Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audiolab 6000CDT o Roksan Attessa

cartonpiedra

Recommended Posts

hace 1 hora, Alduniak dijo:

Claro, es Armando Garcia, de hecho sale en la web de jays.

Buena onda Armando pero su sobreprecio suele ser bestial, el caso de Bluesound era de clase mundial. 

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-05-2023 at 23:23, grx8 dijo:

Busca un Sony ES de los 90, cúspide de calidad. Mitad de precio. 

me puse a buscar en mercadolibre, otrora receptáculo de una variada cantidad de equipos...parece que esa época ya fue, no había nada interesante.

Enlace al comentario

hace 3 horas, cartonpiedra dijo:

me puse a buscar en mercadolibre, otrora receptáculo de una variada cantidad de equipos...parece que esa época ya fue, no había nada interesante.

Sugiero buscar en Yapo o Marketplace de Facebook 😉

• Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Hola, tengo el 6000cdt. Lo he usado conectado directo al 6000a, con un smsl m500 contectado al 6000a, luego a un Naim y ahora... a otro Naim, pero que trae dac, y bastante mejor que el m500. Siempre con excelentes resultados. Sonará tan bien como sea el dac que uses, porque la pega de transporte la hace a la perfección. Afortunadamente no me ha rayado ningún disco, pero si me pasa con un solo cd (...and justice for all), solo con uno de los cientos que tengo, que no lo expulsa, o más bien le cuesta. El cd se ve completamente normal, pero por alguna razón ocurre eso, así que asumo que es ese, y solo ese cd, el que tiene algún problema, aunque no sé que podría ser. 

Lo recomiendo muchísimo. Creo que es lo único que no me interesa cambiar de mi sistema. Eso si, podría ser con bandeja y sería aún mejor. 

• Like 1
Enlace al comentario

On 12-05-2023 at 15:27, Cristián Parra dijo:

Tiren el dato de distribuidor Jay Audio

@Alduniak

Dealer

Armando García Vallejos, Av. Carrascal 4007 Depto 131 Quinta Normal,+56950911150, temporalarmando@yahoo.com

AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario