Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones de reproductores de Blu Ray Panasonic .

jmariqueoc

Recommended Posts

Estimados ,estoy pensando en cambiar mi reproductor de peliculas blu ray actual Sony ubpx 700 y estoy evaluando dos modelos , el Panasonic  ub 420 ( solo HDR 10 + )  y el Panasonic un 820 ( HDR 10 + / Dolby Vision ) el primero a unas 230 lks y el segundo unas 500 lks por Amazon . he leido reviews y dicen que el procesador de Panasonic esta a un nivel muy superior del sony y tiene una función llamada HDR Adaptative que le saca todo el jugo al tipo de pantallas , en mi caso un OLED lg c2 . de antemano gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También tengo desde hace poco el UBP-X700 de Sony, para mis necesidades anda bien. Según el canal de Machina4K esos Panasonic son mejores que el Sony, yo tendría cuidado con el voltaje, hasta donde entiendo (puedo estar equivocado) esos Panasonic no son multivoltaje, si los traes directo de Amazon EEUU asegúrate que sean 220 volt.

En Musicworld tienen la marca Reavon, revisa el modelo UBR-X100, recuedo que lo tenian a cerca de 600 lucas, lo descarté porque era muy caro para el escaso uso que le podria dar.

Enlace al comentario

Nunca me compre un Blu-ray, después del guatazo de los dvds y el alto costo de las películas, para peor el bajo costo de streaming y sitios piratas.

Pero dejo un review de todas maneras.

Cartel

Enlace al comentario

hace 17 horas, AndreSM dijo:

También tengo desde hace poco el UBP-X700 de Sony, para mis necesidades anda bien. Según el canal de Machina4K esos Panasonic son mejores que el Sony, yo tendría cuidado con el voltaje, hasta donde entiendo (puedo estar equivocado) esos Panasonic no son multivoltaje, si los traes directo de Amazon EEUU asegúrate que sean 220 volt.

En Musicworld tienen la marca Reavon, revisa el modelo UBR-X100, recuedo que lo tenian a cerca de 600 lucas, lo descarté porque era muy caro para el escaso uso que le podria dar.

el ub 154 es multivoltaje ya que funciona con una fuente de poder , los modelos ub 420 y 820 son de 110 volt , pero tengo un transformador , la verdad es que el ub 420 cuesta la mitad de prcio pero no trea dolby vision 

Enlace al comentario

hace 2 horas, funkyto dijo:

Nunca me compre un Blu-ray, después del guatazo de los dvds y el alto costo de las películas, para peor el bajo costo de streaming y sitios piratas.

Pero dejo un review de todas maneras.

Yo tengo una colección muy amplia de blu ray´s  y al menos yo noto mucha diferencia en la calidad con respecto alstreaming , sobre todo en el audio .

Enlace al comentario

hace 2 horas, jmariqueoc dijo:

Yo tengo una colección muy amplia de blu ray´s  y al menos yo noto mucha diferencia en la calidad con respecto alstreaming , sobre todo en el audio .

Se pueden clonar hoy en día, pasarlo a un MKV. ?? Que vale una pelicula o un recital?

Cartel

Enlace al comentario

hace 3 horas, jmariqueoc dijo:

No he querido entrar en el vicio de los blu ray 4K, solo tengo 4 películas de esa calidad, entre ellas Prey (depredador 2022) se ve muy bien, la comparé con la versión que está en Star+, y el blu ray 4K es superior, se nota las limitaciones del streaming.

Enlace al comentario

hace 18 horas, AndreSM dijo:

No he querido entrar en el vicio de los blu ray 4K, solo tengo 4 películas de esa calidad, entre ellas Prey (depredador 2022) se ve muy bien, la comparé con la versión que está en Star+, y el blu ray 4K es superior, se nota las limitaciones del streaming.

Exacto , y considerendo las joyitas que estan sacando estudios como Arroe , Blue Underground , etc , Supiria del 77 se ve de puta madre e dicho formato .

Enlace al comentario

hace 20 horas, funkyto dijo:

Se pueden clonar hoy en día, pasarlo a un MKV. ?? Que vale una pelicula o un recital?

Tengo entendido que no el MKV no es compatrible con Dolby Visión  , he visto recitales como el de Ramstein que esta en Amazon Prime y el disco fisico suena mucho mejor .

Enlace al comentario

hace 20 horas, jmariqueoc dijo:

Tengo entendido que no el MKV no es compatrible con Dolby Visión  , he visto recitales como el de Ramstein que esta en Amazon Prime y el disco fisico suena mucho mejor .

En mi caso los recitales los escuchaba en estéreo. hace años desarme ambos sistemas de sonido, dormitorio y living, el efecto WAF al final gano.

Cartel

Enlace al comentario

On 13-11-2023 at 18:11, AndreSM dijo:

On 13-11-2023 at 18:11, AndreSM dijo:

Estimado , finalmente me llego el Panasonic ub 820 y probe 2 peliculas una con HDR 10 que es Carlitos Way y debo decir que el HDR adaptativo anda genial , la imagen es muy superior a la del sony ubp 700 , despues vi Superman de 1978 con Dolby Visión y ahi la diferencia fue aplastadora , la escena de la explosión de Krypton nos dejo con la boca abierta , la intensidad de los colores  sobre todo los rojos es brutal , la verdad vale la pena pagar lo que la maquina vale , a parte el Audio DTS X Y Atmos se aprecia con mucho mas detalle . 

Enlace al comentario