Adrianus 1 Publicado September 7, 2023 at 07:40 Share Publicado September 7, 2023 at 07:40 Hola estimados,nuevamente recurro a ustedes por ayuda,queria consultar donde puedo adquirir o bien adaptar un reemplazo para el acrilico o plastico que da color a cada boton que viene en la botonera de un Deck de caset Akai GX F-35,es la que corresponde al color verde del Play,ya que hace un tiempo atras llevé el deck a mantencion donde perdieron ese plastico,traté de adaptar algunos plasticos de color verde pero no daba el tono,daban un color ni parecido al original.Si alguien tiene alguna sugerencia o tiene algún dato les estaria super agradecido,Saludos. PD.No pude subir fotos en mejor calidad,y las que tengo no pude achicarlas mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 7, 2023 at 09:10 Share Publicado September 7, 2023 at 09:10 Esta muy difícil, imposible casi, años atrás un técnico me perdió una perilla de un Aiwa A22, según el no venia, falso, pero al final pille algo parecido y quedo discreto. Tenia un par de powers Peavey CS800 el cual uno tenia un conector de parlantes quebrado y al otro le habían quebrado y perdido una perilla, buscando encontré por Ebay ambos repuestos a muy buen precio. Te dejo un pantallazo de un deck malo donde puedes rescatar la pieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 7, 2023 at 09:12 Share Publicado September 7, 2023 at 09:12 Lo ultimo seria enviar a hacerla en 3D, hay gente que se dedica a esto, pero el color no se si se puede replicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Adrianus 1 Publicado September 8, 2023 at 07:56 Autor Share Publicado September 8, 2023 at 07:56 Hola Funkyto,no sé si tuve la mala suerte de ir con el mismo tecnico que te perdió la perilla ya que a mi me perdieron el plastico del deck y tambien la perilla que cambia las radios de mi tuner,y a pesar de que le mostré la foto que le saqué al deck antes de dejarselo,se fué en negativa jaja (con el tiempo no me quedó mas que reirme),con respecto al color ,asi es,muy dificil de igualar,en mi desesperación probé hasta con el plastico de una limon soda ,tambien estaba viendo unas trozos de acrilico de colores que venden en aliexpress,pero me tinca que no funcionaria,igual le voy a echar el ojo al deck de repuesto y ver que solución hay aunque por lo que veo está medio complicada la cosa,igual te agradesco la ayuda y los datos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 8, 2023 at 09:54 Share Publicado September 8, 2023 at 09:54 Saldría caro, pero yo me arriesgaría a comprar ese deck por Ebay para dejar el deck como estaba antes de... En mi caso por los repuestos Peavey me salió como 50 lucas por el potenciómetro, la perilla y los bornes de los parlantes, para ambos amplificadores, los pague con ganas. Dale con confianza, al menos sirve para descansar la vista y el mal rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Adrianus 1 Publicado September 12, 2023 at 07:44 Autor Share Publicado September 12, 2023 at 07:44 (editado) Creo que es lo que me está quedando,voy a ir por ese deck de ebay,porque p..a que saca pica que al equipo le falte un detalle y siendo este detalle tan notorio (y eso que solo es un cuadrado plastico infimo y tanto que complica),con la perilla del tuner para cambiar emisora le puse un repuesto que sin ser original por lo menos pasa colado y no me molesta,pero este otro es muy notorio. Pude subir bien la foto al parecer,ahi se aprecia el tamaño de los plasticos para que te hagas una idea. Se agradece el dato y la ayuda estimado,saludos Editado September 12, 2023 at 07:46 por Adrianus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 12, 2023 at 17:44 Share Publicado September 12, 2023 at 17:44 Atina y sácate el cacho, no hay vuelta atrás y menos si te gusta tanto ese deck. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts