fabian ramirez 690 Publicado December 7, 2023 at 03:20 Share Publicado December 7, 2023 at 03:20 Entenderan que esta pequeña guia es por que me aweone y me las di de capo y quise cambiar un cable del tv..y se me cayo un parlante encima de la tv... y cache que la habia cagado por que aparecieron un par de arañazos blancos y al encender la tv se notaban muchisimo, osea no podia dejar de verlos, pense en patear la pantalla, era la escusa justa pa pasar a la de 85´.... jej e pero la sensates volvio a mi cuerpo y busque una solucion al problema 1.- El problema...ese arañazo blanco se ve pequeño, pero era aprox 2 cm y tenia 3 mas de las mismas dimensiones en otras partes de la tv 2.- Me acorde que cuando compre una tornamesa la cupula venia mas rayada que @funkyto con copete, por lo que busque informacion en muchas partes y recomendaban pulir el plastico con mucho cuidado con pule metales, Brazzo o similar con un paño de fibra y muuucha paciencia....como ya estaba entregado a cambiar la tv, me anime y encontre el mismo frasco que compre para la torna, busque el paño adecuado y.... 3. humedeci el paño con el pule metales y con mucho cuidado pase de manera circular en las areas rayadas o blancas 4.- quedo mas o menos asi, espere a que se secara unos 5 minutos y empece a limpiar sin mucha fe el pule metales seco..... y adivinen?... las marcas habian desaparecido 5.- Ojala que sirva esta pequeña guia a los que tienen o tendran este problema, al menos me sirvio quedo la tv como nueva y no me costo nada... $ 2.500.- me costo en su momento ese pulidor de metales Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 7, 2023 at 09:33 Share Publicado December 7, 2023 at 09:33 Buen dato machucao, ojo con las teles que traen anti reflejo, a mi la tía que me cuidaba las niñas me cago una pantalla limpiándola con no se que wea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado December 8, 2023 at 02:04 Share Publicado December 8, 2023 at 02:04 Un aplauso pal Fabian. Servirá pa mis lentes de orgánico pa la presbicia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 8, 2023 at 12:58 Share Publicado December 8, 2023 at 12:58 Ese pobre televisor ha mostrado cada cosa, que no sorprende que tenga algunos arañazos, chupetones, y salpicadas Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 8, 2023 at 13:31 Share Publicado December 8, 2023 at 13:31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado December 10, 2023 at 12:19 Share Publicado December 10, 2023 at 12:19 On 08-12-2023 at 9:58, pacifyer dijo: Ese pobre televisor ha mostrado cada cosa, que no sorprende que tenga algunos arañazos, chupetones, y salpicadas Dicen que hasta tiene entrada pa tarjeta de crédito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 12, 2023 at 15:29 Share Publicado December 12, 2023 at 15:29 On 10-12-2023 at 9:19, UPset64 dijo: Dicen que hasta tiene entrada pa tarjeta de crédito Y dispensador de anticonceptivos Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts