dronkeol 0 Publicado July 26, 2012 at 14:54 Share Publicado July 26, 2012 at 14:54 Hola estimados, He estado revisando el tema del hack, y para crear un custom firmware para la cajita es necesario el archivo "install.img". No he encontrado ese archivo para el hmp5000/55, sólo lo he encontrado para el hmp5000/12 (por compatibilidad no lo he instalado en nuestra cajita por el riesgo de brick) . Al parecer mientras phillips no libere por lo menos una actualización de nuestro equipo (la actualización precisamente es el archivo "install.img"), no podremos construir un custom firmware, Otra cosa, para quienes tengan telefonos android, hay varias applicaciones en el market que permiten montar un servidor dlna en los telefonos. Esto quiere decir que pueden reproducir fotos, musica y videos que tengan en el telefono, enviandolo al media player a traves de la red y verlo en la tv. A mi me ha funcionado muy bien una aplicación gratuita llamada "skifta". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanFco 33 Publicado July 26, 2012 at 15:30 Share Publicado July 26, 2012 at 15:30 [quote name='carfran' date='26 July 2012 - 12:32 AM' timestamp='1343277172' post='144212'] 20 lks en Ripley, yo como gran oferta lo conseguí en 30 en la zofri. Abusando de la confianza, alguién tiene el Blu-ray Philips BDP5200/55 http://www.philips.cl/c/blu-ray-dvd/5000-series-reproduccion-3d-con-divx-plus-hd-y-net-tv-bdp5200_55/prd/ .Yo lo compre también queriendo poder ver Netflix, hasta el momento no he podido. Se podrá ver Netflix en este aparato, lo compre ya que lo encontré barato, comparado con un Samsung 6500 que sale como 110 lks. ... [/quote] Lamentablemente con ninguno de los 2 equipos se puede ver Netflix, todavía no pierdo la esperanza que Philips saque una actualización que incluya la aplicación para Netflix. Hasta ahora solo he podido con el ApleTv (aparte del PC), acabo de encargar [url="http://www.ebay.com/itm/Mini-Android-4-0-Google-TV-Box-WIFI-1080P-HD-IPTV-Player-PC-Voice-Control-4GB-/150865635850?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item23204aea0a"]este[/url] aparato, para probar si funciona. Citar 1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10 2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 26, 2012 at 17:39 Share Publicado July 26, 2012 at 17:39 En este link encuentran TODOS los firmwares que hay: http://www.p4c.philips.com/files// por supuesto que no hay para el 5000/55... pero hay otros, que por ahí inspiran alguna idea... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dronkeol 0 Publicado July 26, 2012 at 18:07 Share Publicado July 26, 2012 at 18:07 En este link encuentran TODOS los firmwares que hay:http://www.p4c.philips.com/files// por supuesto que no hay para el 5000/55... pero hay otros, que por ahí inspiran alguna idea... El archivo del /12 ya lo había descargado y destripado . Antes de realizar cambios en el firmware es necesario saber con exactitud las diferencias entre el /55 y el /12. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado July 26, 2012 at 18:17 Share Publicado July 26, 2012 at 18:17 Yo pensé en hacer un servidor de música, pero sin pantalla no se puede. SIN EMBARGO si el forero Dronkeol es capaz de hackearlo... por ahí sí se podría, y sería la panacea... Creo que hay que apoyarlo todo lo que podamos... Debería comprarme otro . No se pa que pero igual me lo debería comprar ¡¡¡Sale 20 lucas en Ripley!!! el juguete sale 30.000 aunque no haga nada mas de lo que hace de fabrica ya es un best buy. Pero entiendo que se puede manejar desde IOS o Android es decir algún teléfono o tablet, con eso deberías estar al menos respecto de los formatos de audio y salidas que aguanta. pd: Yo me me mantengo incólume, aún no caigo con el aparatito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 26, 2012 at 19:31 Share Publicado July 26, 2012 at 19:31 El archivo del /12 ya lo había descargado y destripado . Antes de realizar cambios en el firmware es necesario saber con exactitud las diferencias entre el /55 y el /12. Saludos En este link encuentran TODOS los firmwares que hay:http://www.p4c.philips.com/files// por supuesto que no hay para el 5000/55... pero hay otros, que por ahí inspiran alguna idea... Si te fijas, hay un 3000/12 y un 3000/55, que por ahí son de ayuda, o dan alguna pista... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chinorris 0 Publicado July 31, 2012 at 11:57 Share Publicado July 31, 2012 at 11:57 [quote name='pacifyer' date='26 July 2012 - 03:31 PM' timestamp='1343331118' post='144442'] [quote name='dronkeol' date='26 July 2012 - 02:07 PM' timestamp='1343326071' post='144409'] [quote name='pacifyer' date='26 July 2012 - 01:39 PM' timestamp='1343324387' post='144394'] En este link encuentran TODOS los firmwares que hay: http://www.p4c.philips.com/files// por supuesto que no hay para el 5000/55... pero hay otros, que por ahí inspiran alguna idea... [/quote] El archivo del /12 ya lo había descargado y destripado . Antes de realizar cambios en el firmware es necesario saber con exactitud las diferencias entre el /55 y el /12. Saludos [/quote] Si te fijas, hay un 3000/12 y un 3000/55, que por ahí son de ayuda, o dan alguna pista... [/quote] No creo q las diferencias sean para matar el player. En una oportunidad puse en un DVD 3360/55 un firm de un 3360/12 (renombrándolo por supuesto). Lo único q ocurrió es q la salida analoga de audio quedó mal todo lo demás OK. Como no ocupo esa salida, me di cuenta meses despues que tenía ese problemita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
beto_alberti 0 Publicado August 11, 2012 at 22:37 Share Publicado August 11, 2012 at 22:37 Hola saben tengo el siguiente el problema, tengo el philips hmp5000 y resulta que con mi led la conexion hdmi funcionaba normal y todo bien. pero de repente el led no reonocia el reproductor; intente hacerlo funcionar con otro lcd y me paso lo mismo, alguien si me puede ayudar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 11, 2012 at 22:47 Share Publicado August 11, 2012 at 22:47 Hola saben tengo el siguiente el problema, tengo el philips hmp5000 y resulta que con mi led la conexion hdmi funcionaba normal y todo bien. pero de repente el led no reonocia el reproductor; intente hacerlo funcionar con otro lcd y me paso lo mismo, alguien si me puede ayudar... ¿Probaste con otro cable? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
beto_alberti 0 Publicado August 12, 2012 at 23:23 Share Publicado August 12, 2012 at 23:23 Si probe con otro cable, y no paso nada... es muy raro, lo conecto por AV y obviamente se ve. no se que mierda paso que no pesca ninguna tv si alguien tiene el mismo problema espero que lo haya solucionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bilwulf 0 Publicado August 16, 2012 at 17:50 Share Publicado August 16, 2012 at 17:50 Hola A mi lo que me ha pasado es que el reproductor le cuesta encender, debo apretar como 4 veces el boton de encendido del control para que comience a funcionar, despues de eso funciona sin ni un problema. Lo otro que me paso es que dejo de encenderse por una semana, le desconecte todo hasta la alimentacion a la corriente y nada, paso una semana y volvio a funcionar, pero despues de una reproduccion normal de nuevo dejo de funcionar. No encendia la lucecita roja que indica que esta conectada a la toma de corriente. Ayer llegue a mi casa y me encuentro con la sorpresa de que estaba encendida la luz roja, por lo que lo encendi y hace el amague como que prende pero despues se apaga, asi hasta como el cuarto intento que ahi se mantiene encendido, reproduce y todo. Aproveche de ver un par de series y lo apague. Lo mas seguro es que hoy llegue y no encienda. Sera firmware??? o murio el reproductor?? como dato lo compre cuando estaba en oferta en ripley, no hace mucho asi que no se que sera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 16, 2012 at 19:02 Autor Share Publicado August 16, 2012 at 19:02 el mio a veces webea pa encenderse. apreto 2 o 3 veces el power desde el control remoto y chao . aparte de eso ni un problema Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 16, 2012 at 19:46 Share Publicado August 16, 2012 at 19:46 agotado en todos lados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado August 16, 2012 at 20:07 Share Publicado August 16, 2012 at 20:07 Hola A mi lo que me ha pasado es que el reproductor le cuesta encender, debo apretar como 4 veces el boton de encendido del control para que comience a funcionar, despues de eso funciona sin ni un problema. Lo otro que me paso es que dejo de encenderse por una semana, le desconecte todo hasta la alimentacion a la corriente y nada, paso una semana y volvio a funcionar, pero despues de una reproduccion normal de nuevo dejo de funcionar. No encendia la lucecita roja que indica que esta conectada a la toma de corriente. Ayer llegue a mi casa y me encuentro con la sorpresa de que estaba encendida la luz roja, por lo que lo encendi y hace el amague como que prende pero despues se apaga, asi hasta como el cuarto intento que ahi se mantiene encendido, reproduce y todo. Aproveche de ver un par de series y lo apague. Lo mas seguro es que hoy llegue y no encienda. Sera firmware??? o murio el reproductor?? como dato lo compre cuando estaba en oferta en ripley, no hace mucho asi que no se que sera. me paso lo mismo y lo lleve por la garantia me dijeron que era problena de soft , pero hace poco de nuevo se taimo y empezo de nuevo lo deje desenchufado un rato y volvio a funcionar , este aparato es medio mañoso su control remoto no pesca a la primera , como que el aparto demora en reaccionar a la info que le manda el control Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 16, 2012 at 20:39 Share Publicado August 16, 2012 at 20:39 Por algo el precio... no esperen que la cuestion sea eterna por menos de 30 lukas... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 16, 2012 at 21:07 Share Publicado August 16, 2012 at 21:07 Hola A mi lo que me ha pasado es que el reproductor le cuesta encender, debo apretar como 4 veces el boton de encendido del control para que comience a funcionar, despues de eso funciona sin ni un problema. Lo otro que me paso es que dejo de encenderse por una semana, le desconecte todo hasta la alimentacion a la corriente y nada, paso una semana y volvio a funcionar, pero despues de una reproduccion normal de nuevo dejo de funcionar. No encendia la lucecita roja que indica que esta conectada a la toma de corriente. Ayer llegue a mi casa y me encuentro con la sorpresa de que estaba encendida la luz roja, por lo que lo encendi y hace el amague como que prende pero despues se apaga, asi hasta como el cuarto intento que ahi se mantiene encendido, reproduce y todo. Aproveche de ver un par de series y lo apague. Lo mas seguro es que hoy llegue y no encienda. Sera firmware??? o murio el reproductor?? como dato lo compre cuando estaba en oferta en ripley, no hace mucho asi que no se que sera. ¡Bienvenid@! Yo que tú aplicaría garantía, si se puede... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 16, 2012 at 22:09 Share Publicado August 16, 2012 at 22:09 x2 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex 1 Publicado August 17, 2012 at 02:22 Share Publicado August 17, 2012 at 02:22 agotado en todos lados... En Sanbeka hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 17, 2012 at 02:41 Share Publicado August 17, 2012 at 02:41 cual tienda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado August 17, 2012 at 04:54 Share Publicado August 17, 2012 at 04:54 busquen en los clasificados... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts