Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fabrica de curados 06-2023


fabian ramirez

Recommended Posts

Como saben muchachos es parte de la comunidad hacer juntas (antes eran para probar equipos, parlantes y otros...si alguien lleva... la raja audicionamos ) hoy nos juntamos para tomar comer, reír y compartir anécdotas e historias de la comunidad y afines, esta vez se hace abierta a la comunidad, son 20 cupos aprox. de los que ya hay 5 confirmados (por whatsapp) esto es con cuota $10.000.- (con las que se compra vino, cerveza, carne y wueas pa picar) que se transfieren a más tardar 5 días antes del evento para dejar las cosas listas, se entrega rendición de gastos como siempre y si alguien por alguna razón, paga y no puede ir... se agradece su aporte, no se hacen devoluciones (hago el alcance ya que hace muuchos años atrás un forero  pago y no pudo ir y luego estaba pidiendo la devolución) el evento se hará en la comuna de ñuñoa casa de un ilustre forero y la fecha es Sábado 24 de Junio de 2023 desde las 15:00  hasta las 22:00 hrs. aproximadamente

Se anotan acá o me manda whastapp +56981563195 faltando 1 semana hare grupo de whastapp para el evento para coordinar dirección y detalles

anotados

@Peter, @victorg@funkyto Obviamente yo @invitado1 

Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia...

d186e8df9e3e32b4211275f1bea6cc80--film-s

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Asterion dijo:

Si aún quedan cupos, me anoto!!!

 

hace 41 minutos, Shadowkinslayer dijo:

igualmente, si queda cupo, me anoto! 

Saludos :guitarra:

Ambos anotados..! Mandenme por mp sus numeros para agregarlos al whatsapp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-05-2023 at 20:43, fabian ramirez dijo:

Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia...

d186e8df9e3e32b4211275f1bea6cc80--film-s

 

:happy4:

 

Me anotas, @fabian ramirez, por favor?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta nostalgia en dichas juntas, pero mis obligaciones actuales, asi como mi distancia geografica, me impiden estar presente con Uds.

 

Para la proxima será.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-05-2023 at 12:37, Juanzuniga dijo:

:happy4:

Me anotas, @fabian ramirez, por favor?

@fabian ramirez, lamento informar que no podré acompañarlos... me di cuenta que es fin de semana largo; asi que me tomaré unos días de vacaciones.

Mil gracias de todos modos por la invitacion.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como vamos en esto, no había cachado que era finde largo? no seria mejor correrlo una semana, por ejemplo 1 de julio,. en todo caso yo no tengo problema por la fecha actual.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún me acuerdo del navegao que hicimos en una junta, en la casa de @ramon

:copete:

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me anoto, al parecer podré viajar a santiago ese finde y quizás llevar algún cachivache para poner la paila… se agradece la iniciativa que sea abierta a la comunidad..

Editado por Eddyvet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Eddyvet dijo:

Yo me anoto, al parecer podré viajar a santiago ese finde y quizás llevar algún cachivache para poner la paila… se agradece la iniciativa que sea abierta a la comunidad..

Excelente!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...