Jesus Hernandez 0 Publicado June 26, 2023 at 22:12 Share Publicado June 26, 2023 at 22:12 (editado) Buenas tardes a todos! escribo para apelar a sus experiencias y buena voluntad para ayudarme en mi busqueda.... Mi cadena actual despues de pasar por (barra, receiver, varias columnas, amplificadores integrados) es: 1-Intregrado Roksan K3 2-Power K3 Roksan 3-Receptot Bluetooth APTX 4-Tornamesa Marantz tt5005 5-Columnas MA Silver 200 7G Principalmente escucho rock progresivo y de los 80, 90, algo de jazz y uno que otro clasico. Hoy estoy buscando alguna fuente que me complemente mi cadena, si bien por el bluetooth con TIDAL suena decente, creo podria sacar mas potencia posiblemente con un Network Player y un DAC, que opinan? alguna experiencia similar? Dejo una fotito de mi sala. Gracias! Editado June 26, 2023 at 22:13 por Jesus Hernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 26, 2023 at 22:45 Share Publicado June 26, 2023 at 22:45 Lo primordial cuando se quiere implementar / actualizar un sistema, es saber, cuanto seria el presupuesto, porque se pueden tirar ideas, pero tal vez, estén lejos del presupuesto.Por tirar ideas, viendo los componentes actuales, creo que estas listo. Es necesario el upgrade?Si escuchas mucho tidal y formatos hires, así como cds, o de tornamesa, el Bluetooth no cumple al 100%, ya que sigue siendo un protocolo qué comprime.Un receiver Network, es una idea que equilibra bastante bien, ya que tiene su propio dac y la conexión por cable red o wifi, si permite escuchar hires.Un mini pc con dac por usb, es otra alternativa.Yo uso un mini pc con Windows, con dac ifizen, con sus propios controladores, y tengo un receiver pioneer con parlantes polk audio, y se escucha ATR. Uso tidal, spotify y mis archivos en flac desde un NAS.El resto de foreros te pueden dar otras ideas. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado June 26, 2023 at 23:32 Share Publicado June 26, 2023 at 23:32 Lo importante es el presupuesto. Tengo el Gold Note DS-10 streamer + dac que es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado June 26, 2023 at 23:38 Share Publicado June 26, 2023 at 23:38 si el presupuesto lo permite, me inclino por la opción del Gold Note DS-10 que dice Alejandro. No escucho música tan diferente a ti (bueno, harto metal) pero el resto es similar y el haber agregado el DS-10 a mi cadena fue buen salto, además el amplificador de audífonos es tremendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jesus Hernandez 0 Publicado June 27, 2023 at 01:38 Autor Share Publicado June 27, 2023 at 01:38 hace 2 horas, HDFAN dijo: Lo primordial cuando se quiere implementar / actualizar un sistema, es saber, cuanto seria el presupuesto, porque se pueden tirar ideas, pero tal vez, estén lejos del presupuesto. Por tirar ideas, viendo los componentes actuales, creo que estas listo. Es necesario el upgrade? Si escuchas mucho tidal y formatos hires, así como cds, o de tornamesa, el Bluetooth no cumple al 100%, ya que sigue siendo un protocolo qué comprime. Un receiver Network, es una idea que equilibra bastante bien, ya que tiene su propio dac y la conexión por cable red o wifi, si permite escuchar hires. Un mini pc con dac por usb, es otra alternativa. Yo uso un mini pc con Windows, con dac ifizen, con sus propios controladores, y tengo un receiver pioneer con parlantes polk audio, y se escucha ATR. Uso tidal, spotify y mis archivos en flac desde un NAS. El resto de foreros te pueden dar otras ideas. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk Gracias por tus comentarios, voy a evaluar la alternativa de un pc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jesus Hernandez 0 Publicado June 27, 2023 at 01:40 Autor Share Publicado June 27, 2023 at 01:40 hace 2 horas, Shadowkinslayer dijo: si el presupuesto lo permite, me inclino por la opción del Gold Note DS-10 que dice Alejandro. No escucho música tan diferente a ti (bueno, harto metal) pero el resto es similar y el haber agregado el DS-10 a mi cadena fue buen salto, además el amplificador de audífonos es tremendo. Saludos Tienes razon, pienso en maximo 1MM, lei sobre el equipo que mencionas, no lo conocia, tremendas especificaciones, pero de momento esta fuera de presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vpola 29 Publicado June 27, 2023 at 13:47 Share Publicado June 27, 2023 at 13:47 en los clasificados hay dos node a la venta si quieres por la mitad del presupuesto que indicas ; yo tengo el node 2i y satiface bastante bien , la app es bien estable y amigable ahora si lo quieres mejorar te irias por un dac externo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado June 27, 2023 at 17:58 Share Publicado June 27, 2023 at 17:58 (editado) Voto por los bluesound Node 2i. Es un equipo bastante digno para el precio y está en el nivel de los componentes que tienes actualmente. Otra alternativa muy recomendable sería un Arcam CDS50 que hace funciones de CD/SACD, DAC y streamer. Comentar también que casi cualquier fuente de conexión "directa" va a ser superior a utilizar Bluetooth. Editado June 27, 2023 at 18:00 por Bozon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robertostgo 20 Publicado July 8, 2023 at 13:54 Share Publicado July 8, 2023 at 13:54 On 26-06-2023 at 18:12, Jesus Hernandez dijo: Buenas tardes a todos! escribo para apelar a sus experiencias y buena voluntad para ayudarme en mi busqueda.... Mi cadena actual despues de pasar por (barra, receiver, varias columnas, amplificadores integrados) es: 1-Intregrado Roksan K3 2-Power K3 Roksan 3-Receptot Bluetooth APTX 4-Tornamesa Marantz tt5005 5-Columnas MA Silver 200 7G Principalmente escucho rock progresivo y de los 80, 90, algo de jazz y uno que otro clasico. Hoy estoy buscando alguna fuente que me complemente mi cadena, si bien por el bluetooth con TIDAL suena decente, creo podria sacar mas potencia posiblemente con un Network Player y un DAC, que opinan? alguna experiencia similar? Dejo una fotito de mi sala. Gracias! Lindo Set, un DAC sin duda ayudara a limpiar la señal o algun netwoker player... si eres mas osado Volumio en un PC es mucho mejor con Tidal y USB al DAC.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts