Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Columnas sansui sht92

nicolas11

Recommended Posts

Hola buenas quería consultar la opinión de los más entendidos en el mundo del audio, las sansui sht92 son un sistema de home theater me venden las dos columnas por 200 mil mi duda es que tal serán y lo más importante si estas funcionarán con un sistema de audio hifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, son bonitos y andan bien en un sistema de home teather, el precio esta muy bueno incluso para reventa. lo mas sano es ir a escucharlos si te gustan.

Los parlantes Sansui SHT-92 son parlantes de la serie 5.1 que vienen con dos frontales, dos satélites, un central y un SW

Cartel

Enlace al comentario

Esa serie tiene una pinta tremenda, da impresión de una construcción bien robusta y estaban destinados a un sistema multicanal de la serie RZ de Sansui.
Debo reconocer que los parlantes, al menos en estéreo, dejaban harto que desear, poca definición, bajo desarmado. Conocí un par de casos donde le hicieron modificaciones de xover y acondicionamiento interno, pero los resultados no fueron muy buenos tampoco

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Estas eran el acabose, solo las aprecie un par de veces, si mal no recuerdo  las cajas se montaban una encima de otra gracias a pines conectores, habían unas Sony mismo sistema.

https://www.hifiengine.com/manual_library/sansui/sp-x11000.shtml

image.png

Cartel

Enlace al comentario

hace 11 horas, Tomhate dijo:

Esa serie tiene una pinta tremenda, da impresión de una construcción bien robusta y estaban destinados a un sistema multicanal de la serie RZ de Sansui.
Debo reconocer que los parlantes, al menos en estéreo, dejaban harto que desear, poca definición, bajo desarmado. Conocí un par de casos donde le hicieron modificaciones de xover y acondicionamiento interno, pero los resultados no fueron muy buenos tampoco

Muchas gracias por compartir su experiencia me queda claro, paso jajaja tiraban pinta pero la idea es invertir en un sistema hifi y por lo que usted me indica esta no era la mejor opción 

• Like 1
Enlace al comentario