Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bossa Nova All Stars (así lo llamaron)

AlejandroR

Recommended Posts

Ayer fui a ver este concierto de musicos brasileros de Bossa Nova. Yo iba por Jacques Morelembaum que me encanta. Es extraño ver un chelista tocando Bossa Nava y la verdad es que cumplió 100%. Conocí a Joao Donato, que a sus 88 años sigue 100% vigente. realmente valió la pena. Algún forero asistió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi señora me había invitado al que darían en Viña, ni idea si lo hicieron alla, el de Santiago yo tenia otros compromisos para ese día, nos gusta mucho ese genero musical. Ni idea si el video son los mismos, pero para amenizar este post.

Cartel

Enlace al comentario

Varios de los que aparecen en el video son los mismos. Como es de 16 años atrás es difícil pero Jacques Morelembaum, Paula Morelembum y Joao Donato estaban. El sábado estuvieron también Danilo Caymmi y Wanda Sa que no los vi en el video

Enlace al comentario

1 hour ago, claudio200x dijo:

Que lástima, me lo perdí. Hay un discazo de Jaques Morelenbaum, Paula Morelenbaum y Ryuichi Sakamoto que se llama "A day in New York", que tiene unas interpretaciones tremendas.

Siii. Curiosamente ese disco lo descubrí el domingo, después de ir al concierto. Es excelente.

a55eeb5cb3e2e831d6c12f6c78220ec1.jpg#a55

Enlace al comentario