Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Arriendo de Microfono usb UMIK1

bastianpp

Recommended Posts

Hola estimado foro, 

Les cuento, lo que pasa es que cambie las cajas y necesito un umik1 pero me dejó pato el cambio de cajas jeje. Seria mucho pedir un arriendo por 1 a 3 días del UMIK1 a un amable forero (?) igual si es muy barsa, mejor  podría pagar un poquito  por el arriendo o no (?) jeje

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-05-2024 at 2:19, bastianpp dijo:

Hola estimado foro, 

Les cuento, lo que pasa es que cambie las cajas y necesito un umik1 pero me dejó pato el cambio de cajas jeje. Seria mucho pedir un arriendo por 1 a 3 días del UMIK1 a un amable forero (?) igual si es muy barsa, mejor  podría pagar un poquito  por el arriendo o no (?) jeje

Gracias

Hola yo te puedo prestar (no me interesa arrendar. lo encuentro poco amable entre foreros) una interfaz de audio Focusrite con microfono de medición behringer que es la que uso si te interesa por un par de días con el compromiso que la cuides.

Editado por Bozon
  • Like 1
Enlace al comentario

On 10-05-2024 at 16:11, Bozon dijo:

Hola yo te puedo prestar (no me interesa arrendar. lo encuentro poco amable entre foreros) una interfaz de audio Focusrite con microfono de medición behringer que es la que uso si te interesa por un par de días con el compromiso que la cuides.

Ohh jajaja te pasaste, oye gracias por la buena onda a pesar de las ciber discusiones de jaifai jajajajaja😂

Obvio que lo cuido como hueso santo!!, lo necesito unos días para usarlo con REW y despues pasar la EQ a APO-EQ del parlante izquierdo y derecho, queda super bien así por separado...

Te enviaré PM !! Gracias Bozon por la buena onda !! Muy agradecido

Enlace al comentario