Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cómo eliminar arañazos en un Televisor

fabian ramirez

Recommended Posts

Entenderan que esta pequeña guia es por que me aweone y me las di de capo y quise cambiar un cable del tv..y se me cayo un parlante encima de la tv... y cache que la habia cagado por que aparecieron un par de arañazos blancos y al encender la tv se notaban muchisimo, osea no podia dejar de verlos, pense en patear la pantalla, era la escusa justa pa pasar a la de 85´.... jej e pero  la sensates volvio a mi cuerpo y busque una solucion al problema

1.- El problema...ese arañazo blanco se ve pequeño, pero era aprox 2 cm y  tenia 3 mas de las mismas dimensiones en otras partes de la tv

20231205-120949-resized.jpg

2.- Me acorde que cuando compre una tornamesa la cupula venia mas rayada que @funkyto con copete, por lo que busque informacion en muchas partes y recomendaban pulir el plastico con mucho cuidado con pule metales, Brazzo  o similar  con un paño de fibra y muuucha paciencia....como ya estaba entregado a cambiar la tv, me anime y encontre el mismo frasco que compre para la torna, busque el paño adecuado y....

20231205-121053-resized.jpg

3. humedeci el paño con el pule metales y con mucho cuidado pase de manera circular en las areas rayadas o blancas
20231205-121057-resized.jpg

4.- quedo mas o menos asi, espere a que se secara unos 5 minutos y empece a limpiar sin mucha fe el pule metales seco..... y adivinen?... las marcas habian desaparecido
20231205-121102-resized.jpg

5.- Ojala que sirva esta pequeña guia a los que tienen o tendran este problema, al menos me sirvio quedo la tv como nueva y no me costo nada... $ 2.500.- me costo en su momento ese pulidor de metales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese pobre televisor ha mostrado cada cosa, que no sorprende que tenga algunos arañazos, chupetones, y salpicadas 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

On 10-12-2023 at 9:19, UPset64 dijo:

Dicen que hasta tiene entrada pa tarjeta de crédito:lol:

Y dispensador de anticonceptivos

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario