Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roksan k3


Juan esteban zuñiga

Recommended Posts

Hola @Juan esteban zuñiga, bienvenido al foro

Puedes conectarlo perfectamente y usarlo como pre digital. Solo asegurate de tener una rutina donde enciendas primero el Cayin para revisar que este configurado como pre y volumen en 0, luego le das al roksan

Cuéntanos como te resultó

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tomhate dijo:

Hola @Juan esteban zuñiga, bienvenido al foro

Puedes conectarlo perfectamente y usarlo como pre digital. Solo asegurate de tener una rutina donde enciendas primero el Cayin para revisar que este configurado como pre y volumen en 0, luego le das al roksan

Cuéntanos como te resultó

que buena recomendación, básica .....pero muy importante.!!!!!!!!

AMP- JEFF ROWLAND CAJAS- ATC SCM100 FUENTES- ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROm CABLES: NORDOST FREY Y VALHALLA PODER: FURUTECH 950 ALPHA ACCESORIOS: NORDOST QB8- QK1-QV2-SORT KONES TC RACK SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Tomhate dijo:

Hola @Juan esteban zuñiga, bienvenido al foro

Puedes conectarlo perfectamente y usarlo como pre digital. Solo asegurate de tener una rutina donde enciendas primero el Cayin para revisar que este configurado como pre y volumen en 0, luego le das al roksan

Cuéntanos como te resultó

Y para apagarlos ,primero el power y luego el preamplificador ,es así @Tomhate ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, sonic dijo:

Y para apagarlos ,primero el power y luego el preamplificador ,es así @Tomhate ??

teniendo los equipos por separado, practico la misma rutina.. al apagar, primero los power y finalmente el pre 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el amplificador es el último en prenderse y el primero en apagarse, esa es la regla.

  • Thanks 1

AMP- JEFF ROWLAND CAJAS- ATC SCM100 FUENTES- ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROm CABLES: NORDOST FREY Y VALHALLA PODER: FURUTECH 950 ALPHA ACCESORIOS: NORDOST QB8- QK1-QV2-SORT KONES TC RACK SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Juan Zúñiga.

Un saludo, JuanZuniga! :lol:

  • Haha 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, vpola dijo:

y cual es la explicacion logica de eso ? yo siempre prendia y apagaba el power primero  ..

yo creo que es por los golpes abruptos de corriento o estatica o ruido parasito, me paso en algun momento que hacia lo mismo que tu, encendia el power y luego el pre y todo lo demas, y a veces en el pre u otro al encender mandaba un pulso que sonaba por los parlantes , luego de eso cambie la forma de encendido dejando el power al final y ya no volvio a pasar nunca mas (es mi teoria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-04-2024 at 11:39, fabian ramirez dijo:

yo creo que es por los golpes abruptos de corriento o estatica o ruido parasito, me paso en algun momento que hacia lo mismo que tu, encendia el power y luego el pre y todo lo demas, y a veces en el pre u otro al encender mandaba un pulso que sonaba por los parlantes , luego de eso cambie la forma de encendido dejando el power al final y ya no volvio a pasar nunca mas (es mi teoria)

hay que tener cuidado con el volumen tb , por lo menos mi pre siempre parte de cero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...