caello 27 Publicado March 8, 2024 at 15:31 Share Publicado March 8, 2024 at 15:31 Buenas tardes estimados, vengo a solicitar alguna ayudita con un dac chord de los qute. Resulta que se murió el transformador que trae, probé con otro que tenía de otro equipo y funcionaba perfecto así que me compré uno de estos universales que tienen para todos los voltages y me lo eché cuec! Tendrá arreglo? es el QuteHD uno de los primeros de la línea, y si tiene arreglo, hay servicio técnico acá en Chile o cagué no más? Eso sería, cualquier dato se agradece. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado March 8, 2024 at 17:37 Share Publicado March 8, 2024 at 17:37 (editado) Buuuu, si probaste con otro transformador que me imagino era del mismo voltaje porque no compraste uno con ese voltaje y no uno con varios voltajes? Yo cundo cabro me eche varias cosas así ,las ancias de enchufar y probar me hacía cometer el error de no colocar primero el voltaje y luego enchufar . No conozco ese equipo ,no se me ocurre como ayudar ojalá puedas solucionarlo. Editado March 8, 2024 at 17:38 por sonic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado March 8, 2024 at 20:48 Autor Share Publicado March 8, 2024 at 20:48 La verdad es que entre tanta cosa, pega a mil y distintos temas, no lo pensé suficiente y me aweone mal no más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado March 9, 2024 at 20:10 Share Publicado March 9, 2024 at 20:10 Pero estás seguro que te lo echaste? Digo, porque no has probado con el transformador original. Si te lo echaste, nada qué hacer, porque esos DACs constan de una sola placa. No se reparan a nivel de componente, se compra la placa completa. Aun si Chord la tuviera en stock, costaría lo mismo que comprar un DAC nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado March 9, 2024 at 22:15 Share Publicado March 9, 2024 at 22:15 ese si es condoro entonces ,que mala,prueba con otro transformador pero con el voltaje que corresponde ojalá haya sido solo un susto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado March 12, 2024 at 19:50 Share Publicado March 12, 2024 at 19:50 On 08-03-2024 at 17:48, caello dijo: La verdad es que entre tanta cosa, pega a mil y distintos temas, no lo pensé suficiente y me aweone mal no más primero prueba con el transformador del otro equipo que según la narración funcionaba, sino pasa nada, mándale una consulta al representante de la marca en chile, que te dice, sino de portalibro no mas. Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado March 13, 2024 at 03:56 Share Publicado March 13, 2024 at 03:56 La mayoría de los equipos tienen fusible de protección. Cualquier técnico electrónico debiese poder revisar y cambiar al menos ese elemento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado March 13, 2024 at 13:58 Share Publicado March 13, 2024 at 13:58 Comparto que huele a funeral por el tipo de construcción que tiene, una única placa Si así fuese, mejor pensar en un reemplazo Ahora, en mi experiencia, fue más rápido contactarme directamente con Chord cuando necesite un accesorio para mi dac Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado March 14, 2024 at 15:04 Autor Share Publicado March 14, 2024 at 15:04 Gracias por las respuestas, en realidad ya me hice a la idea de que murió no más. Uso como fuente digital un Arcam CDS50 que suena súper bien por si sólo, a la par del Chord, pero probando me gustó la mezcla con el Dac y estaba usando ambos. Ya hice varias pruebas y nada, así que filo no más, sigo con el Arcam, ya usé varios años el dac y dio un muy buen servicio. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts