Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Requiero de ayuda en armar mi Frankenstein


Jamm

Recommended Posts

Jam, en mi opinión no debes apartarte del plan inicial. Elegiste cambiar tus parlantes y me parece bien. Seguramente no lograrás sacarle todo el provecho, pero será un gran paso. La electrónica es lo que sigue más adelante. Nadie va cambiado los componentes de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado,lleva tu amplificador y pruébalo con los parlantes que tengas en mira,en cashmart Edo. Villalobos es muy atento y te deja probar sus artículos,además el vende cables muy buenos y a un costo muy inferior al de las grandes tiendas;con respecto a la torna es importante que tenga un peso decente ,sobre los 7 kg y que tenga la posibilidad de regular la altura del brazo ,ojo que unas buenas patas de aislación se agradecen ,el resto del sonido ya queda acargo de la elección de una buena cápsula,yo con 900mil me armo un equipo de referencia sin tener que pagar costos asociados al marqueting y a los mitos que envuelven el mundo del audio,recuerda que tu oído tiene la última palabra.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='07 October 2011 - 09:56 AM' timestamp='1317992213' post='90023']
[quote name='funkyto' date='07 October 2011 - 09:45 AM' timestamp='1317991556' post='90016']
la fm actual es tan mala que casi ni la escucho en mi sistema, igual tengo un tuner dedicado, pero vs los receivers, su8enan todas las radios a fierro, pasaron esos años donde las radios tocaban a vinilos y despues a cds donde si y realmente se escuchaba bien, ahora debes tener un tuner carisimo para escuchar en forma decente regaton!
[/quote]

Mira Funkyto...

No te voy a rebatirte porque estay de cumpleaños :lol:
[/quote]


ajaja B)

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='06 October 2011 - 05:22 PM' timestamp='1317939743' post='89962']

- Mover los parlantes esta muy bien dicho. Los drivers y tweeters emiten sonido al moverse, y un amplificador puede controlar mejor o peor estos movimientos. Ergo "mover bien" o siendo menos literal "sacarle el jugo" a los parlantes.

[/quote]

No po, ESTO es mover los parlantes :P

http://www.youtube.com/watch?v=dpwKWrY0M9k&feature=related

[quote name='Voh Poh' date='06 October 2011 - 05:22 PM' timestamp='1317939743' post='89962']

-"Algunos muy High End que sobrepasan los 100", supongo que serán los 1.000, para pasar los 100 no se requiere jaién y de hecho para los 1000 un amp pro igual los puede pasar sin asco. Igual potencia y calidad no van de la mano (Un camión con un motor de 500HP no va a andar como un deportivo de igual potencia).

[/quote]

Parlantes con sensibilidad de 1000 dB? nunca los había escuchado h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo' date='07 October 2011 - 12:22 PM' timestamp='1318000959' post='90089']
[quote name='Voh Poh' date='06 October 2011 - 05:22 PM' timestamp='1317939743' post='89962']
-"Algunos muy High End que sobrepasan los 100", supongo que serán los 1.000, para pasar los 100 no se requiere jaién y de hecho para los 1000 un amp pro igual los puede pasar sin asco. Igual potencia y calidad no van de la mano (Un camión con un motor de 500HP no va a andar como un deportivo de igual potencia).
[/quote]
Parlantes con sensibilidad de 1000 dB? nunca los había escuchado h
[/quote]

Jajaja claro que hay de 1000 dB! El Big Bang por ejemplo :lol:
Sorry, andaba mal la comprensión de lectura anoche, entendí Watts. :blush:

A propósito de Watts: Iban 2 electrones por un campo magnético, uno se cayó de Watts y el otro de Coulomb, Oj Oj.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='07 October 2011 - 11:29 AM' timestamp='1318001393' post='90091']
A propósito de Watts: Iban 2 electrones por un campo magnético, uno se cayó de Watts y el otro de Coulomb, Oj Oj.
[/quote]

:P

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='07 October 2011 - 09:31 AM' timestamp='1317990669' post='90006']
Buenos come ntarios de Eduardo y Voh Poh...y valiente fue Voh Poh al hacer esa confesión.

En resumen, tal vez Jamm debiera ponerle la paila a parlantes de 500-600 lucas, como MA, creo que los JBL 880/90 se escapan un poco, y pensar en reemplazar el combo 396/ 70 por un receiver de más potencia. Ojo que si lo reemplazar por un amplificador integrado que quedas sin FM ;)
[/quote]

Upset, cuando hablas de 500-600 lucas en parlantes MA , te refieres a monitor audio? pues vi hace dos semanas unos en Falabella alto las condes a 900 lucas pero ha sido todo un tema encontrar tiendas para ver diferentes opciones. Además de cashmart , audiomusica y paris los leones y falabella alto las condes se les ocurre algun otro lugar?

Hoy pasé por Paris providencia y vi los JBL que me habían recomendado, pero ya han existido 3 personas de HIFI CHILE uqe me hablan de Monitor Audio; quizás si hay torres de 500 - 600 y destinar lo sobrante para un amplificador (la verdad no escucho jamás radio) quizás le hago un bien a la creatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MA es Monitor Audio y en Sound Advisors (www.soundadvisors.cl) debieses encontrar mas variedad.

Suerte!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a audiolab. Pero sin billetera, ahí veras otras marcas.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fui a Sound Advisors y quedé lelo, vi unos Monitor Audio Radious 270HD bonitos a 440 lucrecias y tbn vi unos Monitor Audio RX 6 A 750 lucas; me gustaron los últimos pero no sé que les parece a ustedes. Están a buen precio o quizás me vieron la cara de antojado, jajaja. Espero respuestas y consejos. Además pasé a CEC Audio, en calle Eduardo Hyatt pero nunca llegé al local la numeración no andaba bien. Alguien ha ido físicamente? ya que llegué a calle que por numeración es al final de calle pero número no existía y vecinos no conocían local. Gracias a todos nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CEC Audio esta en un pasaje como 3/4 hacia adentro a mano izquierda. Es una casa que no tiene niun letrero y una reja baja. No conviene entrar en auto, no hay donde dejarlo y es un culo para salir. Te recomendaría llamar para preguntar el color de la casa, estuve ahí hace como 1 mes pero no me acuerdo que color. O en una de esas llamas cuando ya estés dentro del pasaje para que salgan a abrirte.

Las RX6 son re buenas (No me acordaba que fueran tan caras, el modelo anterior RS6 valía 600 lucas), pero tranquilo y con esa referencia anda a escuchar a los otros lados (KEF a Musicworld, B&W en Audiolab o Digitalounge, Audio Physic y Paradigm en Audiolab).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='08 October 2011 - 02:47 PM' timestamp='1318099643' post='90290']
O en una de esas llamas cuando ya estés dentro del pasaje [b]para que salgan a abrirte.[/b]
[/quote]

Jajaja. varios foreros van a hacer fila para ir entonces!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='08 October 2011 - 03:49 PM' timestamp='1318099743' post='90291']
[quote name='Voh Poh' date='08 October 2011 - 02:47 PM' timestamp='1318099643' post='90290']
O en una de esas llamas cuando ya estés dentro del pasaje [b]para que salgan a abrirte.[/b]
[/quote]

Jajaja. varios foreros van a hacer fila para ir entonces!!! :lol:
[/quote]
Jajaja buena :lol: A la velocidad del rayo el hueveo!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jamm' date='08 October 2011 - 02:30 PM' timestamp='1318098621' post='90289']
Además pasé a CEC Audio, en calle Eduardo Hyatt pero nunca llegé al local la numeración no andaba bien. Alguien ha ido físicamente? ya que llegué a calle que por numeración es al final de calle pero número no existía y vecinos no conocían local. Gracias a todos nuevamente
[/quote]

No conozco la tienda, no he ido nunca (y si tienes que llamar para que te abran, no voy nica!!! :lol:) pero te dejo esto que saqué de su página, en una de esas te sirve...

[media]http://www.cecaudio.cl/mapa/mapa_cecaudio.swf[/media]

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='08 October 2011 - 02:50 PM' timestamp='1318099859' post='90292']
Jajaja buena :lol: A la velocidad del rayo el hueveo!
[/quote]

Jejeje, si y ahora vamos a ver quienes son tan valientes como tu, para decir que ya han ido!!!, jejeje :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo fui físicamente hoy, llamé al fono estando allá , llegué a 1:30 pm ; en fono nadie contestaba y el numero de casa 541 no correspondía ni existía lógicamente. (Números impares a la izquierda mirando hacia el norte hasta final de pasaje); lo malo es que tendré que esperar hasta ooootro fin de semana que tenga tiempo ya que de lunes a viernes fregado con horario de trabajo

Están muy caras las rx6 entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están cercanas al precio internacional, solo que subieron bastante desde el modelo anterior (100-150-200 Lucas dependiendo del color).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleg+o nuevo fin de semana y creo me agenciaré los parlantes RX6 ; agradezco muchísimo sus indicaciones, consejos y tips. Creo que me estoy antojando con un amplificador como siguiente paso. Tengo una pregunta, espero la puedan leer:

Teniendo el receiver yamaha comentado, más la tornamesa Gemini comentada y si comprase los parlantes Monitor audio RX6:

Necesito de comprar preamplificador para la tornamesa? hasta hoy tornamesa me ha servido bien pero creo le haré upgrade a capsula Ortofon Concorde Pro que encontré en audiomusica. Y en caso me agencie en meses posteriores un amplificador igual es recomendable un preamplificador??? espero haber transmitido bien mi duda

Editado por Jamm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No necesitas

[img]http://img3.imageshack.us/img3/4443/yamaha03.jpg[/img]



Ahí veo la entrada phono

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Martin
Perdona mi ignorancia , pero justamente recurro a ustedes: porqué cuando escucho un vinilo el volumen baja comparado a cuando escucho mismo disco en cd? - diferencia notoria por lo demás - pensé que quizás comprando preamplificador iba a servir por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...