el que vivía con mi ex y mi hijo, y he rodado por Rancagua con mi madre, después a Temuco con mi padre, nuevamente a Rancagua con mi madre y hace ya 3 años devuelta a Santiago. He estado bien cagado de plata, por lo que me tuve que deshacer de varias cosas, pero no de mi equipo porque sé que no tendré la oportunidad de cambiarlo. Mis Kef q300 presentan huellas de todo el recorrido que he tenido que hacer, porrazos incluidos. Mi objetivo no es venir a dar pena ni mucho menos, pero creo que mis argumentos son tan válidos como los de cualquier otro forero. Desde ya agradezco la oportunidad de poder cambiar mis parlantes, si es que la suerte así lo quiere.

Buuuu @Kiroildhacía rato que no entrabas al foro y entraste súper desenchufado,la suerte te jugo una mala pasada 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...