Hecthor77 0 Publicado August 18, 2023 at 03:09 Share Publicado August 18, 2023 at 03:09 Hola gente, tengo un Harman Kardon 730 twin, anda muy muy bien, le puse un buen transformador pero me acabo de dar cuenta que tiene un selector de voltaje para seleccionar entre 110v o 220v, el tema es que no se como funciona, como que tiene 2 entradas hembra de cable de poder pero no la quiero cagar, si alguien puede orientare, ideal. Gracias desde ya! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado August 18, 2023 at 12:20 Share Publicado August 18, 2023 at 12:20 Hola Héctor, bienvenido al foro Lo que mencionas son tomas de corriente ahí puedes enchufar algún otro dispositivo de audio para energizarlo (torna, deck, cdp, etc). Ahora el voltaje de salida será con el cual este seteado el receiver y el dispositivo enchufado en el debe tener el mismo voltaje. Es decir, si esta seteado el HK a 110, la fuente de alimentación debe ser 110v y los dispositivos que alimentes desde el receiver también a 100v. Si tu HK es multivoltaje, debería decirlo en alguna leyenda de la tapa trasera 110v - 220v / XXHz / YYY w Si es así el selector de voltaje podría estar al interior, te recomiendo buscar el manual del receiver para ello Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hecthor77 0 Publicado August 19, 2023 at 02:48 Autor Share Publicado August 19, 2023 at 02:48 (editado) Muchas gracias, por lo que vi, si es multivoltaje, ahora investigaré un poco más en los manuales, saludos! Editado August 19, 2023 at 02:48 por Hecthor77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts