Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejor opción para un Cambridge CXA61

RodoKnoX

Recommended Posts

Wenas, me presento, soy Rodo, de Santiago, hace un tiempo me entretenía leyendo este foro pero decidí hacerme un usuario para saber opiniones:

Hace un par de meses me compré una CXA61, muy buen ampli integrado por lo demás, pero también me di cuenta que es hora de actualizar mis viejos Monitor Audio MR6. Por suerte tengo un buen presupuesto para los parlantes que es en la opinión de muchos el componente más importante de un buen sistema de audio.

Los parlantes prefiero tipo columna para un espacio de 30 mts cuadrados aprox. Escucho principalmente rock pero puede ser de todo tipo de música. Mi tope son 3 palitos así que tengo las siguientes opciones

- Monitor Gold 200: ya los probé, me encantó el sonido y encontré un buen salto comparando con la serie silver, y más aun con mis MR6. Me encantó la definición de los agudos y los medios bastante presentes, las voces y guitarras sobresalen "hacia adelante" y los bajos si bien no tan potentes, son nítidos. Ideales para mis gustos musicales. Hasta ahora son la principal opción

- ProAc DT8: voy a probarlos hoy, la gente de HifiRoute muy buena atención así que vamos a ver que tal. Son la opción más costosa de las 3

- Scansonic HD L14: Me llaman la atención pq son menos caros que las otras opciones, y en internet casi no hay reviews de la marca danesa. Los voy a ir a audicionar para cachar que onda

Eso. Alguien tiene opiniones sobre un buen complemento para el CXA61? otros parlantes que hagan juego? Algunos podrían decir que estoy viendo mucho parlante para mi ampli pero yo no estoy tan de acuerdo.

Saludos y feliz de escuchar otras opiniones y opciones

Rodolfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

Recomendación (aunque se lea un poco compleja), el ideal es llevar tu amplificador y tu musica, para hacer las pruebas correspondientes de match ampli/parlantes...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios