Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sofa 3 cuerpos especial para la sala de musica.


Juanga

Recommended Posts

On 17-05-2024 at 23:21, Juanga dijo:

Jajaja no si de verdad se vendió , lo compró un amigo, está muy bueno , lo que pasa que en mi sala tengo 2 sofá , el que vendí y otro tipo L que se lo regalé hace unos días a mi hija que está armando su Depto, quizás algún personaje diría por qué no le compré un sofá nuevo para la hija, bueno me gasté 600 Lucas en su juego de dormitorio y el sofá que le regalé está ídem a nuevo ….ahora a vitrinear para ver qué me compro, vi un Rosen que me dejó loco pero vale buenas Lucas a si que ahí vamos viendo que compramos para cambiar un poco el aire a mi salita , requisito tiene que ser muuuuuy cómodo …

 

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-05-2024 at 8:58, Tomhate dijo:

Quizás cuantos foreros pasaron por ese sofá y ahora están guardando silencio 🤣

Te daré una pista, es pelao jajajajajaja

  • Haha 1

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja no si de verdad se vendió , lo compró un amigo, está muy bueno , lo que pasa que en mi sala tengo 2 sofá , el que vendí y otro tipo L que se lo regalé hace unos días a mi hija que está armando su Depto, ahora a vitrinear para ver qué me compro, vi un Rosen que me dejó loco pero vale 3 palos a si que ahí vamos viendo que compramos para cambiar un poco el aire a mi solita, requisito tiene que ser muuuuuy cómodo …

Natuzzi nomás, años luz del resto en comodidad y calidad de cuero, ponte no te deslizas en el asiento, buen soporte lumbar etc, puedes estar sentado todo el día sin problema. Y ya no son tan caros comparados con los otros que se han subido precios como locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-05-2024 at 10:52, Patagonia dijo:


Natuzzi nomás, años luz del resto en comodidad y calidad de cuero, ponte no te deslizas en el asiento, buen soporte lumbar etc, puedes estar sentado todo el día sin problema. Y ya no son tan caros comparados con los otros que se han subido precios como locos.

Pata, quien vende Natuzzi...? 

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pata, quien vende Natuzzi...? 

Antes estaban en parís/falabella, googleando al parecer Muebles Sur tiene la representación,

https://www.surdiseno.cl/natuzzi-editions

También me salen varios sillones “xx by natuzzi” me tinca sacaron una línea más económica, no la cacho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Juanga @Patagonia

Los Rosen son re-cag..ones (tengo uno en mi living y me arrepiento hasta el día de hoy de haberlo comprado). Malo el cuero y ahorran en detalles como cojines pegados. 

Natuzzi es mucho mejor. Hay dos en el depa de mi madre y son otra cosa en comodidad y calidad.

Ah ya me dieron ganas de botar esa wevá 🤣 e ir por un Natuzzi

Editado por Bozon
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-05-2024 at 12:27, Patagonia dijo:


Antes estaban en parís/falabella, googleando al parecer Muebles Sur tiene la representación,

https://www.surdiseno.cl/natuzzi-editions

También me salen varios sillones “xx by natuzzi” me tinca sacaron una línea más económica, no la cacho.

Gracias cumpa

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-05-2024 at 13:02, Bozon dijo:

@Juanga @Patagonia

Los Rosen son re-cag..ones (tengo uno en mi living y me arrepiento hasta el día de hoy de haberlo comprado). Malo el cuero y ahorran en detalles como cojines pegados. 

Natuzzi es mucho mejor. Hay dos en el depa de mi madre y son otra cosa en comodidad y calidad.

Ah ya me dieron ganas de botar esa wevá 🤣 e ir por un Natuzzi

Rosen hoy pura mierda KK.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...