Javier Mellado 0 Publicado June 12, 2023 at 05:00 Share Publicado June 12, 2023 at 05:00 Hola gente buenas noches, como el titulo dice, adquirí un subwoofer c912 jamo. Pero al momento de conectarlo al amp, el sub no suena. amp harman kardon 3700. conectado a la salida pre out del amp (rca mono negro) con un cable “Y” (rca rojo-blanco a rca mono negro ) al subwoofer. Subwoofer sin modificación de fase. Volumen al 50*% potenciometro de frecuencia a los 150hz app Cabe destacar que este subwoofer, en su entrada rca en el conector “rojo” dice LFE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado June 12, 2023 at 06:36 Share Publicado June 12, 2023 at 06:36 Segun el manual del ampli, se debe conectar en la salida pre-out para el SW; sólo con 1 cable RCA. El manual del SW, indica que se debe conectar en el terminal L/LFE, con sólo un cable RCA. Ideal sería si puedes subir fotos, para chequear la informacion; ya que el manual indica L/LFE y en tu post, indicas R/LFE. Un saludo! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Mellado 0 Publicado June 12, 2023 at 15:43 Autor Share Publicado June 12, 2023 at 15:43 Si! Disculpa, es L/LFE. Estuve leyendo el manual pero no llegué a esa parte. Muchas gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Mellado 0 Publicado June 12, 2023 at 21:32 Autor Share Publicado June 12, 2023 at 21:32 Acabo de conectar un cable rca mono a la salida preout subwoofer al conector L/LFE pero sigue sin sonar. no puedo subir imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 13, 2023 at 20:19 Share Publicado June 13, 2023 at 20:19 Revisaste si en el menu del harman hay una opcion subwoofer on/off por lo general tienen esa opcion y el corte de frecuencia igual es alto deberias ponerlo en 80 hz, prueba tambien cambiando el cable Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Mellado 0 Publicado June 14, 2023 at 14:53 Autor Share Publicado June 14, 2023 at 14:53 Lo probé con otro sub. Un Bose acousticmass 20. Con el puerto dim (5pines) modificado con salida jack. En vez de un rca (blanco rojo) le puse un jack stereo. Con un adaptador a rca y suena perfectamente. El harman no tiene ninguna opción para activar. Es plug and play. Sigue sin funcionar. Me dijeron que quizás sea el cable, que no es un rca común sino un rca tipo coaxial digital para la entrada L/LFE. Vamos a ver qué tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 14, 2023 at 15:00 Share Publicado June 14, 2023 at 15:00 Tenía el mismo inconveniente, un marantz y subwoofer yamaha. Lo había conectado con un cable rca, de esos blancos y rojo, y no sonaba (pero si, solo usaba uno, daba lo mismo, rojo o blanco, no sonaba). Hasta que encontré entre mis cachureos, un cable color amarillo, pero de solo conector, y al fin funcionó.Puedes subir capturas de las partes traseras del receiver y subwoofer? De los cables qué usas? Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Mellado 0 Publicado June 14, 2023 at 16:37 Autor Share Publicado June 14, 2023 at 16:37 Hola! Claro, es lo mismo. Probé con el rca rojo nada, rca blanco nada, hice un rca yo(con conectores amphenol enchapados en oro y cables cat 6 y nada) hoy llega el supuesto cable coaxial digital. Si funciona, comento ! muchas gracias por la ayuda lamentablemte no puedo subir fotos. Me dice que tengo un máximo de 20kb para subir archivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 14, 2023 at 18:35 Share Publicado June 14, 2023 at 18:35 Hola! Claro, es lo mismo. Probé con el rca rojo nada, rca blanco nada, hice un rca yo(con conectores amphenol enchapados en oro y cables cat 6 y nada) hoy llega el supuesto cable coaxial digital. Si funciona, comento ! muchas gracias por la ayuda lamentablemte no puedo subir fotos. Me dice que tengo un máximo de 20kb para subir archivos. Luego comenta.Es mejor subir fotos, desde un servidor externo, como IMGUR por ejemplo. Solo pegas el link en el foro, entre las opciones que te da imgur, siempre uso para los foros, el BBCODE. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Mellado 0 Publicado June 14, 2023 at 18:47 Autor Share Publicado June 14, 2023 at 18:47 No funciono, lamentablemente el cable que compré tampoco hizo nada. Creo que toca cambiarlo. Según el manual de harman y Jamo es plug and play… una lástima. 600 Lucas el subwoofer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 14, 2023 at 20:01 Share Publicado June 14, 2023 at 20:01 Que mal. Tiene garantía? Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado June 14, 2023 at 21:04 Share Publicado June 14, 2023 at 21:04 hace 4 horas, Javier Mellado dijo: Previous Page Next Page Previous Page Next Page Hola! Claro, es lo mismo. Probé con el rca rojo nada, rca blanco nada, hice un rca yo(con conectores amphenol enchapados en oro y cables cat 6 y nada) hoy llega el supuesto cable coaxial digital. Si funciona, comento ! muchas gracias por la ayuda lamentablemte no puedo subir fotos. Me dice que tengo un máximo de 20kb para subir archivos. Previous Page Next Page Previous Page Next Page https://www.hifichile.cl/announcement/13-pegar-imágenes-en-el-foro-mediante-equipos-móviles/ Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Mellado 0 Publicado June 27, 2023 at 19:29 Autor Share Publicado June 27, 2023 at 19:29 si! disculpen la demora tiene garantia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chesterfield 37 Publicado June 29, 2023 at 02:53 Share Publicado June 29, 2023 at 02:53 la verdad es que en mi experiencia mejor llama a la tienda, tienden a conocer los equipos, especialmente los distribuidores de la marca, primero al receiver si es que tienes que configurar algo y sino al subwoofer, de haber un problema te deberían decir inmediatamente que lo lleves a garantía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts