Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LG ST600 Smart TV Upgrader

cesoto

Recommended Posts

Cada vez me pone más contentillo el bicho. No lo uso mucho pa internet, pq en realidad no me interesa, solo lo queria para ver peliculas en hd descargadas.

Ayer puse un MKV de Depeche Mode en Barcelona, y se veía la raja...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tendre que tragarme mis palabras sobre el aparato en cuestion
en las siguientes 48 horas a su compra, como que se "asento" el software del aparato y es todo lo que promete y un poco mas, tal vez el tema de las aplicaciones aun esta medio cojo (no logro encontrar la app de facebook y twitter que tanto mencionan) pero como media player de formatos no rebuscados, cumple mejor de lo que esperaba.
Si lo recomiendo ??

Si se busca un media player de prestaciones, no tan avanzadas, y se gusta de bajar peliculas de la red en formatos de moda (mkv, avi, mpeg, etc) funciona a las mil maravillas y se recomienda si o si.

Lo bueno : el precio (40 lucas que no se hasta cuando duraran, lo hacen la opcion mas barata con wifi, hoy por hoy )y que es actualizable
Lo malo : limitado en formatos, el control remoto ultra bullicioso, y que es cabron con el ancho de banda
Lo impresentable : POR QUE DIABLOS NO ES COMPATIBLE CON SIMPLINK ????

esop

Enlace al comentario

[quote name='sith_gundam' date='02 December 2011 - 01:32 PM' timestamp='1322847126' post='99244']
Lo bueno : el precio (40 lucas que no se hasta cuando duraran, lo hacen la opcion mas barata con wifi, hoy por hoy )y que es actualizable
Lo malo : limitado en formatos, el control remoto ultra bullicioso, y que es cabron con el ancho de banda
[/quote]

A mi me costó 20 lucas :)
Y no caché lo del control remoto...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Ya, traslademos la conversa pa´cá
A mi el bichito me tiene bien conforme, primero he podido ver peliculas en hd, el precio (lo que me costó) me parece bastante barato pa las prestaciones, además es discreto, chiquito y cumplidor
Pero tengo unas observaciones y preguntas:

Observaciones:
- Se calienta bastante, me da un poco de lata que no vaya a morir subitamente...
- Me jode un poco el tema de los subtitulos, no me reconoce caracteres en español (ñ ni vocales con acento y los ¡ y los ¿), entonces cuando bajo un mkv y los subtitulos a parte, tengo que editar esas letras con el bloc de notas. ¿Se puede arreglar esto?
- Se puede conectar un teclado vía USB?, la busqueda en youtube se hace muy lenta e incomoda.
- Como me meto a Vimeo? (ccontreras)

Eso

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Don Ian... ¿Revisó el manual? ahí sale cómo hacerlo si no reconoce los caracteres en español... sería difícil explicar por aquí... tiene que apretar el botón que tiene una página, aparece un "menú contextual" y ahí hay que cambiar el código me parece y ahí se ven los tildes y las Ñs... Si no me entendió, lea el manual.

TPA 

Enlace al comentario

El nombre del archivo de los subs es EXACTAMENTE igual al de la pelicula?

A veces llevan el idioma y a mi al menos no me los reconoce
Por ej, para "patitoFeo.mkv" el subtitulo debe ser "patitoFeo.srt"
"patitoFeo.es.srt" no funciona

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Para que los subtitulos se lean bien, pueden usar este truco

abrir con el block de notas el archivo, luego "grabar como" y aqui utilizan la opcion Unicode (usualmente esta en Ansi).

Ahora se vera bien las Ñ y los acentos

alguien saben si LG sacara un firmware nuevo que incluya la apñicacion de Netflix?

Saludos

Enlace al comentario

Leí en algun foro que el tema de Netflix no es tecnico sino contractual.
LG incluirá Netflix en su firmware cuando tenga licencia Netflix para este dispositivo en Chile.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='jers2006' date='12 December 2011 - 11:52 PM' timestamp='1323748368' post='100787']

[size="5"][b]abrir con el block de notas el archivo, luego "grabar como" y aqui utilizan la opcion Unicode (usualmente esta en Ansi).

[/b][/size]
alguien saben si LG sacara un firmware nuevo que incluya la apñicacion de Netflix?

Saludos
[/quote]

esto es un datazo..!! excelente aporte, tengo un severo problema con los subtitulos de la saga harry potter, (mi hijo se aburrio de que nunca haya podido solucionar el problema con los garabatos) a probar y pasarsela de nuevo...

Enlace al comentario

La ultima actualizacion del Aparato anda de Maravillas, se mejoro la reproduccion de archivos en red (no se requiere servidor en el pc que sirve los archivos, y reproduccion de los subtitulos a las mil maravillas)digamos que el aparato ha sabido evolucionar por si mismo, se mojoraron muchos aspectos negativos (aunque de netflix ni huellas)

Enlace al comentario

Y de cuantas horas dirian que es el Burn-in para que el aparato empiece a funcionar de manera optima?

:lol::lol::lol:

Yo opte por enchufar un PC no mas, eso si, me esta faltando un mouse laser o un teclaro inalambrico o algo del estilo.

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='13 December 2011 - 12:11 PM' timestamp='1323792679' post='100900']
[quote name='jers2006' date='12 December 2011 - 11:52 PM' timestamp='1323748368' post='100787']

[size="5"][b]abrir con el block de notas el archivo, luego "grabar como" y aqui utilizan la opcion Unicode (usualmente esta en Ansi).

[/b][/size]

Saludos
[/quote]

esto es un datazo..!! excelente aporte, tengo un severo problema con los subtitulos de la saga harry potter, (mi hijo se aburrio de que nunca haya podido solucionar el problema con los garabatos) a probar y pasarsela de nuevo...
[/quote]

Gran dato, no me había fijado que lo habían publicado antes.
Con esto ya estoy más conforme con el bicho, aunque sigo quemado pq algunos mkvs no me los lee...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Hola,.. dejo mi experiencia con la cajita de LG

Me la compre, l probe con todos los formatos que tenia en especial con MKV
es fue un fiasco,.. no leia ningun formato nuevo, los subtitulos ocn estilos
los leia enmarcándolos en una barra negra... terrible.
y netflix no va a funcionar, ya que dieron esa capacidad a la caja nueva
y como LG es maestro para dejar morir sus tecnologia. ya no van mas Updates para esta.

en definitiva, era muy piola como HTPC limitado, pero sin netflix e incompatible con los nuevos
sistemas de MKV o MP4 la devolví, ahora voy por la Philips, si pasa lo mismo ( espero que no segun e leido
es altamente compatible con MKV y es mucho mas flexible que la LG ya que se puede adelantar y retroceder Subs, tamaño etc..)

La ultima opcion, es la Buena pero Cara WD TV Plus, pero por 70K espero no necesitarla XD

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='18 December 2011 - 06:20 PM' timestamp='1324246841' post='102001']
Y de cuantas horas dirian que es el Burn-in para que el aparato empiece a funcionar de manera optima?

:lol::lol::lol:

Yo opte por enchufar un PC no mas, eso si, me esta faltando un mouse laser o un teclaro inalambrico o algo del estilo.
[/quote]

Lo mismo aca, tambien utilizo el pc para el proposito en cuestion, cuando ocurre el problema de los subtitulos basta con agregar la opcion [b]-utf8[/b] a la linea de comando y listo (mplayer -utf8 pelicula.mp4).
BTW vendi tiempo atras un mini teclado bluetooth que funcionaba impecable, ahora solo podria utilizar el ipod touch como "control remoto".
Un combo teclado/mouse inalambrico es la alternativa precisa, en caso de no importar el tama~o.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario

[quote name='KoFF' date='27 April 2012 - 08:10 PM' timestamp='1335571837' post='125449']
Hola,.. dejo mi experiencia con la cajita de LG

Me la compre, l probe con todos los formatos que tenia en especial con MKV
es fue un fiasco,.. no leia ningun formato nuevo, los subtitulos ocn estilos
los leia enmarcándolos en una barra negra... terrible.
y netflix no va a funcionar, ya que dieron esa capacidad a la caja nueva
y como LG es maestro para dejar morir sus tecnologia. ya no van mas Updates para esta.

en definitiva, era muy piola como HTPC limitado, pero sin netflix e incompatible con los nuevos
sistemas de MKV o MP4 la devolví, ahora voy por la Philips, si pasa lo mismo ( espero que no segun e leido
es altamente compatible con MKV y es mucho mas flexible que la LG ya que se puede adelantar y retroceder Subs, tamaño etc..)

La ultima opcion, es la Buena pero Cara WD TV Plus, pero por 70K espero no necesitarla XD
[/quote]

Y como te fue con la phillips??? es mejor que esta LG????

Saludos

Enlace al comentario