Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

VOLTAJE HARMAN KARDON 730

Hecthor77

Recommended Posts

Hola gente, tengo un Harman Kardon 730 twin, anda muy muy bien, le puse un buen transformador pero me acabo de dar cuenta que tiene un selector de voltaje para seleccionar entre 110v o 220v, el tema es que no se como funciona, como que tiene 2 entradas hembra de cable de poder pero no la quiero cagar, si alguien puede orientare, ideal. 

Gracias desde ya! 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Héctor, bienvenido al foro

Lo que mencionas son tomas de corriente ahí puedes enchufar algún otro dispositivo de audio para energizarlo (torna, deck, cdp, etc). Ahora el voltaje de salida será con el cual este seteado el receiver y el dispositivo enchufado en el debe tener el mismo voltaje.

Es decir, si esta seteado el HK a 110, la fuente de alimentación debe ser 110v y los dispositivos que alimentes desde el receiver también a 100v. Si tu HK es multivoltaje, debería decirlo en alguna leyenda de la tapa trasera 110v - 220v / XXHz / YYY w

Si es así el selector de voltaje podría estar al interior, te recomiendo buscar el manual del receiver para ello

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios