Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que comeras hoy ?

YOP

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 October 2011 - 02:31 PM' timestamp='1319218313' post='92317']
Uf! Me pegué el pique al Golfo di Napoli, la mejor picá italiana de Santiago (y el que diga que no, que vaya al siquiatra), y salí rodando, creo que los ñoquis con salsa 4 quesos se me quedaron pegados en el esófago! La salsa exquisita, sabrosísima, plato abundante (ni lo terminé), todo con un jugo natural por 2990!! Más encima pan casero de la puta madre con queso fresco (tipo mascarpone o algo así) pa picar.

Ese lugar es demasiado bueno, el ambiente relajado, familiar, atienden rápido, la comida es toda excelente, super bien preparada y casera, abundante, barata...uno se siente a gusto ahí, uno siente que se alimentó bien y que le hizo un favor a su cuerpo...y que no te asaltaron.

Si se instalaran en providencia matarían a todos los restoranes, se los comerían! Acá en provi uno paga lo mismo por puras porquerías. :zippytanax:
[/quote]

yo sali puteando la ultima vez de ahi, si bien son abundantes, las pastas son algo recocidas, nada al dente. la salsa putanesca muy buena

en todo caso cuando fui los garzones no atendian para nada de bien, pero cuando llego con la cuenta la mejor de las sonrisas para la propina, :zippytanax:

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me tome el dia libre y con unos amigos decidimos almorzar algo diferente.
Comi locro, con arroz y punta de ganso a la cacerola en un restaurant pequeñito que esta al lado del único servicentro que hay en... Uspallata!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='28 October 2011 - 08:21 PM' timestamp='1319844076' post='93593']
Hoy me tome el dia libre y con unos amigos decidimos almorzar algo diferente.
Comi locro, con arroz y punta de ganso a la cacerola en un restaurant pequeñito que esta al lado del único servicentro que hay en... Uspallata!!! :lol:
[/quote]
no que estarias en la playa ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Si poh!, mañana nos vamos a Valpo por todo el fin de semana... hoy fuimos en Moto a Argentina a puro almorzar!!! :)

Editado por Juanzuniga

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

P'tas que hay webiao con tu "tratamiento de conducto"... Quizas a qué "conducto" te refieres entonces!!! :unsure:

Editado por Juanzuniga

Enlace al comentario

Esa huifa del "tratamiento de conducto" y una "infiltracion" que me hice hace poco en el hombro... son las huevadas mas dolorosas que me han tocado en el ultimo tiempo... :blink:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Creo que comida china del restorant picante que esta cerca de la oficina nomas :(

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='04 November 2011 - 11:37 AM' timestamp='1320417475' post='94391']
Esa huifa del "tratamiento de conducto" y una "infiltracion" que me hice hace poco en el hombro... son las huevadas mas dolorosas que me han tocado en el ultimo tiempo... :blink:
[/quote]
:zippytanax:

Enlace al comentario

carne mechada, con ensaladas

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Ni idea lo que voy a comer
Ando antojao de chatarrita, pero mis partners de acá son "picaos" a comida sana, y comer solo nica...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='04 November 2011 - 11:48 AM' timestamp='1320418119' post='94397']
Ando antojao de chatarrita, pero mis partners de acá son "picaos" a comida sana, y comer solo nica...
[/quote]
trabajas en una peluqueria ? hhh

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='04 November 2011 - 11:09 AM' timestamp='1320419379' post='94412']
[quote name='ian curtis' date='04 November 2011 - 11:48 AM' timestamp='1320418119' post='94397']
[/quote]
trabajas en una peluqueria ? hhh
[/quote]

JAJAJAJA
ALGO ASI...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 November 2011 - 12:32 PM' timestamp='1320420746' post='94419']
Hoy tenemos asado en la empresa, así que lomo vetado y choripanes de alta calidad, con cervezas Paceñas. Ah, qué lata. :lol:
[/quote]
wn desgraciao :zippytanax:hhhhh

Enlace al comentario

Jajajajaja.......

por la culpa de RSL le dije a los monos de la oficina que fueramos al [i]Applebee[/i][font="arial, sans-serif"][size="2"]`s, a comer unas ricas costillitas con BBQ :), picaron con lana....[/size][/font]
[font="arial, sans-serif"] [/font]
[color="#222222"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color]

Editado por JR.
Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='04 November 2011 - 01:10 PM' timestamp='1320423030' post='94436']
por la culpa de RSL le dije a los monos de la oficina que fueramos al [i]Applebee[/i][font="arial, sans-serif"][size="2"]`s, a comer unas ricas costillitas con BBQ :), picaron con lana....[/size][/font]
[font="arial, sans-serif"] [/font]
[/quote]
Que tal es el Applebee ?

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='04 November 2011 - 12:36 PM' timestamp='1320424610' post='94448']
Que tal es el Applebee ?
[/quote]

IMHO, ahi nomas... concepto gringo, mucho aliño (salsas, aderezos) que muchas veces te ocultan y/o opacan el sabor del producto principal. Las hamburguesas son cototas, pero les falta "ese no se que"; las papitas fritas las frien con pimienta, lo que encuentro interesante pero volvemos a lo que dije arriba.
Voy todos los jueves al local de Vitacura (ya que nos juntamos con mis amigos motoqueros) y pido sólo nachos con salsa caliente de queso y tocino y bebida... lo bueno, es que es refill para las bebidas h

Enlace al comentario