androla 6 Publicado June 2, 2023 at 19:21 Share Publicado June 2, 2023 at 19:21 Hola me dejaron este equipo que creo que es del año 77 y me gustaria venderlo, a que precio se puede vender yo no se nada de esto la verdad ojala me puedan orientar muchas gracias saludos pd: no puedo subir las fotos me dice que son muy pesadas sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado June 2, 2023 at 19:38 Share Publicado June 2, 2023 at 19:38 hace 16 minutos, androla dijo: Hola me dejaron este equipo que creo que es del año 77 y me gustaria venderlo, a que precio se puede vender yo no se nada de esto la verdad ojala me puedan orientar muchas gracias saludos pd: no puedo subir las fotos me dice que son muy pesadas sorry hay un tutorial super completo de como subir las imágenes. Si estás en el computador, dice "pegar imágenes en el foro" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 2, 2023 at 22:15 Share Publicado June 2, 2023 at 22:15 Un precio de referencia puede ser el Marketplace de Facebook, hay gente que colecciona esos equipos ( me incluyo), pero hoy yo estoy quebrado jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
androla 6 Publicado June 3, 2023 at 19:04 Autor Share Publicado June 3, 2023 at 19:04 Si busque en market place pero no está este modelo muchas gracias igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado June 3, 2023 at 19:42 Share Publicado June 3, 2023 at 19:42 Es un 3 en 1, no muy bueno... si te lo dejó algun familiar; te recomiendo lo conserves si le tenias cariño. No creo que le puedas sacar mucho dinero en su venta... 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
androla 6 Publicado June 3, 2023 at 19:44 Autor Share Publicado June 3, 2023 at 19:44 Muchísimas gracias!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts