Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LG ST600 Smart TV Upgrader

cesoto

Recommended Posts

Por el momento, la unica gran ventaja que tiene el Philips sobre el LG, en mi caso, es que el primero tiene salida de audio RCA, lo que te permite conectarlo a cualquier equipo.
Alternativas mejores deben haber muchas, pero por 20 lucas que me costó el LG no hay ninguna.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos peliculeros. Hoy estan vendiendo en Ripley el modelo Philips 5000 WiFi a un precio mas que conveniente, $29.990. Les dejo el link:

http://www.ripley.cl...3-014010-230000

Datos tecnicos:

http://www.p4c.phili...&scy=ES&slg=ESP

Saludos y espero que a mas de algun interesado le sirva. Reproduce una gran variedad de formatos de audio y video.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario

Perdón por resucitar muertos, pero noecesito algo simple y barato que me de Netflix en un LCD viejito, este aparato al final se actualizó con Netflix? Sino, que otra opción barata, chica y sencilla puede ser?

No quiero un Android PC porque es demasiado atado para lo que necesito, tampoco un Bluray porque ocupa mucho espacio...

Saludos!

Enlace al comentario

[quote name='InnocentSmith' date='12 September 2013 - 03:20 PM' timestamp='1379013657' post='212422']
No lo conocia! Se ve interesante pero esta limitado a tener que hacer streaming desde un laptop o PC... no puede funcionar independientemente. Gracias por la sugerencia.

Saludos
[/quote]

funciona independiente, funciona directo al router wifi en el caso de netflix

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Según entiendo no es independiente, necesitas algo para controlarlo, ya sea un smartphone, tablet o PC. O sea que hace streaming de lo que sea que le indiques desde alguno de estos dispositivos, a eso me refiero con que no es independiente como un Apple TV o el LG Upgrader, donde el mismo aparato es el que provee los servicios y los manejas con un control remoto.

Esta muy bueno (y barato), pero no es lo que necesito en mi caso particular.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='12 September 2013 - 04:51 PM' timestamp='1379015496' post='212428']
el tablet o cel es solo para controlarlo, busca reviews.
[/quote]
Eso dije :lol: Tenemos distinto concepto de lo que es "independiente". Para mi no es independiente porque "depende" de otro dispositivo para funcionar, y por ese pequeño "pero" a mi no me sirve.

Saludos

Enlace al comentario

El Chromecast solo se controla con tablet o cel o pc. pero para aclarar no hace streaming desde un tablet o cel o pc. el streaming es directo de internet en casos como netflix o youtube.

Editado por cesoto

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='13 September 2013 - 07:49 AM' timestamp='1379072973' post='212522']
El Chromecast solo se controla con tablet o cel o pc. pero para aclarar no hace streaming desde un tablet o cel o pc. el streaming es directo de internet en casos como netflix o youtube.
[/quote]

Ademas de no poseer control propio, tampoco hace streaming a traves de la red local???. Malena la cosa.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario

A que se refieren con ese control y los celulares y tablets y esas leseras?
Espero no estar meando fuera del tiesto, pero el aparato trae un control remoto propio, puede funcionar con o sin internet, y lo único que necesita para reproducir un contenido, es un medio de almacenamiento (pendrive, disco duro) que se conecte vía USB.

El aparato, pa las 20 lucas que cuesta, es bastante bueno.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Se refieren al Chromecast:
[img]http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2013/07/Chrome-Cast.jpg[/img]

Un especie de smart tv de google con muchas utilidades y bajo costo u$35.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='13 September 2013 - 10:12 AM' timestamp='1379077977' post='212546']
ah!, entonces estaba meando fuera...
[/quote]
No se preocupe, a todos nos ha pasado h

Siguiendo entonces con la búsqueda de "algo" que me permita usar Netflix, YT, y DLNA para peliculas (si tiene USB directo sería un bonus), mis ocpiones ahora son dos:

1 - Apple TV (sin USB, lo se) a 70 mil
2 - Sony BDP S3100 (no era una opcion un bluray, pero este por ser bien compacto y tener wifi incorporado, gano puntos...) a 60 mil

Se agradecen consejos por uno u otro, o alguna otra opcion similar...

Saludos

Enlace al comentario

AMIGOS A MI ME VINO DE MARAVILLA ESTE EQUIPO,PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO INTENTO ENTRAR EN YOUTUBE ME VUELVA A LA PAGINA DE INICIO, ESO NO PASABA AL PRINCIPIO CUANDO LO COMPRE, Y TENGO UNA DUDA:
¿PUEDO VER YOUTUBE ENTRANDO DESDE MI PC?
YA QUE CON TODO ESO DEL DLNA SE PUEDE VER CASI TODO LO DE MI PC GRACIAS

Enlace al comentario