Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta cambio de láser a unidad CD Player

ponkine

Recommended Posts

Buenas tardes amigos 

Tengo un CD Player Audiolab, que mecánicamente funciona todo. Abre la bandeja, cierra, prende, apaga, etc pero al colocar un CD aparece "No Disc". No importa con qué CD pruebe (probé con una docena), siempre sale el mismo mensaje "No Disc"

¿Es problema del láser? ¿Se puede cambiar? Si es así, ¿Quién hace ese trabajo?

Los leo

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que puede ser problema mecánico también, no solo del láser...

En mi caso, me pasó lo mismo con un Unison Research. Lo solucioné limpiando las piezas móviles, aplicando la grasa correspondiente y por último cambiando la correa de goma del mecanismo.

El problema era que, al estar gastada la correa, el disco no subía lo necesario y el lente no lo leía. Si debo comentar, que mi CDP incluye una unidad de CD genérica de PC de la época en la cual fue construido; lo que me simplificó enormemente su reparación.

Buena suerte con tu equipo!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Hola, no sé si has probado limpiar la lente del láser. Muchas veces los problemas de no reconocimiento son suciedad en la lente. Quizá haya un buen tutorial en internet de cómo hacerlo. Yo lo hacía con alcohol isopropilico y un cotón. 

Slds

Enlace al comentario

Como dicen parte por limpiar el láser, hay unos discos que venden (o al menos antes de encontraban) que traen una escobilla para el láser, sino lo que dice Juan de revisar más ve con el representante (Musicworld) quien les hace la mantencion acá.

Igual te mandé un MP por el aviso de compra de CDP que pusiste, pa que le des una mirada si te interesa.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

On 24-03-2024 at 15:39, ponkine dijo:

Buenas tardes amigos 

Tengo un CD Player Audiolab, que mecánicamente funciona todo. Abre la bandeja, cierra, prende, apaga, etc pero al colocar un CD aparece "No Disc". No importa con qué CD pruebe (probé con una docena), siempre sale el mismo mensaje "No Disc"

¿Es problema del láser? ¿Se puede cambiar? Si es así, ¿Quién hace ese trabajo?

Los leo

Saludos!

Te dejo este pantallazo, ve quien te pueda ayudar. Sale además el técnico chanta Pulgar.

image.png

Cartel

Enlace al comentario