Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde arreglar o encontrar cable plano para Technics SC-CH717

Recommended Posts

Hola a todos! Les cuento que mi primer equipo de audio es un Technics SC-CH717 que nunca había tenido falla alguna, hasta hace un tiempo que mi nana lo movió y pasó a llevar el cable plano que conecta los componentes del sistema (se rompió el plástico de al medio del cable que se conecta a uno de los componentes), y he estado buscando donde repararlo o encontrar alguno de repuesto, pero me ha ido mal 😞 

Este es el cable en cuestión: 

image.png.29f444edb1c94ed0d8f271b2b543c47c.png

Y solo para ilustrar donde se conecta en el equipo está en la imagen del paso 1 de más abajo.

image.thumb.png.f7b9e1269bd6bf1f973383b67e96bebf.png

Conocen a alguien que repare este tipo de cables? o quizás donde encontrarlo (esto lo veo más difícil jajaja)

Gracias de antemano por sus comentarios y saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usando Gugl busqué con "flat cable 10 pin" y salieron varias sugerencias hasta en Chile.  Cuenta el número de conductores que tiene el cable roto (supon que sean 12) y busca usando "flat cable 12 pin". Capaz que encuentres hasta con el plug.

Editado por UPset64
Enlace al comentario

Buen dato! había buscado por flat cable con los dos conectores y no encontré, pero no se me ocurrió la simple idea de contar número de conductores. Espero que con ese dato adicional quizás en la búsqueda de con algo. 

Enlace al comentario

Ahí busqué justamente 😞, pero me fué mal encontrando el mismo con esos tres conectores. Solo encontré por EBay usados carísimos desde UK, y otro más barato desde Rusia. Pero seguiré buscando. GRACIAS !!

Enlace al comentario