Manuel Vergara 0 Publicado March 19, 2024 at 02:56 Share Publicado March 19, 2024 at 02:56 Hola, necesito su ayuda, resulta que mi tornamesa lo tengo en mi habitación, y como hize algunos cambios, cambie de posición mi tornamesa pero da justo al lado de la ventana, quisiera saber si corre algún riesgo? Por temas de sol o humedad? O que le pase algo a la aguja? Se los agradecería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado March 19, 2024 at 11:23 Share Publicado March 19, 2024 at 11:23 Holaaa, imagino que habrán más factores ambientales que la pura ventana, partiendo por si la manejas abierta. Pero así de buenas a primera, si recibe sol directamente podría llegar a alterarse la coloración de la cúpula y otros elementos, si llueve con viento y dejas la ventana abierta habrá riesgo que se moje o exponga a humedad innecesaria. En realidad son solo riesgos que puedes evitar administrando el uso de la ventana y con cortinas que aíslen de luz y temperatura Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts