Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Motor tornamesa pro-ject

Sebastian Arevalo

Recommended Posts

Hola gente del foro, es mi primera vez por aquí. Me llamo Sebastian.

Me vi forzado a llegar al foro ya que estoy tratando de encontrar un repuesto de una tornamesa y se me ha hecho muy díficil. Busco un motor de tornamesas Pro-ject modelo Debut Carbon. El modelo del motor por lo que averigüe es el Synchronmotor m500 pro-ject. Needel si es que los tiene es solo para tornas con garantia, pase por mucho datos chicos hasta que llegué a Highend porque creo que son el importador de la marca pero igual se han demorado mucho para decirme solo si es que hay. Traté de buscarlo afuera y aunque veo opciones no como para lo que tengo planeado. 

Estoy tratando de encontrar alguna tienda/pagina online que vendan repuestos tal vez ubicada en New York o en Alemania, berlin tal vez, para asi comprarlo y algun conocido en estas ciudades me lo pueda traer. Y la pregunta es ¿Conocen alguna tienda de partes de audio, conocida o no, en alguna de estas dos ciudades? Les agradeceria mucho algun tipo de información 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios