Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audición AllegroHiFi en Regiones


redlvp

Recommended Posts

Estimados foreros,

Quiero contarles que AllegroHiFi está haciendo audiciones en regiones de Naim y Tannoy, y hoy sábado acabamos de realizarla en mi casa en Linares.

En lo personal puedo decir que fue muy ilustrativa porque me dio la oportunidad de probar la citada electrónica en mi sala de audio y con mis cajas.

Mañana domingo estarán en Concepción, por lo que si hay interesados escríbanles para ofrecer un lugar y concordar la hora. Sus correos son: jlittleh@gmail.com, rodrigo@allegrohifi.com y oscar@allegrohifi.com.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué buena!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buuuu De haber sabido unos días antes me hubiese sumado ya que estoy en Chillán;

Bueno si alguien dispone de la info de alguna próxima audición avisen antes (si es posible)

Salu2

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inx,

Cacha que yo les compre una torna Pro-Ject a los de Allegro de modo que me tienen en su lista de contactos. Deberían avisparse y difundir mejor sus audiciones. Igual quizas no quieren que sean multitudinarias.

Salu2

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='macana' date='26 September 2011 - 07:14 AM' timestamp='1317039291' post='87889']
A todos los que compraron alguna vez [b]o los que hicieron preguntas por mail[/b], les mandaron el listado de fechas.

Saludos!!!
[/quote]

farso farso farso

Yo le hice la otra vez preguntas por mail y no me llegó ningún listado ni nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jack76' date='25 September 2011 - 11:43 PM' timestamp='1317008580' post='87869']
Inx,

Cacha que yo les compre una torna Pro-Ject a los de Allegro de modo que me tienen en su lista de contactos. Deberían avisparse y difundir mejor sus audiciones. Igual quizas no quieren que sean multitudinarias.

Salu2
[/quote]

Si pues, estoy de acuerdo, debiesen avisarle a los clientes no es tan dificil enviar un correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me llegó el correo, pero como justo estaba cotizando "algunas cositas" con ellos, me llamó Rodrigo comentandome que van a hacer una audición proximamente en viña del mar...... no es malo :)

estoy pensando en un naimunity y unas buenas cajas epos o tannoy

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='27 September 2011 - 10:56 AM' timestamp='1317131771' post='88092']
a mi no me llegó el correo, pero como justo estaba cotizando "algunas cositas" con ellos, me llamó Rodrigo comentandome que van a hacer una audición proximamente en viña del mar...... no es malo :)

estoy pensando en un naimunity y unas buenas cajas epos o tannoy

saludos
[/quote]

Me parece que ayer pusieron un Naimunity en los clasificados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='27 September 2011 - 10:00 AM' timestamp='1317132030' post='88095']
[quote name='masterboy' date='27 September 2011 - 10:56 AM' timestamp='1317131771' post='88092']
a mi no me llegó el correo, pero como justo estaba cotizando "algunas cositas" con ellos, me llamó Rodrigo comentandome que van a hacer una audición proximamente en viña del mar...... no es malo :)

estoy pensando en un naimunity y unas buenas cajas epos o tannoy

saludos
[/quote]

Me parece que ayer pusieron un Naimunity en los clasificados...
[/quote]

si... estoy cotizando nuevo tambien ;)

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='27 September 2011 - 02:23 PM' timestamp='1317144217' post='88161']
[quote name='Patagonia' date='27 September 2011 - 10:00 AM' timestamp='1317132030' post='88095']
[quote name='masterboy' date='27 September 2011 - 10:56 AM' timestamp='1317131771' post='88092']
a mi no me llegó el correo, pero como justo estaba cotizando "algunas cositas" con ellos, me llamó Rodrigo comentandome que van a hacer una audición proximamente en viña del mar...... no es malo :)

estoy pensando en un naimunity y unas buenas cajas epos o tannoy

saludos
[/quote]

Me parece que ayer pusieron un Naimunity en los clasificados...
[/quote]

si... estoy cotizando nuevo tambien ;)
[/quote]

;)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 September 2011 - 03:10 PM' timestamp='1317147056' post='88191']
No es un bull terrier?
[/quote]

Pareque sí. Su exponente más conocido es Spuds McKenzie, la mascota de Budweiser. Son bien especiales de pinta, no sé si tendrán la semilla de maldad de los Pitbulls eso sí.

Aquí encontré un sitio local

http://www.clubbullterrier.cl/inicio.htm

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fitzcarraldo' date='30 September 2011 - 02:21 PM' timestamp='1317410478' post='88701']
Amigos:

Los que estén interesados en asistir a la audición de [b]Allegro[/b] en Viña del Mar este Domingo 2 de Octubre, favor enviarme Mensaje Privado.

Saludos.
[/quote]

MP enviado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...