Robert de Saint-Loup 1.657 Publicado October 30, 2023 at 14:00 Share Publicado October 30, 2023 at 14:00 hace 2 horas, Tomhate dijo: Aunque creo debe andar con una firma similar a Hegel, por ahí en los clasificados anda un AVM bien equipado (DAC, Phono), podrías contactar al dueño y hacer una prueba in situ. Lo interesante de AVM es la calidad de construcción de la caja (y supongo que por dentro debe ser lo mismo). Una precisión en la tornería, en los ajustes, digna de reloj suizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 931 Publicado October 30, 2023 at 14:25 Share Publicado October 30, 2023 at 14:25 hace 23 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Lo interesante de AVM es la calidad de construcción de la caja (y supongo que por dentro debe ser lo mismo). Una precisión en la tornería, en los ajustes, digna de reloj suizo. Una cosa interesante del AVM (Disclosure: yo soy el dueño) es la increíble flexibilidad de configuración. Se pueden cambiar desde los nombres de las entradas, habilitarlas o deshabilitarlas, ganancias y controles de tono por entrada, y las tarjetas DAC y phono que tiene son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.657 Publicado October 30, 2023 at 22:23 Share Publicado October 30, 2023 at 22:23 hace 7 horas, AlejandroR dijo: Una cosa interesante del AVM (Disclosure: yo soy el dueño) es la increíble flexibilidad de configuración. Se pueden cambiar desde los nombres de las entradas, habilitarlas o deshabilitarlas, ganancias y controles de tono por entrada, y las tarjetas DAC y phono que tiene son muy buenas. Claro, son amplis modernos, high tech. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts