Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para upgrade

Rcerda

Recommended Posts

hace 2 horas, Tomhate dijo:

Aunque creo debe andar con una firma similar a Hegel, por ahí en los clasificados anda un AVM bien equipado  (DAC, Phono), podrías contactar al dueño y hacer una prueba in situ.

Lo interesante de AVM es la calidad de construcción de la caja (y supongo que por dentro debe ser lo mismo). Una precisión en la tornería, en los ajustes, digna de reloj suizo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Lo interesante de AVM es la calidad de construcción de la caja (y supongo que por dentro debe ser lo mismo). Una precisión en la tornería, en los ajustes, digna de reloj suizo. 

Una cosa interesante del AVM (Disclosure: yo soy el dueño)  es la increíble flexibilidad de configuración. Se pueden cambiar desde los nombres de las entradas, habilitarlas o deshabilitarlas, ganancias y controles de tono por entrada, y las tarjetas DAC y phono que tiene son muy buenas.

Enlace al comentario

hace 7 horas, AlejandroR dijo:

Una cosa interesante del AVM (Disclosure: yo soy el dueño)  es la increíble flexibilidad de configuración. Se pueden cambiar desde los nombres de las entradas, habilitarlas o deshabilitarlas, ganancias y controles de tono por entrada, y las tarjetas DAC y phono que tiene son muy buenas.

Claro, son amplis modernos, high tech. 

Enlace al comentario