Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

[Encuesta] Si O No [Gran Terremoto? Muchos Sonidos? Que Pasara?]


RoAn

Recommended Posts

[quote name='lag' date='28 September 2011 - 07:45 AM' timestamp='1317210356' post='88321']
[quote name='ian curtis' date='28 September 2011 - 06:43 AM' timestamp='1317210236' post='88319']
[quote name='lag' date='27 September 2011 - 04:40 PM' timestamp='1317156006' post='88235']
[quote name='ian curtis' date='27 September 2011 - 11:37 AM' timestamp='1317141440' post='88150']
Bueno, el hueveo se va a acabar algún día, y nadie sabe cuando, asi que reconcolience, pidan perdon y perdonen, amen todo lo que puedan, pasenlo bien, sean buenas personas, y aprovechen de relajarse.
[/quote]

Mira ian , no te hagas el santurron , todos sabemos que no te queda cupo en la master , las maracas de relaxchile te cortaron el credito y la isapre no te reembolsa la gueaita como terapia ...... :lol:
[/quote]

Pero ya pasé las boletas...
A la horita que me entero que no reembolsan
[/quote]

Jajaja , siempre existe el Compin :)
[/quote]

Me da lata, pq cuando me recibieron vestidas de enfermeras sexys, yo de verdad pensé que era un servicio médico...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, no hubo terremoto ni nada parecido... pero estuvimos sin el foro; que fue mas terrible aun!!! :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La alineación no tiene nada que ver, pero estamos sufriendo una tormenta magnética bastante severa, por culpa de una mancha solar. :o

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='29 September 2011 - 10:41 AM' timestamp='1317307302' post='88377']
La alineación no tiene nada que ver, pero estamos sufriendo una tormenta magnética bastante severa, por culpa de una mancha solar. :o
[/quote]
???? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='njaquea' date='29 September 2011 - 12:26 PM' timestamp='1317309964' post='88390']
[quote name='pacifyer' date='29 September 2011 - 10:41 AM' timestamp='1317307302' post='88377']
La alineación no tiene nada que ver, pero estamos sufriendo una tormenta magnética bastante severa, por culpa de una mancha solar. :o
[/quote]
???? :mellow:
[/quote]

Te pego un post anterior de CContreras, con la info. Mira los links a la NASA y Discover:

[quote name='ccontreras' date='27 September 2011 - 01:11 PM' timestamp='1317139888' post='88138']
sobre Elenin ni idea... he leido bastante pero hasta no ver un hecho que diga ok, es cierto que las alineaciones provocan grandes terremotos uno se mantiene algo escéptico al tema.

pero la erupción solar 1302 si me parece mas convincente :lol: sobre todo con la ola de apagones y coincidentemente con la caída de satélites.
eso se suma a que Obama estaría en Denver donde justo se rumorea que existe un búnker o sea que te digo :lol:

http://www.nasa.gov/mission_pages/sunearth/news/News092511-ar1302.html#.ToHhuaWV37k.twitter
http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2011/09/27/for-your-viewing-pleasure-active-region-1302/
http://ht.ly/6GbRw
[/quote]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='29 September 2011 - 01:01 PM' timestamp='1317312094' post='88397']
lo de la mancha solar era cierto wn.. que tan grave no tengo idea, pero tanto ruido mediatico será porque más de un apagón podría ocasionar.
[/quote]

Bueno, las manchas solares producen problemitas en satélites, antenas, alta atmósfera... alteraciones magnéticas...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='29 September 2011 - 01:04 PM' timestamp='1317315887' post='88429']
[quote name='ccontreras' date='29 September 2011 - 01:01 PM' timestamp='1317312094' post='88397']
lo de la mancha solar era cierto wn.. que tan grave no tengo idea, pero tanto ruido mediatico será porque más de un apagón podría ocasionar.
[/quote]

Bueno, las manchas solares producen problemitas en satélites, antenas, alta atmósfera... alteraciones magnéticas...
[/quote]


si eso lo sabía, me refiero a la escala con que se mide la magnitud "X1.9-flare"... por ponerlo en una escala conocida por todos nosotros que vendría ser? un terremoto grado5.. grado6? hasta que escala llegará X flare?
si me dicen que X5 equivaldría a un terremoto 10 donde no queda palo parao entonces ya sabes a que atenerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las erupciones solares son eventos muy interesantes, y poco estudiados. Pero ya ha habido muchas:
http://www.spaceweather.com/solarflares/topflares.html


Acá salen algunas cositas y conceptos relacionados:
http://www.ips.gov.au/Solar
http://www.ips.gov.au/Educational/2/4/2

Esta es una "foto" del Sol:
http://www.ips.gov.au/Solar/2/4

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='29 September 2011 - 10:41 AM' timestamp='1317307302' post='88377']
La alineación no tiene nada que ver, pero estamos sufriendo una tormenta magnética bastante severa, por culpa de una mancha solar. :o
[/quote]
Cuando se cayo el foro pense que habia sido una tormenta MAGNAtica hhhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='29 September 2011 - 05:49 PM' timestamp='1317329386' post='88515']
[quote name='pacifyer' date='29 September 2011 - 10:41 AM' timestamp='1317307302' post='88377']
La alineación no tiene nada que ver, pero estamos sufriendo una tormenta magnética bastante severa, por culpa de una mancha solar. :o
[/quote]
Cuando se cayo el foro pense que habia sido una tormenta MAGNAtica hhhh
[/quote]

:lol::zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja Me rei Mucho con sus comentarios, se que no pasara nada pero en youtube con un buen video los niños se la creen Jajaja
El SIDA Es Mas peor que el Dicom ajajaja

El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha proposito de todos estos guenoes, medios cagados del chpae, que por todas partes ven el fin de mundo, y las otras mierdecillas chantas como el salfate, puta que me rei cuando escuche este comercial de la escudo, donde se rien de pateticos personajes como el

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E84Ci7lkCAU[/media]


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...