Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver de 2 canales barato?

s0wk

Recommended Posts

Estimados,

Dado que mi padre esta de cumpleaños y llego al hora de retribuirle en algo los años de barseo intensivo, tengo deseos de comprar un receiver de 2 canales o 2.1 mas sus respectivos parlantes de columna (es solo para escuchar música no películas). Mi primera idea era comprar un par de monitores de estudio que es el set-up que tengo en mi pieza (le agrada bastante la firma sonora) el problema radica en que necesito un computadoro algo a fin y mi padre llega hasta los cd/dvd.

Tengo como presupuesto un poco mas de 250 mil tal vez 300.

Muchas gracias por al ayuda, Saludos.

Editado por s0wk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a HiFiChile.
Si los monitores de estudio son activos, o sea tienen su amplificador incorporado, pueden ser una buena idea. No necesitas un computador como fuente: puedes usar un DVD o CD player, y estás dado. Lo ideal sería que tenga volumen para poder controlarlo desde el remoto... eso no es tan fácil de conseguir, pero hay: de hecho tengo un DVD básico marca RJTech que tiene volumen incorporado...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Claro los monitores serian activos, pero prefiero el receiver y los parlantes por separado de ese modo después podría seguir agrandando la familia (tornamesa, etc…) y puede escuchar radio :s

Gracias por la bienvenida.

Editado por s0wk
Enlace al comentario

[quote name='jpoyarzun' date='22 September 2011 - 11:59 PM' timestamp='1316746765' post='87464']
El ppto es con parlantes y reciever? tas muy justelli.
Si es solo reciever, uno BBB es el Onkyo tx 8555 219 lucas por cualquier parte.
[/quote]

Lo se :(

Lo ideal seria encontrar monitores pasivos y comprar un reciever pero por lo que se nadie en chile maneja ese estilo de parlantes, la otra opción es comprar monitores activos y encontrar algún receiver no amplificado pero tampoco e logrado encontrar nada en Chile.

Enlace al comentario

[quote name='s0wk' date='22 September 2011 - 11:29 PM' timestamp='1316748564' post='87472']
[quote name='jpoyarzun' date='22 September 2011 - 11:59 PM' timestamp='1316746765' post='87464']
El ppto es con parlantes y reciever? tas muy justelli.
Si es solo reciever, uno BBB es el Onkyo tx 8555 219 lucas por cualquier parte.
[/quote]

Lo se :(

Lo ideal seria encontrar monitores pasivos y comprar un reciever pero por lo que se nadie en chile maneja ese estilo de parlantes, la otra opción es comprar monitores activos y encontrar algún receiver no amplificado pero tampoco e logrado encontrar nada en Chile.
[/quote]
no bay receivers pasivos. eso pasaria a ser un pre. algo mas menos parecido en el presupuesto seria un receiver de 230 lk + unos parlantitos en los clasificados por 150 y quedarias en 380lk

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Los monitores activos Audioengine de Digitalaudionet son BBB como 200 lucas. Hay unos Pre/tuner Adcom que derepente aparecen usados en Deremate podrían complementarlos (Si encuentras uno).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

El presupuesto un poco corto incluyendo columnas, que son más caras que los monitores.
Imagino que tiene que ser Receiver para que incluya radio.
Me permito sugerir un regalo algo más cool, por lo exótico: un ampli Qinpu A6000 + monitores (algo no muy duro). Entre ambas cosas deberías andar en los $280 a $300 mil. Sonido y look de válvulas, IMHO, lejos mejor que cualquier receiver de nivel de entrada. Tiene para conectarle CD, Ipod o cualquier celular que tenga radio (quedas con tuner) y sirve como ampli de fonos.
Cero tecnología compleja: botón de encendido, volumen y selector de entrada.
Tira pinta con los invitados que no cachan qué es esa cosa :)
Yo lo tengo y lo recomiendo (hice una review).

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='23 September 2011 - 02:47 AM' timestamp='1316756845' post='87487']
El presupuesto un poco corto incluyendo columnas, que son más caras que los monitores.
Imagino que tiene que ser Receiver para que incluya radio.
Me permito sugerir un regalo algo más cool, por lo exótico: un ampli Qinpu A6000 + monitores (algo no muy duro). Entre ambas cosas deberías andar en los $280 a $300 mil. Sonido y look de válvulas, IMHO, lejos mejor que cualquier receiver de nivel de entrada. Tiene para conectarle CD, Ipod o cualquier celular que tenga radio (quedas con tuner) y sirve como ampli de fonos.
Cero tecnología compleja: botón de encendido, volumen y selector de entrada.
Tira pinta con los invitados que no cachan qué es esa cosa :)
Yo lo tengo y lo recomiendo (hice una review).
[/quote]
Peor el Qinpu A6000 no es un amplificador de fonos? voy a ver en una de esas es la excusa perfecta para comprar un grado SR80 :P

Editado por s0wk
Enlace al comentario

Ell Qinpu de Kuro es muy rico ampli, lo probé en mi casa harto tiempo y es bien adictivo el bichito y capaz que te lo venda porque tiene cualquier ampli :lol:
Lo otro que pensaba es el Receiver Philips que vende IPA en los clasificados a 130 si mal no recuerdo, es muy lindo y me tinca que debe sonar de lujo, te ofrecería el Marantz que estoy vendiendo, pero te sales un poco del presupuesto.

Enlace al comentario

Un receiver stereo como este ?
http://www.amazon.com/Harman-Kardon-HK-3490-Radio-ready/dp/B00198F89A/ref=sr_1_11?s=aht&ie=UTF8&qid=1316792592&sr=1-11

Y un set de parlantes como este?
http://www.amazon.com/Polk-Audio-Bookshelf-Speakers-Cherry/dp/B000V2UBSI/ref=sr_1_34?s=aht&ie=UTF8&qid=1316793808&sr=1-34

Que opinan?

Editado por s0wk
Enlace al comentario

[quote name='s0wk' date='23 September 2011 - 12:07 PM' timestamp='1316794070' post='87593']
http://www.amazon.com/Harman-Kardon-HK-3490-Radio-ready/dp/B00198F89A/ref=sr_1_11?s=aht&ie=UTF8&qid=1316792592&sr=1-11

http://www.amazon.com/Polk-Audio-Bookshelf-Speakers-Cherry/dp/B000V2UBSI/ref=sr_1_34?s=aht&ie=UTF8&qid=1316793808&sr=1-34

Que opinan?
[/quote]

tiene que ser un conjunto de mayor calidad. la solución esta aquí en el foro.
que por esta ves en los economicos del foro hagan una excepción y bajen un 40% y listo

Enlace al comentario

[quote name='alejandro alvial' date='23 September 2011 - 11:33 PM' timestamp='1316831621' post='87714']
[quote name='s0wk' date='23 September 2011 - 12:07 PM' timestamp='1316794070' post='87593']

Que opinan?
[/quote]

tiene que ser un conjunto de mayor calidad. la solución esta aquí en el foro.
que por esta ves en los economicos del foro hagan una excepción y bajen un 40% y listo
[/quote]

wuajajja… Algo así como la teleton por el hijo ideal?

Enlace al comentario