Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer Nuevo no suena

Javier Mellado

Recommended Posts

Hola gente buenas noches, 

como el titulo dice, adquirí un subwoofer c912 jamo. Pero al momento de conectarlo al amp, el sub no suena. 

amp harman kardon 3700. 

conectado a la salida pre out del amp (rca mono negro) con un cable “Y” (rca rojo-blanco a rca mono negro ) al subwoofer.  Subwoofer sin modificación de fase. 
Volumen al 50*%
potenciometro de frecuencia a los 150hz app

Cabe destacar que este subwoofer, en su entrada rca en el conector “rojo” dice LFE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun el manual del ampli, se debe conectar en la salida pre-out para el SW; sólo con 1 cable RCA.

El manual del SW, indica que se debe conectar en el terminal L/LFE, con sólo un cable RCA.

Ideal sería si puedes subir fotos, para chequear la informacion; ya que el manual indica L/LFE y en tu post, indicas R/LFE.

Un saludo!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Revisaste si en el menu del harman hay una opcion subwoofer on/off  por lo general tienen esa opcion y el corte de frecuencia igual es alto deberias ponerlo en 80 hz, prueba tambien cambiando el cable

Enlace al comentario

Lo probé con otro sub. Un Bose acousticmass 20. Con el puerto dim (5pines) modificado con salida jack. En vez de un rca (blanco rojo) le puse un jack stereo. Con un adaptador a rca y suena perfectamente. El harman no tiene ninguna opción para activar. Es plug and play. Sigue sin funcionar. Me dijeron que quizás sea el cable, que no es un rca común sino un rca tipo coaxial digital para la entrada L/LFE. Vamos a ver qué tal

Enlace al comentario

Tenía el mismo inconveniente, un marantz y subwoofer yamaha. Lo había conectado con un cable rca, de esos blancos y rojo, y no sonaba (pero si, solo usaba uno, daba lo mismo, rojo o blanco, no sonaba). Hasta que encontré entre mis cachureos, un cable color amarillo, pero de solo conector, y al fin funcionó.
Puedes subir capturas de las partes traseras del receiver y subwoofer? De los cables qué usas?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola! Claro, es lo mismo. Probé con el rca rojo nada, rca blanco nada, hice un rca yo(con conectores amphenol enchapados en oro y cables cat 6 y nada) hoy llega el supuesto cable coaxial digital.

Si funciona, comento ! 
muchas gracias por la ayuda 

lamentablemte no puedo subir fotos. Me dice que tengo un máximo de 20kb para subir archivos. 

Enlace al comentario

Hola! Claro, es lo mismo. Probé con el rca rojo nada, rca blanco nada, hice un rca yo(con conectores amphenol enchapados en oro y cables cat 6 y nada) hoy llega el supuesto cable coaxial digital.
Si funciona, comento ! 
lamentablemte no puedo subir fotos. Me dice que tengo un máximo de 20kb para subir archivos. 

Luego comenta.
Es mejor subir fotos, desde un servidor externo, como IMGUR por ejemplo. Solo pegas el link en el foro, entre las opciones que te da imgur, siempre uso para los foros, el BBCODE.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 4 horas, Javier Mellado dijo:

Si funciona, comento ! 

https://www.hifichile.cl/announcement/13-pegar-imágenes-en-el-foro-mediante-equipos-móviles/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

la verdad es que en mi experiencia mejor llama a la tienda, tienden a conocer los equipos, especialmente los distribuidores de la marca, primero al receiver si es que tienes que configurar algo y sino al subwoofer, de haber un problema te deberían decir inmediatamente que lo lleves a garantía

Enlace al comentario