Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

philips hmp 3000 - hmp 5000

YOP

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='28 January 2012 - 07:22 PM' timestamp='1327792940' post='109381']
lee isos?
[/quote]
Me lee todos los isos de dvd y bluray que le he puesto, pero se salta los menús, para películas esta bien, para recopilacion de videos igual se puede saltar por capitulos.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='28 January 2012 - 07:07 PM' timestamp='1327792028' post='109377']
[quote name='peliculero' date='28 January 2012 - 10:45 AM' timestamp='1327761925' post='109346']
[quote name='Chinorris' date='28 January 2012 - 11:03 AM' timestamp='1327759396' post='109344']
Me compré el 5000. Lee muchos formatos pero no he logrado conectarlo vía WIFI y eso que tengo un router N. Reconoce la conexión pero no entra. Vía Eternet se conecta pero no navega en Internet.
Creo que lo devolveré
[/quote]
el mio se conecto al toque,con el router mula de vomistar,cambia el router..
[/quote]
Eso, dale un poco más de vueltas al asunto, tiene que ser problema sólo de configuración.
[/quote]
Filo....probé con 3 router y nada. Finalmente decidí por ethernet y ahí anduvo bien. Me quedaré con él porque lee una amplia gama de formatos.
Es bastante básico y tiene los problemas mencionados anteriormente como el control romoto de botones bulliciosos que en la noche molestan a la bruja, jeje y tiene dificultades a veces para reconocer los discos duros pero pese a ello creo q por el precio igual vale la pena. Hasta el momento me ha leido todo lo que le he metido excepto wmv1 ,wmv2 y algunos mov.

Enlace al comentario

video de inicio??? que raro a mi siempre me sale el mas visto?? <_<:blink:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='02 February 2012 - 12:59 PM' timestamp='1328201980' post='110071']
video de inicio??? que raro a mi siempre me sale el mas visto?? <_<:blink:
[/quote]
El más visto del día?...el más visto del mes??....cual?
Ahora me fijé que el mio tiene subcarpetas de clasificación. La primera es "deportes" y me sale al inicio , al parecer, el video mas visto en deportes en Chile.
En otra cosa, metiendose al equipo a través de mi laptop o el celular me aparece un control remoto virtual...excelente porque me soluciona el problema del ruido de los botones que mencionaba antes.
Saludos

Enlace al comentario

Wena cabros, soy nuevo y llegué a este tema de suerte, buscando reproductores multimedia.

Creo que el aparato esta bastante bueno para lo que cuesta, pero me salta una pregunta ¿ Saben si se le puede instalar un disco duro de los normales, no de los catalogados como externos?
Es que los discos duros externos estan carisimos :( , mientras que los que se usan en los pc internamente estan re baratos.

Esop, ya que el aparatito este no viene con disco duro, tendré que comprarle uno :(

Salu2 a toda la comunidad, muy buen forooo

Soy un aficionado a la alta definición, creo haber sido unos de los primeros weones que allá por el año 2006 ya participaba en foros gringos bajando material hd, ya sean demos de compañias, clips de pelis o las primeras enteras pelis en hd xd.

Enlace al comentario

[quote name='ZETSUMEI' date='18 February 2012 - 12:51 AM' timestamp='1329540685' post='111967']
Wena cabros, soy nuevo y llegué a este tema de suerte, buscando reproductores multimedia.

Creo que el aparato esta bastante bueno para lo que cuesta, pero me salta una pregunta ¿ Saben si se le puede instalar un disco duro de los normales, no de los catalogados como externos?[/quote]
Claro que se le puede colocar un disco duro de 3.5, mientras éste se acople con un cofre con interface 2.0 al reproductor, y eventualmente al pc para cargarle los archivos media. Si te refieres a colocarle un disco duro interno al reproductor, no trae esa opción, el que trae esa opcion es el popcorn hour o algunos modelos de reproductores western digital.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='ZETSUMEI' date='18 February 2012 - 12:51 AM' timestamp='1329540685' post='111967']

Creo que el aparato esta bastante bueno para lo que cuesta, pero me salta una pregunta ¿ Saben si se le puede instalar un disco duro de los normales, no de los catalogados como externos?
Es que los discos duros externos estan carisimos :( , mientras que los que se usan en los pc internamente estan re baratos.

Esop, ya que el aparatito este no viene con disco duro, tendré que comprarle uno :(

Salu2 a toda la comunidad, muy buen forooo

Soy un aficionado a la alta definición, creo haber sido unos de los primeros weones que allá por el año 2006 ya participaba en foros gringos bajando material hd, ya sean demos de compañias, clips de pelis o las primeras enteras pelis en hd xd.
[/quote]

Bienvenido, sobre tu consulta, este aparato no tiene bahias internas para montarles nada.
Sal2

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='18 February 2012 - 10:04 AM' timestamp='1329570248' post='111980']

Creo que el aparato esta bastante bueno para lo que cuesta, pero me salta una pregunta ¿ Saben si se le puede instalar un disco duro de los normales, no de los catalogados como externos?[/quote]
Claro que se le puede colocar un disco duro de 3.5, mientras éste se acople con un cofre con interface 2.0 al reproductor, y eventualmente al pc para cargarle los archivos media. Si te refieres a colocarle un disco duro interno al reproductor, no trae esa opción, el que trae esa opcion es el popcorn hour o algunos modelos de reproductores western digital.
[/quote]

No no, solamente conectar el disco duro de los normales (no los catalogados como externos) al aparato. Me da igual que no se le acople, no me impòrta que el disco duro quede fuera del aparato, mi pregunta es si se puede o no. Estoy investigando sobre la conexión e sata, que permitiría pasarle info al disco duro, desde el pc, sin tener que abrir el tarro e instalar el disco, si no que mediente un cable solamente o algo así.

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='18 February 2012 - 10:31 PM' timestamp='1329618686' post='112074']
yo tengo 2 internos en mi htpc y 3 externos, pensando en comprar otro
[/quote]

Pelain... el socio esta preguntando por el philips hmp 3000 o el hmp 5000 (titulo del topic :P )
y puntualmente al cual ni se le puedee colocar niuuuuunaaaaaaaaaa wea.. :lol:

[img]http://farm6.static.flickr.com/5032/5869629139_823d4714f2.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='ZETSUMEI' date='18 February 2012 - 09:21 PM' timestamp='1329614512' post='112070']
De que forma reproducern ustedes los videos, aparte de usar un disco duro externo? ¿a través de WIFI? Hay otra opción?
[/quote]

...........De que forma reproducern ustedes los videos, aparte de usar un disco duro externo[i][size="5"][color="#0000FF"] (llamese SD, o HD por USB o e-sata[/color][/size][/i]? ¿a través de WIFI? [size="5"][color="#0000FF"] SI[/color][/size] Hay otra opción [size="6"][color="#0000FF"]NO[/color][/size] :P

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='19 February 2012 - 12:31 AM' timestamp='1329622296' post='112079']
[quote name='ZETSUMEI' date='18 February 2012 - 09:21 PM' timestamp='1329614512' post='112070']
De que forma reproducern ustedes los videos, aparte de usar un disco duro externo? ¿a través de WIFI? Hay otra opción?
[/quote]

...........De que forma reproducern ustedes los videos, aparte de usar un disco duro externo[i][size="5"][color="#0000FF"] (llamese SD, o HD por USB o e-sata[/color][/size][/i]? ¿a través de WIFI? [size="5"][color="#0000FF"] SI[/color][/size] Hay otra opción [size="6"][color="#0000FF"]NO[/color][/size] :P
[/quote]

Y con e sata es mucho webeo ? xd

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='19 February 2012 - 12:25 AM' timestamp='1329621954' post='112078']
[quote name='funkyto' date='18 February 2012 - 10:31 PM' timestamp='1329618686' post='112074']
yo tengo 2 internos en mi htpc y 3 externos, pensando en comprar otro
[/quote]

Pelain... el socio esta preguntando por el philips hmp 3000 o el hmp 5000 (titulo del topic :P )
y puntualmente al cual ni se le puedee colocar niuuuuunaaaaaaaaaa wea.. :lol:

[img]http://farm6.static.flickr.com/5032/5869629139_823d4714f2.jpg[/img]

[/quote]

jajaja
parece que el rey tonijua no es el unico plancha de campo jaja

Cartel

Enlace al comentario

No había cachado este reproductor, se ve re bueno. Pero tengo una duda ¿saca audio en 5.1, por ejemplo al meterle un MKV, y al conectarlo a un receiver por la salida óptica?....leí en las specs eso de DTS 2.0 y por ahí me entro esa confusión....¿que es eso de DTS 2.0?.

Saludos!

Editado por Voltman
Enlace al comentario

[quote name='Voltman' date='23 February 2012 - 08:23 PM' timestamp='1330039400' post='113031']
No había cachado este reproductor, se ve re bueno. Pero tengo una duda ¿saca audio en 5.1, por ejemplo al meterle un MKV, y al conectarlo a un receiver por la salida óptica?....leí en las specs eso de DTS 2.0 y por ahí me entro esa confusión....¿que es eso de DTS 2.0?.

Saludos!
[/quote]
si saca el audio 5.1 dolby y DTS

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario