Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta técnico arreglo deck antiguo

safernar

Recommended Posts

On 06-10-2024 at 11:51, toteramirez dijo:

Yo he arreglado algunas cosas con Ricardo Viedma y nunca tuve problema, solo un cd Arcam que no quedó del todo bien, pero por lo que vi en el foro ya no tenía muy buenas reseñas.

Ricardo Viedma me secuestró un Marantz 4270 hace 12 años. Cuentos, cuentos y más cuentos, siempre me dió largas y nunca me aceptó que fuera a buscar el equipo...siempre era para la próxima semana etc. Eso fue desde que llevé el equipo a fines de 2012 hasta junio de 2021 cuando ya me rendí de seguir insistiendo. Por ejemplo en Marzo de 2019 (o sea el equipo estaba en su taller hace  más de 6 años) me respondió "...dame un ratito más pues lo estoy armando hoy y dejar a prueba un día.". Obviamente nunca pasó.

Creo haber pasado por su casa y tocar el timbre unas 4 o 5 veces en todo este periodo, nunca salió o respondió nadie. En fin, luego llegó la pandemia y ya me rendí y lo olvidé.

Obviamente tengo un chat wsapp enorme con el personaje, donde me da largas una y otra vez. Cuando respondía obviamente.

Ahora que ví su nombre en el foro recordé el mal rato. Quizás lo intento otra vez y les cuento. 

Dicho lo anterior, como técnico me arregló bien un par de equipos años antes del 2012 y hasta ahí bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios