Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscando tv 40 o 43" 4k smart económica marca chancho.

funkyto

Recommended Posts

Buenas a todos, necesito una tv smart económica pero que sea 4k y smart, presupuesto aprox 170 a 200 lucas, no quiero nada tan refinado, solo que funcione en forma decente para la cocina. Me preguntaran porque, es porque en la cocina y patio es el lugar que donde mas estamos como familia. Para el patio ya tengo una toda aporreada.

Vi algunas pero la realidad que no se cual!

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/115391836/Smart-tv-Caixun-43-uhd-4k-android/115391837

image.png

https://www.paris.cl/led-android-smart-tv-43-fhd-b4323fk5aic-133498999.html?gclid=Cj0KCQjwtO-kBhDIARIsAL6LoreUz4_n5vLRBHD_1nOdbZiUDOPLUvUh-6ooxAfGJSgE25YqicARd4IaApG8EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

image.png

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De estas 2 por lejos la que tiene android y es 4k pues te permite una flexibilidad enorme ambas marcas tienen muerte subita de todos modos..2 o 3 años y dejan de encender, peeero.. las otras marcas les esta pasando lo mismo en sus lineas de entrada y media y son harto mas caras...  la segunda es android y solo fulldh, por lo que probablemente sea harto mas antigua

hace 42 minutos, funkyto dijo:

Buenas a todos, necesito una tv smart económica pero que sea 4k y smart, presupuesto aprox 170 a 200 lucas, no quiero nada tan refinado, solo que funcione en forma decente para la cocina. Me preguntaran porque, es porque en la cocina y patio es el lugar que donde mas estamos como familia. Para el patio ya tengo una toda aporreada.

Vi algunas pero la realidad que no se cual!

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/115391836/Smart-tv-Caixun-43-uhd-4k-android/115391837

image.png

https://www.paris.cl/led-android-smart-tv-43-fhd-b4323fk5aic-133498999.html?gclid=Cj0KCQjwtO-kBhDIARIsAL6LoreUz4_n5vLRBHD_1nO

Enlace al comentario

Voy a comprar esta tele, ojala de la talla, en la playa compramos un TCL por recomendación de Machina4K y si bien es bastante buena, se toma un año en encender y el aviso que no tiene wifi es molestoso.

https://www.youtube.com/@Machina4K/featured

Cartel

Enlace al comentario

Despues de leer los comentarios negativos, parece que deberé rascarme el bolsillo y comprar algo un poco mejor como esta TCL,  No se si busco por Hisense y daría la talla, quiero una tv 4k que no me de cachos.

image.png

Cartel

Enlace al comentario

Tcl es numero uno en ventas en europa, mas que samsung o lg, ahora para mi son esas 3 marcas, y despues todas las demas y vas a la suerte de la olla, lo malo de las marcas chanchos es la pesima calidad de audio y la muerte subita las otras 3 marcas salvan bastante en audio y prestaciones, ahora sony es harto mas cara y vienen ahora con android.. pero pa lo que buscas? Ojo en la cocina va a cagar rapidito por la humedad y vapores que se adhieren rapidamente a los plasticos, TCL 4k deberia andar bien

Enlace al comentario

Sigo en la búsqueda, después de descartar los mas baratos debido a la cantidad de fallas según lo usuarios, ahora paso a un Hisense de 43", lhay una versión con Android y otra mas nueva con Vidda.

209 lucas en Falaferia. 

image.png

Sistema Vidda según Machina

Cartel

Enlace al comentario

Sigo en la búsqueda, después de descartar los mas baratos debido a la cantidad de fallas según lo usuarios, ahora paso a un Hisense de 43", lhay una versión con Android y otra mas nueva con Vidda.
209 lucas en Falaferia. 
image.thumb.png.5238d97c4b035f1e21b1da05f685f809.png
Sistema Vidda según Machina

Olvídate de vidaa, es un mal sistema. Android te sirve para todo, con vidaa vas a tener q comprar una box Android
  • Like 1
Enlace al comentario

Dura ha salido esta búsqueda, acá tengo un Youtuber que compara ambos tvs con Vidaa y Android, la realidad que sigo donde inicie esto. Al parecer Vidaa vale callampa!

Cartel

Enlace al comentario

1 hour ago, funkyto dijo:

Dura ha salido esta búsqueda, acá tengo un Youtuber que compara ambos tvs con Vidaa y Android, la realidad que sigo donde inicie esto. Al parecer Vidaa vale callampa!

Si mal no recuerdo, casi todos las teles de marcas raras que no son lg, sony, samsung y otras, son rebrand de tcl o basadas en plataformas y paneles que fabrican tcl, y hisense es una de esas.

Anda por una con android, eso si, si vas por una tcl ve bien que versión usa, y si hay update.

En otro hilo comenté que se puede actualizar sin problemas a traves de un pendrive. El soporte local, Radio Victoria, no es muy rapido para liberar versiones por OTA, mejor meterse a 4PDA y bajar el firmaware

Otra cosa con android, me armé un script que se ejecuta por consola, usando ADB directo a la tele en modo debug o depuración, con el script deshabilito y desinstalo todas las aplicaciones y servicios basura que vienen en todas las instalaciones android tv, dejando el sistema limpio y liviano, cambiando mucho la velocidad de respuesta, en mi caso es sobre tcl con android

Editado por cristiangarcia
  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas, quede en punto muerto, o me quedo con una de las chancho de las chancho o si no aperro con la Hisense y su mal sistema Vidaa, veo si que al menos ya hay mas empresas uniéndose a este sistema, pero las con Android son solo las muy mal evaluadas y de ahi el salto es muy grande.

https://www.prnewswire.com/news-releases/vidaa-el-sistema-operativo-para-smart-tv-que-impulsa-a-hisense-y-paramount-se-asocian-para-llevar-paramount-a-los-espectadores-de-vidaa-en-canada-y-latinoamerica-830571858.html

De fabrica viene con Netflix, YouTube, Spotify, Prime Video, Disney+, Google assistant

Que disyuntiva, en el dormitorio tengo LG con Webos y funciona sin problemas, Samsung y su sistema nunca me gusto.

Cartel

Enlace al comentario

Cómprate cualquiera nomas; total... al final igual vas a terminar reclamando por la weá!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Compré una tlc de 43” con android casi al comienzo de la pandemia hasta ahora no he tenido problemas ,es cierto que en algunas oportunidades queda sin internet pero no me hago problemas en colocar de nuevo la fecha y hora y ya está devuelta el internet .

Enlace al comentario

On 30-06-2023 at 22:33, HDFAN dijo:

Gracias, descarte el Caixun por la gran cantidad de reclamos en contra de la marca, anoche compre el TCL en MercadoLibre a 215. 

Veremos que sale de esto.

Saludos!

Cartel

Enlace al comentario

Irá bien,como dije la mía tiene 2 años sin problemas solo esas pequeñas cosas como que hay que conectar de nuevo a internet o que más de alguna vez se cambio de canal sola .

Tambie la compré en ML se demoro 24 horas

Enlace al comentario