Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

philips hmp 3000 - hmp 5000

YOP

Recommended Posts

[quote name='peliculero' date='22 December 2011 - 10:15 PM' timestamp='1324606528' post='103012']
Exacto, vas directo al film..sin menus..que guena compra joder¡¡¡
[/quote]

Pero ojo su talon de aquiles es la tierra... :enojado

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='22 December 2011 - 10:30 PM' timestamp='1324607412' post='103014']
[quote name='peliculero' date='22 December 2011 - 10:15 PM' timestamp='1324606528' post='103012']
Exacto, vas directo al film..sin menus..que guena compra joder¡¡¡
[/quote]

Pero ojo su talon de aquiles es la tierra... :enojado
[/quote]
Eso es problema si sales con audio analógico, saliendo por optico nunca he escuchado un click o similar. Da unos ruiditos por hdmi cuando se enciende, a eso te refieres??? Lo digo porque no me ha dado ningun problema en 3 configuraciones distintas, ningún ruido raro hum o hiss.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario

capaz que a samadhi le salio fallado :mellow:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Yo tengo el mismo problema q samadhi , lo conecte al tv con el cable que trae para audio video ,(no el hdmi) y sonaba muy fuerte el acople , luego quise tirar imagen al tv y audio a un ampli y cago el aparato , no prendio mas ,ahora esta el servicio tecnico me faltan como 10 dias para que me lo devuelvan , se demoran 15 dias habiles el dar una solucion , estoy alplicando garantia de los 90 dias que trae el producto ,
Siempre me gueveo la mala recepcion del control remoto al iguAl q a samadhi , [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='23 December 2011 - 12:01 PM' timestamp='1324652486' post='103098']
Yo tengo el mismo problema q samadhi , lo conecte al tv con el cable que trae para audio video ,(no el hdmi) y sonaba muy fuerte el acople , luego quise tirar imagen al tv y audio a un ampli y cago el aparato , no prendio mas ,ahora esta el servicio tecnico me faltan como 10 dias para que me lo devuelvan , se demoran 15 dias habiles el dar una solucion , estoy alplicando garantia de los 90 dias que trae el producto ,
Siempre me gueveo la mala recepcion del control remoto al iguAl q a samadhi , [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
[/quote]
ojo con la mala recepcion del control remoto por que el aparatito tiene forma triangular y si se encuenta en altura tendran problemas con el control remoto. eso creo que es un problema de diseño. prueben poniendo el aparato mas abajo y saldran de su duda

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Puta que hay que huevear con el fuckin aparato pa que funcione. Aunque cueste 35 lucas :zippytanax: para Philips. Que se dediquen a hacer lámparas que les quedan mejores.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='23 December 2011 - 11:34 AM' timestamp='1324654480' post='103107']
Puta que hay que huevear con el fuckin aparato pa que funcione. Aunque cueste 35 lucas :zippytanax: para Philips. Que se dediquen a hacer lámparas que les quedan mejores.
[/quote]
Tuvo mala suerte el amigo, 2 de los 3 que compré los tengo instalados y no me han dado ni un solo problema, funcionan de mil maravillas por audio analogico y óptico.

Always workin´

Enlace al comentario

Estimados, antes que todo contarles que gracias a este tema decidí comprar el juguetito este, y hasta el momento no le he podido dar mucho uso, pero ha andado bastante bien en verdad. Les tengo un par de preguntas en todo caso, me tinca que son super noobs, pero no soy para nada un entendido en el tema:
1.- Descargué Serviio porque no pude crear la red desde el notebook, todo bien hasta ahí, pero las películas demoran en cargar (las más pesadas). Esto es por el Router según lei, y tendría que comprar un router N o algo así para evitar esto o no?
2.- (Esta debe ser la pregunta más "tonta", pero aquí les va) Hay alguna manera de que al apagar el notebook la película siga cargando y reproduciendose? O es necesario tener el notebook encendido para poder ver la película?
Eso, muchas gracias y felices fiestas!

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='23 December 2011 - 11:34 AM' timestamp='1324654480' post='103107']
[/quote]
Yo opino totalmente distinto, creo que nunca he comprado algo tan sencillo de usar, que lea todo y que más encima valga un moco para todo lo que hace. El Yop y Peliculero también encontraron a todo cachete el aparato. Tiene además buena recpción del remoto el mismo contrl remoto es hipercómodo e intuitivo.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Cr11stobal' date='24 December 2011 - 11:56 AM' timestamp='1324745817' post='103221']
Estimados, antes que todo contarles que gracias a este tema decidí comprar el juguetito este, y hasta el momento no le he podido dar mucho uso, pero ha andado bastante bien en verdad. Les tengo un par de preguntas en todo caso, me tinca que son super noobs, pero no soy para nada un entendido en el tema:
1.- Descargué Serviio porque no pude crear la red desde el notebook, todo bien hasta ahí, pero las películas demoran en cargar (las más pesadas). Esto es por el Router según lei, y tendría que comprar un router N o algo así para evitar esto o no?
2.- (Esta debe ser la pregunta más "tonta", pero aquí les va) Hay alguna manera de que al apagar el notebook la película siga cargando y reproduciendose? O es necesario tener el notebook encendido para poder ver la película?
Eso, muchas gracias y felices fiestas!
[/quote]
1.- puede que estes haciendo transcoding, o sea el computador esta transformado la imagen y el audio a un formato especial antes de enviarlo al media player.........esta transformacion produce muchos retardos y desincronizaciones, asi que quita esa opcion dentro de la configuracion del serviio.............si no es esto, trata de usar cable en vez de wifi
2.- quizas la solucion es que tengas un servidor NAS en tu red domestica

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='25 December 2011 - 10:34 PM' timestamp='1324866871' post='103327']
[/quote]
Yo opino totalmente distinto, creo que nunca he comprado algo tan sencillo de usar, que lea todo y que más encima valga un moco para todo lo que hace. El Yop y Peliculero también encontraron a todo cachete el aparato. Tiene además buena recpción del remoto el mismo contrl remoto es hipercómodo e intuitivo.
[/quote]
Depende para lo que se ocupe. SI es para ver MKV (que es mi único uso, por eso ni siquiera me compré el wifi), la weá es llegar y enchufar. AHora, para otros usos, capaz que sea medio atadoso. La verdad como les dije es que yo solo veo MKV.

Enlace al comentario

yo una o 2 veces he tratado de navegar por la web y es una soberana mierda PA ESO. pero la ver peliculitas cero atao y la cosa se ve bien asi que PARA MI esta bien

Enlace al comentario

En mi caso

- Hace como una semana ni siquiera se mantenía encendido. Se prendía brevemente mostraba el Philips y después se iba a negro. Un rato se encendió, mostró el menu y se trancó.
- Para conectarlo a la red inalámbrica y hacer streaming es un hueveo.
- El otro día (cuando eché las chuchadas acá) no reconocía el disco duro ni un pendrive. Después lo pescó pero ya se me pasaron las ganas de ver algo.

O sea como el loly mi experiencia. Si le dedico más tiempo seguro que puedo, pero hasta el momento es más hueveo que el AppleTV que ya es hueveado.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='26 December 2011 - 11:07 AM' timestamp='1324908467' post='103375']
En mi caso

- Hace como una semana ni siquiera se mantenía encendido. Se prendía brevemente mostraba el Philips y después se iba a negro. Un rato se encendió, mostró el menu y se trancó.
- El otro día (cuando eché las chuchadas acá) no reconocía el disco duro ni un pendrive. Después lo pescó pero ya se me pasaron las ganas de ver algo.

O sea como el loly mi experiencia. Si le dedico más tiempo seguro que puedo, pero hasta el momento es más hueveo que el AppleTV que ya es hueveado.
[/quote]
de ser asi el tuyo esta derechamente malo

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='26 December 2011 - 11:08 AM' timestamp='1324908528' post='103376']
[quote name='Voh Poh' date='26 December 2011 - 11:07 AM' timestamp='1324908467' post='103375']
En mi caso

[/quote]
de ser asi el tuyo esta derechamente malo
[/quote]

Por eso me gustan las puras lámparas Philips :) no hay problemas de control de calidad.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='26 December 2011 - 10:07 AM' timestamp='1324908467' post='103375']
[/quote]
X 2, derechamente está malo encontes.

Enlace al comentario