Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion parlantes activos

Ivanbl

Recommended Posts

On 12-07-2023 at 8:23, Ivanbl dijo:

Pretendo agregarle un DAC externo de una mejor calidad y conectarle la TV y una tornamesa. Alguna recomendación de este tipo de altavoces ? Mi ppto es de 800 mil como máximo.

Gracias por sus consejos...saludos a todos

Como vas a conectar la tornamesa a los parlantes? 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, en que termino este post al final?? ando en la misma, necesito unos parlantes BT, un minicomppnente, soundbar, algo para solo escuchar  tidal en 16 mt2, actualmente estoy con un tronsmart mega, pero me da lata ( paja ) tener que cargarlo cada cierto tiempo. Nadie hablo de Edifier ?? es muy malo ?? 
https://www.edifier.cl/product-details/EDIFIER/D12

https://jaysheadphones.com/collections/speakers/products/s-living-three-multiroom-wifi-speaker

este ultimo tiene airplay, encontre uno barato en yapo creo.

Gracias

Enlace al comentario

Varias veces he publicado lo mismo, yo tenia unas humildes Samson Resolv 5, feliz con ellas, hasta que me compre unas Focal Alpha 80, mi mundo cambio totalmente, tremendas cajas, y eso que en tienda sonaban como las weas.

Cartel

Enlace al comentario

On 12-07-2023 at 8:23, Ivanbl dijo:

Buenos dias a todos, ando en busca de unos altavoces activos por un tema de ahorro de espacio y minimizar la cadena de audio. Básicamente escucho musica en formato digital desde Qobuz y el espacio de escucha es de aprox 20 mts2. Pretendo agregarle un DAC externo de una mejor calidad y conectarle la TV y una tornamesa. Alguna recomendación de este tipo de altavoces ? Mi ppto es de 800 mil como máximo.

Gracias por sus consejos...saludos a todos

Tirale un ojo a los JBL CBT series en plan pro ,en mi trabajo pusieron 8 de estos para el comedor/salon en la entrada del edificio........... el otro para un plan trikitriki los Partybox de JBL el 310 y tiene batterias para llevartelos a donde quiera ...se escuchan bién y con uno  es suficiente.

JBL CBT 70J-1 Line Array Column Loudspeaker (Black)JBL PartyBox 310 Portable Bluetooth Speaker with Party Lights

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

Enlace al comentario

On 10-02-2024 at 15:59, juliovideo dijo:

Tirale un ojo a los JBL CBT series en plan pro ,en mi trabajo pusieron 8 de estos para el comedor/salon en la entrada del edificio........... el otro para un plan trikitriki los Partybox de JBL el 310 y tiene batterias para llevartelos a donde quiera ...se escuchan bién y con uno  es suficiente.

JBL CBT 70J-1 Line Array Column Loudspeaker (Black)JBL PartyBox 310 Portable Bluetooth Speaker with Party Lights

Que tal Julio! 500 verdes sale hoy esa gracia.

image.png

Cartel

Enlace al comentario

On 11-04-2024 at 21:47, funkyto dijo:

Hola, que presupuesto manejas.

Igual que el amigo de la entrada: 800 lucas mas menos. 

Miré los HD6 pero no convienen si tengo el WiiM Pro Plus.  Me interesa que tenga control de volumen para conectarlo a la torna. 

Enlace al comentario

Tengo una barra de sonido Edifier. Bastante decepcionado de su calidad la verdad.

Que tal unos Kef LSX? a veces la tienda los pone en oferta o puedes buscar un par de segunda mano.

Algo así te sirve?

https://hifimarket.cl/products/parlantes-activos-m20-hd-bluetooth-qacoustics?_pos=1&_psq=Activos&_ss=e&_v=1.0

Editado por Bozon
Enlace al comentario