Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cuando es HiFi y cuando es High End?

matador

Recommended Posts

no se que marca es , pero la filosofía de diseño me gusta mucho . si esos ¿reguladores de voltaje? se calientan y pasan calor a los electrolíticos , ese tipo de electrolíticos pierde sus caract originales (valor) mas facil que los otros . me pareció una onda al estlo de eric jauneda al comienzo , debe sonar muy bien , ahora voy a fabricar un double mono DAC (balanceado) con un IC (DAC) muy bueno el BB 1794 , tengo uno con el sign magnitude (multi bit) bb1704 , muy , muy , muuuuy bueno .

saludos .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaa!! pcm1704 es bueno :) los uso en mis autos :) Pioneer ODR dsp B) el pcm1793 los tengo en un pioneer p88 y nada que ver comparado con el 1704 en canto a "SQ", el 1794 no estoy seguro a verlo escuchado :mad:

lag: nop :) la pregunta y obsequio lo dejo abierto a ver si algun otro amigo le chunta para obsequiarle su botella a nombre del resto de nosotros los gallegos :lol:

por cierto loaco los reguladores van contra su disipador que es parte de la caja que cubre toda esta tarjeta

foto:

[IMG]http://i52.tinypic.com/166ai49.jpg[/IMG]

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

pucha que aguafiestas eres lag... :P

[url="http://www.stereophile.com/digitalprocessors/104ml/index.html"]Mark Levinson 390s[/url]

[IMG]http://i51.tinypic.com/2ngaqgi.jpg[/IMG]

[IMG]http://i55.tinypic.com/2qjd0yc.jpg[/IMG]

[IMG]http://i54.tinypic.com/2nbhaxj.jpg[/IMG]

los detalles para la botella de vino lo hacemos por PM? te transfiero a tu cuenta el valor de ello logicamente :) y obsequiado por todos nosotros los integrantes de hifi chile logicamente y con mucho cariño, ya que realmente te lo mereciste :) ya que yo no e visto esta tarjeta "en pelotas"...

Por mi parte dire que es un placer poder discutir un tema polemico desde diferentes puntos de vista y maneras -de forma alturada :)

cordiales saludos

-james-

Enlace al comentario

Matador,

Olvidate del vino , fue entretenido despejar las neuronas despues del fin de semana largo.
Yo sabía que vi ese tipo de tarjetas y los conectores RCA tenían un parecido con algo previamente observado.

Dentro de los ML que me tocó ver por dentro están el ml 28 y el 360s , muy ricas piezas ambas.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

okei :) entonces el vino queda para alguna otra ocasion (carambas... y yo que pensaba que mis amigos chilenos eran buenos pal copete... :lol: )

Eso si, ML se reconoce en muchos de sus layouts si. Yo sigo aburrido por no poder salir a entrenar... :blink: -a ver a hueviar a la zona de car-audio :rolleyes:

-saludos-

Enlace al comentario

[quote name='joaco_' date='11 October 2011 - 09:16 AM' timestamp='1318338991' post='90542']
Antes de cerrar el tema , algunos puntos que no se han tocado .

Sobre el Gryphoon Tabu y NAD , no tengo idea si se hayan compartido [u]ideas[/u] entre ellos , aunque se vean parecidos , no quiere decir que es por que se ayudaron mutuamente , simplemente cuando se elijen esos componentes y se disponen en el chassis (diseño) no queda otro lugar donde ponerlos y se terminan por lógica con looks similares .
Personalmente prefiero sumarme a los que continuan ocupando trafos con núcleo EI , en vez de toroidales , quizás R , pero son muy dificiles de conseguir originales (Kitamura) , muchos fabricantes se niegan a cambiarse a los toroidales , sobre todos los más clásicos , este es un punto que no se ha tocado pero se han mostrado grandes toroidales en las fotos (rechazo de ruidio etc) . Un par de cosas más , en la foto del NAD se aprecian resistencias de carbon que son muy buenas , (bajo ruido y distorsión) , el circuito balanceado en ambos casos están ocupando un ic "balanced line receiver" , habría que ver el número del componente para ver el rendimiento , sobre este detalle , entre componentes similares "mismo número hay diferencias" en el detalle de la manofactura , lotes mejores que otros etc , los line drivers balanceados , se componen de operacionales que invierten la señal , como el BBDRV 134 . Ambos potenciometros parecen ser ALPS , por lo menos son idénticos a los alps . Sería importante saber la marca de los electrolíticos del centro además de ver la parte que está tapada del gryphoon . En la entrada balanceada , un transformador degrada menos la señal (Tamura TK20) , pero cuesta 50 veces o mas que un receiver balanceado (IC) .

Con respecto a la frase de[color=#1C2837][size=2] Rasmussen: "se puede comprar champan de calidad por el precio de una cerveza?" -> en realidad es "no se puede vender champan al precio de cerveza , independiente de cuanto nos salga fabricarla . [/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]saludos .[/size][/color]
[/quote]

hola joaco permiso para meter la cuchara....
el amp s300 no fue hecho por nad ,nad solo se puso con el billete ,el s300 suena bastante bien siendo que tiene una potencia de 100 mas 100 rms...como todas las cosas igual tienen sus pifias he reparado 2 de estos 1 de ellos se paseo por varios servicios tecnicos sin encontrarles la falla,independiente de eso queria comentar que gran parte de las resistencias sufren de desvaloramientos a causa de que la potencia que deben disipar ,esta es mayor a lo que soportan "eso ya es un ranazo" tambien los transistores de la linea ztx se calientan demasiado dejando el circuito impreso con evidentes marcas por temperatura ademas de soldaduras fatigadas..los caps de la fuente da un total de 20mil mf por rama lo que es algo bajo para un equipo que apunta a grandes ligas ..cada cap es de 10.000mf

saludos

saludos

Enlace al comentario