Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito información de Aiwa PX-E740K

ShanksRey

Recommended Posts

Hola amigos, buen día/noche/tarde, les cuento, pille esta tornamesa viejita, vintage como le dicen los lolos, y necesito que me ayuden si me pueden dar alguna información sobre el dispositivo. Lo único que encontré fue un vídeo de un inglés que con una calidad muy precaria hacía su review, en ese vídeo se puede ver que posee un preamp. interno pero menciona también que no es muy bueno.

Más que nada necesito alguna información o alguna característica y si vale la pena usarla para algún setup de sonido IMG_1525.jpg A4BB05E7-EF19-4F49-BF68-4EA59484EFC0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lamentablemente es muy bonita pero muy básica, no trae contrapeso ni antiskating, capsula fija y mucho plástico, a menos haya sido una ganga o por un tema sentimental, yo huiría de ella. Calidad pobre de sonido y mata vinilos. fueron fabricadas en los inicios de los 90s y ya en la decadencia de Aiwa como muchas otras marcas.

Mejor una vintage de época ochentera de corazón y no son tan caras. Technics, Sony etc..

Evita Crossley y todas esas basuras vintage actuales. 

Saludos!

Cartel

Enlace al comentario

Me cuelgo de este tema para preguntar qué técnico podria reparar tocadiscos/ mesa Samsung modelo PL-7000.  Un amigo de La Serena (ojalá no haya pasado nada serio) la heredó de su padre y le interesa hacerla andar.  Funciona con un trafo de 220Vca a  12Vcc.  Gracias anticipadas.

Editado por UPset64
Enlace al comentario