Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proac D2 o D2R

Francisco Astudillo Orellana

Recommended Posts

Hola a todos.
Muy buenas noches.

Quería saber si alguien había tenido la oportunidad de comparar ambas cajas, que su principal diferencia en su tweeter, uno de cúpula y el segundo de cinta. Por specs son prácticamente idénticas, con excepción de lo mencionado anteriormente.

Había pensado en ir por las d2r, pero me complica que lleguen a ser demasiados incisivas, generando fatiga auditiva a poco de iniciar una escucha.

Soy de escuchas prolongadas y en la actualidad tengo unas SCM 19 v2 de ATC.

Quedo atento a su generosa contribución al debate.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Francisco Astudillo Orellana dijo:

Hola a todos.
Muy buenas noches.

Quería saber si alguien había tenido la oportunidad de comparar ambas cajas, que su principal diferencia en su tweeter, uno de cúpula y el segundo de cinta. Por specs son prácticamente idénticas, con excepción de lo mencionado anteriormente.

Había pensado en ir por las d2r, pero me complica que lleguen a ser demasiados incisivas, generando fatiga auditiva a poco de iniciar una escucha.

Soy de escuchas prolongadas y en la actualidad tengo unas SCM 19 v2 de ATC.

Quedo atento a su generosa contribución al debate.

Saludos cordiales,

Tuve las D2R y son una delicia. Con el Tweeter de Cinta ya juegan en otra Liga, y no son para nada incisivos, al contrario, muy detallados pero a la vez dulces. Es una Caja tremenda por el precio.

Enlace al comentario

Recuerdo haber leído en una review, que el modelo de cinta era muy superior al tweeter más convencional, en sintonía de lo que te menciona Flagship. Según yo, la gracia de las proac es que las puedes maridar con tubos, y ese es el summun bonun de las escuchas prolongadas. 

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Alduniak dijo:

Recuerdo haber leído en una review, que el modelo de cinta era muy superior al tweeter más convencional, en sintonía de lo que te menciona Flagship. Según yo, la gracia de las proac es que las puedes maridar con tubos, y ese es el summun bonun de las escuchas prolongadas. 

Saludos

Actualmente tengo un Pathos Logoso MKII, con etapa de preamplificaciòn a tubo (2x6922 ECC88), y por ahí va la razon de optar por Proac.

Muchas gracias por el comentario, estimado.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, FLAGSHIP dijo:

Tuve las D2R y son una delicia. Con el Tweeter de Cinta ya juegan en otra Liga, y no son para nada incisivos, al contrario, muy detallados pero a la vez dulces. Es una Caja tremenda por el precio.

Al perecer tendre que programar una visita al showroom de Cristian.

Agradecido por el comentario, estimado.

Enlace al comentario

hace 17 horas, Francisco Astudillo Orellana dijo:

Al perecer tendre que programar una visita al showroom de Cristian.

Agradecido por el comentario, estimado.

tuve las 48r , rica caja para nada cansadora, ahora entre las ATC y las Proac hay un mundo de diferencia, tengo ATC SCM100 y no tiene comparación con las 48R en nada, a favor de ATC por lejos...ahi ojo con tu revisión, EMHO. slds

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario

hace 56 minutos, ap1978 dijo:

tuve las 48r , rica caja para nada cansadora, ahora entre las ATC y las Proac hay un mundo de diferencia, tengo ATC SCM100 y no tiene comparación con las 48R en nada, a favor de ATC por lejos...ahi ojo con tu revisión, EMHO. slds

pero las ATC SCM100 cuesta 3.5 veces loque las PROAC

Enlace al comentario

hace 3 horas, AlejandroR dijo:

pero las ATC SCM100 cuesta 3.5 veces loque las PROAC

Si eso es cierto, las Proac d48r estan  en $9.2 palitos

Editado por ap1978

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario