Camposur 335 Publicado April 9, 2024 at 01:40 Share Publicado April 9, 2024 at 01:40 Congreso, los viejos queridos del Congreso, celebrarán sus 55 años en el Caupolicán este próximo 23 de agosto desde las 21:00hrs. https://www.futuro.cl/2024/04/congreso-en-teatro-caupolican-fecha-lugar-y-venta-de-entradas-para-el-concierto-de-largaduracion/ https://www.puntoticket.com/evento/congreso-55-anos-el-viaje-continua-teatro-caupolican-ago-2024 Nos vemos allá... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 9, 2024 at 12:21 Share Publicado April 9, 2024 at 12:21 Vi el anuncio la semana pasada... pero no me puede gustar el Caupolicán... hasta ahora, con el dolor de mi alma, estaría pasando... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado April 9, 2024 at 23:34 Autor Share Publicado April 9, 2024 at 23:34 hace 11 horas, ZHAR dijo: Vi el anuncio la semana pasada... pero no me puede gustar el Caupolicán... hasta ahora, con el dolor de mi alma, estaría pasando... Lo vi y dudé, en parte porque recordaba algo en contra del lugar, pero que no confirmé en su momento. Ayer revisé el foro y encontré qué era aquello que tenía en mente, el concierto de Diana Krall del año pasado. Hace años estuve en el Caupolicán y no recuerdo una mala experiencia. Por otra parte, algo me hace querer creer que el "Tilo" o Congreso mismo no dejaron al azar la elección del lugar... Veremos, ya veremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 10, 2024 at 15:17 Share Publicado April 10, 2024 at 15:17 hace 15 horas, Camposur dijo: Lo vi y dudé, en parte porque recordaba algo en contra del lugar, pero que no confirmé en su momento. Ayer revisé el foro y encontré qué era aquello que tenía en mente, el concierto de Diana Krall del año pasado. Hace años estuve en el Caupolicán y no recuerdo una mala experiencia. Por otra parte, algo me hace querer creer que el "Tilo" o Congreso mismo no dejaron al azar la elección del lugar... Veremos, ya veremos... Igual le voy a dar unas vueltas en estos días, en el ultimo tiempo los he visto cada vez que puedo... no quisiera estar ausente en esta ocasión, en una de esas me autoconvenzo... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado April 10, 2024 at 23:21 Autor Share Publicado April 10, 2024 at 23:21 Ejalé! Ojalá el cariño a estos viejitos le tenga en el Caupolicán en Agosto, don @ZHAR! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Sepulveda 6 Publicado May 4, 2024 at 19:13 Share Publicado May 4, 2024 at 19:13 Yo fui al de los 50 años en el mismo Caupolican. 4 horas de concierto. Sonó super bien . De seguro voy en Agosto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado August 24, 2024 at 16:02 Autor Share Publicado August 24, 2024 at 16:02 Y llegó el día de la celebración, en Santiago, de los 55 años de los queridos viejos del Congreso. Siempre un gusto verles, pero lejos de la sensación de satisfacción con la que otros de sus conciertos me han dejado. Se mandaron tres horas y algunos minutos de concierto, con un intermedio muy breve. El repertorio, como era de esperar, fue un recorrido por su historia, bastante completo, en mi opinión. Siempre alguna canción se va a quedar en el tintero, pero, para mi, anduvo muy bien. El punto alto, para nosotros, fue la presencia de Claudio Parra para interpretar "La Conquistada". Fue un lujo verles tocar juntos y apreciar la camaradería y el cariño entre ellos. Ahora bien, luego de haber estado en El Caupolicán, entiendo más claramente las aprehensiones de don @ZHAR líneas más arriba. En términos de sonido, hubo momentos en los cuales se hacía difícil comprender qué era qué, una masa de sonido, sin instrumentos discernibles. Y puntual, y muy personalmente, la gente conversando (como si fuera el living de su casa), además de uno que otro arriba de la pelota... ¿Alguien más de por acá fue? Creo haber visto una cara conocida a lo lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 24, 2024 at 18:16 Share Publicado August 24, 2024 at 18:16 Y llegó el día de la celebración, en Santiago, de los 55 años de los queridos viejos del Congreso. Siempre un gusto verles, pero lejos de la sensación de satisfacción con la que otros de sus conciertos me han dejado. Se mandaron tres horas y algunos minutos de concierto, con un intermedio muy breve. El repertorio, como era de esperar, fue un recorrido por su historia, bastante completo, en mi opinión. Siempre alguna canción se va a quedar en el tintero, pero, para mi, anduvo muy bien. El punto alto, para nosotros, fue la presencia de Claudio Parra para interpretar "La Conquistada". Fue un lujo verles tocar juntos y apreciar la camaradería y el cariño entre ellos. Ahora bien, luego de haber estado en El Caupolicán, entiendo más claramente las aprehensiones de don [mention=68]ZHAR[/mention] líneas más arriba. En términos de sonido, hubo momentos en los cuales se hacía difícil comprender qué era qué, una masa de sonido, sin instrumentos discernibles. Y puntual, y muy personalmente, la gente conversando (como si fuera el living de su casa), además de uno que otro arriba de la pelota... ¿Alguien más de por acá fue? Creo haber visto una cara conocida a lo lejos.Pfff, otra vez se me olvidó! De esos conciertos importantes me queda el recuerdo de los 25 años de Música, fueron varias presentaciones pequeñas y de ahí salió el disco, estuve en una…pa mi dónde mejor se disfruta Congreso es en salas pequeñas dónde puedes ver todos los detalles de instrumentos y cosas que están haciendo. Ojo están estos días saliendo varias re ediciones en vinilo, La Loca Sin Zapatos, Gira al Sur y algunos de los primeros, desconozco el proceso o cómo quedaron en cuanto a sonido pero no creo duren mucho antes que se agoten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado August 24, 2024 at 18:29 Autor Share Publicado August 24, 2024 at 18:29 On 24-08-2024 at 14:16, Patagonia dijo: Pfff, otra vez se me olvidó! De esos conciertos importantes me queda el recuerdo de los 25 años de Música, fueron varias presentaciones pequeñas y de ahí salió el disco, estuve en una…pa mi dónde mejor se disfruta Congreso es en salas pequeñas dónde puedes ver todos los detalles de instrumentos y cosas que están haciendo. Ojo están estos días saliendo varias re ediciones en vinilo, La Loca Sin Zapatos, Gira al Sur y algunos de los primeros, desconozco el proceso o cómo quedaron en cuanto a sonido pero no creo duren mucho antes que se agoten. Precisamente, esa es también mi sensación, al Congreso mejor se le disfruta en espacios más íntimos, más pequeños! El 25 de años de Música es un discazo! Afortunado don Pata de haber estado usted en alguno de esos conciertos! Ayer harta gente caminaba con uno, si no un par de discos bajo el brazo, así que probablemente durarán poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 24, 2024 at 18:36 Share Publicado August 24, 2024 at 18:36 On 24-08-2024 at 12:02, Camposur dijo: Y llegó el día de la celebración, en Santiago, de los 55 años de los queridos viejos del Congreso. Siempre un gusto verles, pero lejos de la sensación de satisfacción con la que otros de sus conciertos me han dejado. Se mandaron tres horas y algunos minutos de concierto, con un intermedio muy breve. El repertorio, como era de esperar, fue un recorrido por su historia, bastante completo, en mi opinión. Siempre alguna canción se va a quedar en el tintero, pero, para mi, anduvo muy bien. El punto alto, para nosotros, fue la presencia de Claudio Parra para interpretar "La Conquistada". Fue un lujo verles tocar juntos y apreciar la camaradería y el cariño entre ellos. Ahora bien, luego de haber estado en El Caupolicán, entiendo más claramente las aprehensiones de don @ZHAR líneas más arriba. En términos de sonido, hubo momentos en los cuales se hacía difícil comprender qué era qué, una masa de sonido, sin instrumentos discernibles. Y puntual, y muy personalmente, la gente conversando (como si fuera el living de su casa), además de uno que otro arriba de la pelota... ¿Alguien más de por acá fue? Creo haber visto una cara conocida a lo lejos. A pesar de todo eso igual me hubiese encantado ir a verlos... pero una serie de gastos imprevistos, en el ultimo tiempo, lo hicieron completamente imposible. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 24, 2024 at 18:41 Share Publicado August 24, 2024 at 18:41 On 24-08-2024 at 14:29, Camposur dijo: Precisamente, esa es también mi sensación, al Congreso mejor se le disfruta en espacios más íntimos, más pequeños! Es así... recuerdo haberlos visto un par de veces en la sala SCD (Santa Filomena) que es chiquita... genial todo, buen sonido, muy buenos conciertos... harta complicidad entre el grupo y el publico. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado August 26, 2024 at 00:36 Autor Share Publicado August 26, 2024 at 00:36 On 24-08-2024 at 14:36, ZHAR dijo: A pesar de todo eso igual me hubiese encantado ir a verlos... pero una serie de gastos imprevistos, en el ultimo tiempo, lo hicieron completamente imposible. Espero que sea sólo temporal la serie de imprevistos, don @ZHAR y que las cosas estén recobrando su rumbo! On 24-08-2024 at 14:41, ZHAR dijo: Es así... recuerdo haberlos visto un par de veces en la sala SCD (Santa Filomena) que es chiquita... genial todo, buen sonido, muy buenos conciertos... harta complicidad entre el grupo y el publico. Atento habrá que estar entonces, a ver si en un futuro cercano les podemos ver en un espacio más reducido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts