Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rega planar 1 +..?

hduranm

Recommended Posts

Hola buenos dias.

Quisiera abogar a su conocimiento.

Tengo una rega planar 1 conectada a un amp integrado Audiolab 6000A. la cual encuentro que suena bien.

Pero tengo una duda.. si le conecto un prephono y de ahi al amplificador, ¿Tendre algun tipo de ganancia en calidad de sonido? o el phono que tiene el Audiolab es suficiente.

si tuviese mejora,, que pre phono del rango menos de 200k seria adecuado?

Generalmente en vinilo escucho HipHop, Reggea, y musica de los 80 y 90.

Muchas gracias

slds.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, claro que existirá una mejora y considerable, casi todos los cacharos nuevos como hasta los USD3.000 traen un pre re malo, por las lucas de tu presupuesto yo compraria IFI phono zen que ahora vende Musicwold  https://www.musicworld.cl/inicio/3562-preamplificador-de-tornamesa-ifi-zen-phono.html.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay uno en venta en el foro ahora...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

por acá amigo tengo esa misma torna. Efectivamente cualquier upgrade hará diferencia. Personalmente hice el cambio de aguja por una Goldring 2300 y el prephono rega "básico" que tenía, lo actualicé a un PH-10.

De todas maneras, creo que lo primero por renovar sería la aguja. Siguiendo los consejos expertos y dado que es una torna buena pero muy de inicio, pues tampoco gastaría más de 500 lucas en una aguja, a menos.... que el bicho te pegue fuerte y pronto hagas upgrade de torna.

Saludos :rock_on_50px:

Enlace al comentario

hace 1 hora, Shadowkinslayer dijo:

por acá amigo tengo esa misma torna. Efectivamente cualquier upgrade hará diferencia. Personalmente hice el cambio de aguja por una Goldring 2300 y el prephono rega "básico" que tenía, lo actualicé a un PH-10.

De todas maneras, creo que lo primero por renovar sería la aguja. Siguiendo los consejos expertos y dado que es una torna buena pero muy de inicio, pues tampoco gastaría más de 500 lucas en una aguja, a menos.... que el bicho te pegue fuerte y pronto hagas upgrade de torna.

Saludos :rock_on_50px:

gracias por la info.. he revisado algo de informacion y una buena opcion seria ir por el ifi zen phono + Audio-Technica AT-VM95ML y con creo q ya mejoraria el sonido

gracias por sus comentarios!

Enlace al comentario

hace 8 horas, Yasaka dijo:

Hola, claro que existirá una mejora y considerable, casi todos los cacharos nuevos como hasta los USD3.000 traen un pre re malo, por las lucas de tu presupuesto yo compraria IFI phono zen que ahora vende Musicwold  https://www.musicworld.cl/inicio/3562-preamplificador-de-tornamesa-ifi-zen-phono.html.

Saludos.

gracias! revisando creo que es una muy buena opcion sin gastarme un dineral!!

Enlace al comentario