FABIAN81 0 Publicado May 4, 2024 at 00:27 Share Publicado May 4, 2024 at 00:27 Hola a todos me presento nuevamnete ya que perdi mi cuenta anterior que era NOOB y no la pude recuperar, incluso por face del foro intentaron ayudarpero no se pudo aqui lo que escribi por el año 2011 ufff Hola a todos me presento mi nombre es Fabian Fuentes tengo 29 años , soy de santiago comuna ñuñoa, bueno uno de mis primeros equipos fue el de mi padre un technics con unas cajas inmensas , luego mi primer technisc se me kemo por un vaso de copete en una fiesta familiar en la actualidad cuento con un televisor sony de 46 y un home cine denon avr-390 la verdad suena muy bien pero me aburrio mi principal motivacion al unirme al foro es para aprender sobre todo especialmente en sonido,espero poder disfrutar y aprender de el foro y todos sus integrantes saludos gracias a este foro aprendi varias cosillas y renove mis equipos incluso compre un TPA cuando todo el foro daba jugo con eso jajajajaj espero no me quiten la antiguiedad saludos a TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 4, 2024 at 00:47 Share Publicado May 4, 2024 at 00:47 Hola, como estas, yo trate de ayudarte y te pedí que me escribieras del mail registrado pero nunca me llego nada. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FABIAN81 0 Publicado May 6, 2024 at 21:46 Autor Share Publicado May 6, 2024 at 21:46 On 03-05-2024 at 20:47, funkyto dijo: Hola, como estas, yo trate de ayudarte y te pedí que me escribieras del mail registrado pero nunca me llego nada. Bienvenido al foro. Me comuniqué por Facebook Ya que no llegaban correos Ahora estoy tratando de nuevamente recuperar la cuenta Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 6, 2024 at 22:43 Share Publicado May 6, 2024 at 22:43 Hola, sin tener un correo desde el mail registrado es imposible, ya que es la única manera de validar que es la persona que solicita esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FABIAN81 0 Publicado May 8, 2024 at 01:04 Autor Share Publicado May 8, 2024 at 01:04 On 06-05-2024 at 18:43, funkyto dijo: Hola, sin tener un correo desde el mail registrado es imposible, ya que es la única manera de validar que es la persona que solicita esto. Saludos. Mi correo es Fabian_fh@outlook.com gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts