Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tannoy ... ¿y no hay más parlantes acaso? ...

mariohernandez010

Recommended Posts

[quote name='Maxnova' date='05 October 2011 - 08:00 PM' timestamp='1317862858' post='89665']
Ok, ya me quedó claro, pero p'tas que son buenos para contestar mal y después hacerse los ofendidos.

Yo tb doy por cerrado el tema.
[/quote]

Disculpa , en que te contesté mal???

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Roeldar' date='06 October 2011 - 06:32 AM' timestamp='1317900747' post='89728']
... Viva la música!!!... con el parlante que sea que te pare los pelos.
[/quote]

X 2... ;)

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 October 2011 - 02:10 PM' timestamp='1317841831' post='89538']
[quote name='Juanga' date='05 October 2011 - 02:16 PM' timestamp='1317838619' post='89517']

NOTA: me enchufe a la rapida en el post si habo puras weas no me pesquen hhhhhhh
[/quote]

Si igual nunca te pescamos, hables las huevás que hables! :lol::lol:;)
[/quote]

hablo wea, hablo wea, hablo wea hhh , me las pagaras desgraciaooooo hhhh ya veras..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='05 October 2011 - 08:07 PM' timestamp='1317863271' post='89667']
a relajar la vena nomás...así los quiero ver:
[img]http://digitaljournal.com/img/8/7/8/i/4/0/0/o/smokemarijuana.jpg[/img]

A todo esto, se sabe quien es el nuevo Dealer de Arcam (no me linchen :lol: )
[/quote]

hooooo de jate uno

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Roeldar' date='06 October 2011 - 07:32 AM' timestamp='1317900747' post='89728']
... Viva la música!!!... con el parlante que sea que te pare los pelos.
[/quote]

x10000000000

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2011 - 08:48 AM' timestamp='1317905312' post='89754']
[quote name='Patagonia' date='05 October 2011 - 09:07 PM' timestamp='1317863271' post='89667']

A todo esto, se sabe quien es el nuevo Dealer de Arcam (no me linchen :lol: )
[/quote]

Es [b]Akitec[/b] (malfero@akitec.cl).

Aún no hay stock eso sí, pero pronto llegará.

;)
[/quote]

Nunca había escuchado esa tienda.
En todo caso ... este es el abundante stock que tienen en hi fi
http://www.akitec.cl/catalogo/hi-fi :lol:

Menos mal que Music World no van a traer Arcam, sino los venderían como al triple de Robert. Y si los "trajeran" Sound Advisors nunca tendrían disponibles h

Enlace al comentario

Viste Mario el tremendo lio que causaste por andar preguntando por parlantes.
Mejor comprate unos Tannoy :lol::lol::lol::lol::lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Ya , pa calmar los ánimos una foto de archivo , para que vean lo lindos que se ven unas buenas cajas Tannoy....
uhhh todavía me acuerdo de la reacción de Robert.

[IMG]http://i55.tinypic.com/72xdp5.jpg[/IMG]

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='06 October 2011 - 08:34 AM' timestamp='1317908083' post='89781']
´ta las cajas lindas!
[/quote]

Cierto que si???

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='05 October 2011 - 09:41 PM' timestamp='1317861687' post='89659']
Compadre ,

Claramente no me contradigo.
No las voy a tener en stock , se van al stock del dealer o retailer , como quieras llamarlo.
No las voy a mostrar al publico , por que lo hará el dealer.
Siii las voy a traer , pero para el dealer .

Bueee , el quiera escucharlas , está invitado una vez que lleguen y el local este establecido.
Yo no las conozco aun.

Tu dijiste
" ¿el distribuidor y el dealer son entonces dos cosas independientes??" , ese es justmanete el punto.

Doy por terminado el tema , estoy en el foro por otra cosa , asi que volvamos al tema Tannoy mejor.
Las que son muy ricas cajas y me cuento entre sus numerosos admiradores y usuarios de ellas .

.
[/quote]

Lag, yo estoy en el foro principalmente para aprender. Pero también para orientar si es el caso. Y pienso que la idea de este foro es debatir sobre todo lo que implica el mundo Hi-Fi. Y por supuesto que dentro de este mundo están los distribuidores
No voy a seguir dando con el tema de las cajas SCM-11. Esperemos que la persona que finalmente las traiga pueda tener precios que sean acordes. En todo caso les dejo este link donde hay unas cajas similares (según What Hi-Fi) y la venta la realizan solo por Internet. Son inglesas y en la página la recomiendan con equipos Naim.

http://www.ebacoustics.com/

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2011 - 08:48 AM' timestamp='1317905312' post='89754']

Es [b]Akitec[/b] (malfero@akitec.cl).

[/quote]

Muy parecido a www.artkitek.cl
Por un momento pensé que era talla :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='ggodoy' date='06 October 2011 - 10:26 AM' timestamp='1317914793' post='89825']

Lag, yo estoy en el foro principalmente para aprender. Pero también para orientar si es el caso. Y pienso que la idea de este foro es debatir sobre todo lo que implica el mundo Hi-Fi. Y por supuesto que dentro de este mundo están los distribuidores
No voy a seguir dando con el tema de las cajas SCM-11. Esperemos que la persona que finalmente las traiga pueda tener precios que sean acordes. En todo caso les dejo este link donde hay unas cajas similares (según What Hi-Fi) y la venta la realizan solo por Internet. Son inglesas y en la página la recomiendan con equipos Naim.

[url="http://www.ebacoustics.com/"]http://www.ebacoustics.com/[/url]
[/quote]

Súper buen aporte , se ven interesantes .
Ojalá que el que las escuche , comente.

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='06 October 2011 - 08:27 AM' timestamp='1317907640' post='89778']
Ya , pa calmar los ánimos una foto de archivo , para que vean lo lindos que se ven unas buenas cajas Tannoy....
uhhh todavía me acuerdo de la reacción de Robert.

[IMG]http://i55.tinypic.com/72xdp5.jpg[/IMG]
[/quote]

junto con esos VU azules, le produjeron un orgasmo audiófilo

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

Según WhatHIFI son mejores las EB y más barata. La unica critica es que son feas...
Pero nosotros tambien :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2011 - 12:42 PM' timestamp='1317915757' post='89836']
[quote name='ggodoy' date='06 October 2011 - 11:26 AM' timestamp='1317914793' post='89825']
Son inglesas y en la página la recomiendan con equipos Naim.

http://www.ebacoustics.com/
[/quote]

Hmmm. Bueno, dejando de lado que es complicado comprar cajas sin escucharlas (aunque con Tannoy pasa lo mismo, pero es distinto revender una Tannoy que una marca XX que nadie conoce), está el tema que se demoran dos meses y medio en tenerlas listas, y a eso debes agregar un flete de un mes. O sea, igual es harto tiempo para esperar unas cajas que no siquiera conoces.
[/quote]

Robert, según lo que indican los reviews se demoran hasta 4 o 5 meses en que te las manden. Da la impresión que son prácticamente artesanales. Pero son inglesas y si haces el cálculo que esta en la página el valor es más que atractivo.

Enlace al comentario

y también según What Fi son uno de las marcas que más nos patrocinan por eso son unas de las mejores que hemos escuchado

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2011 - 01:04 PM' timestamp='1317920685' post='89862']
Las EB2: 570 libras más flete (al menos 100 libras más), más internación, estamos hablando de 870 libras. Las ATC cuestan 100 libras más, y suponiendo que lleguen poco más caras que UK retail, terminarás pagando sólo un poco más, pero por un producto conocido, que será fácil de revender, de una fábrica que tiene hitos en la historia de la alta fidelidad, es usada en muchos estudios, etc...y no tienes que esperar 5 meses por ella. :rolleyes: [/quote]

Pero si resultan buenas, el gusto de haber encontrado cajas de una marca que no están en el país, sumado a permitir abrir más la diversidad acá, sin duda, también es inmensamente valorado. ;)

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2011 - 01:04 PM' timestamp='1317920685' post='89862']
Es una opción sin duda, sobre todo por el EB1 que al menos es más económico, pero yo en parlantes prefiero siempre escuchar antes de comprar. En electrónica no es tan complicado, pero en parlantes, uf, eso sí que puede ser una sorpresa desagradable. Además no estamos hablando de dos chauchas. Si compras un parlante de 100 lucas y no te gusta, no hay atado, lo dejas para el patio, pero gastarse 600 lucas y que no te guste, y no poder revenderlo, es una lata.
[/quote]
Es cierto este punto, pero el que no se arriesga no cruza el río... la cuestión es que no se te vayan todos los ahorros en la apuesta... Coincido que puedes quedar clavado, pero más de una vez nos ha pasado con algún equipo y probablemente nos seguirá sucediendo... h

Enlace al comentario

[quote name='jmcuadra' date='07 October 2011 - 04:48 PM' timestamp='1318016895' post='90164']
Las EB2: 570 libras más flete (al menos 100 libras más), más internación, estamos hablando de 870 libras. Las ATC cuestan 100 libras más, y suponiendo que lleguen poco más caras que UK retail, terminarás pagando sólo un poco más, pero por un producto conocido, que será fácil de revender, de una fábrica que tiene hitos en la historia de la alta fidelidad, es usada en muchos estudios, etc...y no tienes que esperar 5 meses por ella. :rolleyes: [/quote]

Pero si resultan buenas, el gusto de haber encontrado cajas de una marca que no están en el país, sumado a permitir abrir más la diversidad acá, sin duda, también es inmensamente valorado. ;)

Es una opción sin duda, sobre todo por el EB1 que al menos es más económico, pero yo en parlantes prefiero siempre escuchar antes de comprar. En electrónica no es tan complicado, pero en parlantes, uf, eso sí que puede ser una sorpresa desagradable. Además no estamos hablando de dos chauchas. Si compras un parlante de 100 lucas y no te gusta, no hay atado, lo dejas para el patio, pero gastarse 600 lucas y que no te guste, y no poder revenderlo, es una lata.
[/quote]
Es cierto este punto, pero el que no se arriesga no cruza el río... la cuestión es que no se te vayan todos los ahorros en la apuesta... Coincido que puedes quedar clavado, pero más de una vez nos ha pasado con algún equipo y probablemente nos seguirá sucediendo... h
[/quote]

Recuerda como comenzo este post: alternativas a los parlantes Tannoy. Dejando de lado los reviews, los cuales son solo referenciales o talvez inducido por algún interés económico, no creo que una caja inglesa y hecha a mano sea de menor calidad que una caja fabricada en China. Yo tengo B&W Nautilus 805 y creo que las EB2 deben andar por ahí.

Enlace al comentario