Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

philips hmp 3000 - hmp 5000

YOP

Recommended Posts

[quote name='ulrako' date='14 November 2011 - 12:10 PM' timestamp='1321287042' post='96008']
Hola, aqui nuevamente......

quiero compartir algo con udtedes a ver si alguien me puede ayudar.....

he descargado de algunos sitios algunos albunes en ".flac!" que traen audio en dts 5.1. Si bien es cierto, el reproductor lee el archivo sin problemas, no he podido sacarle el dts, solo lo lee como PCM 2.0......para ver peliculas que vienen en dts 5.1 no tengo ningun problema, el audio suena espectacular....

quizas lo que les comento no se puede realizar o si alguien sabe que se debe hacer se lo agradeceria me lo indicara....

hasta pronto y espero tener alguna respuesta!!!

que tengan un excelente dia!!!
[/quote]

Un FLAC es un archivo de audio loseless (sin compresión)… en cambio el DTS es un formato con compresión (salvo el DTS Mater Audio, que es loseless)…

Lo que yo creo que bajaste es un FLAC 5.1 (cuya fuente quizás es algun disco o pista DTS o DTS Master Audio)… y lo que probablemente pasa ahí es que este aparato no es capaz de reproducir FLAC 5.1 y solo o tire en 2.0 (al menos a mi me pasa con el Squeezebox Touch que no puede tirar un FLAC 5.1 en PCM 5.1 por limitante de la interfaz optica, y lo tira en PCM 2.0).

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose Luis' date='15 November 2011 - 05:58 PM' timestamp='1321390719' post='96344']
[quote name='ulrako' date='14 November 2011 - 12:10 PM' timestamp='1321287042' post='96008']
Hola, aqui nuevamente......

quiero compartir algo con udtedes a ver si alguien me puede ayudar.....

he descargado de algunos sitios algunos albunes en ".flac!" que traen audio en dts 5.1. Si bien es cierto, el reproductor lee el archivo sin problemas, no he podido sacarle el dts, solo lo lee como PCM 2.0......para ver peliculas que vienen en dts 5.1 no tengo ningun problema, el audio suena espectacular....

quizas lo que les comento no se puede realizar o si alguien sabe que se debe hacer se lo agradeceria me lo indicara....

hasta pronto y espero tener alguna respuesta!!!

que tengan un excelente dia!!!
[/quote]

Un FLAC es un archivo de audio loseless (sin compresión)… en cambio el DTS es un formato con compresión (salvo el DTS Mater Audio, que es loseless)…

Lo que yo creo que bajaste es un FLAC 5.1 (cuya fuente quizás es algun disco o pista DTS o DTS Master Audio)… y lo que probablemente pasa ahí es que este aparato no es capaz de reproducir FLAC 5.1 y solo o tire en 2.0 (al menos a mi me pasa con el Squeezebox Touch que no puede tirar un FLAC 5.1 en PCM 5.1 por limitante de la interfaz optica, y lo tira en PCM 2.0).
[/quote]

muchas gracias por la aclaracion...tratare de buscar algun flac que esté validado que se le puede sacar el 5.1 y lo probaré, de todas formas seguire intentando sacarle el 5.1...

hasta luego!!!...

Enlace al comentario

[quote name='defcay' date='14 November 2011 - 09:21 PM' timestamp='1321320110' post='96123']
ya me separe unos dias del foro y me compre una tv decente para disfrutar el aparatito...para lo que lo necesito esta mas aue bien, pero ahora vengo sabiendo que salio el LG, me quiero cortar uno, pero bueno...sera mas adelante...

tengo una duda, a ver si alguien mas capo me lo soluciona....tengo la mayoria de mis conciertos (ke es lo que veo mas que pelis) en dvd, la mayoria respaldados ya hace tiempo a la espera de tenerme ekipado...pero estos en dvd, tengo un dvd-rom externo US 2.0 pero no hay caso...existe algun dvd externo que soporte por usb o esata? saben?

saludos!
[/quote]

Quieres leer los DVD desde el Media Player?... lo que yo estoy haciendo para eso (tambien tengo coleccion de DVD`s) es copiar en el PC en una carpeta (a la que le pongo el nombre del DVD), todo el contenido del DVD fisico, es decir carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS y eso lo leo desde el "aparatito" por red o lo guardo en mi disco duro o pendrive etc. el Media Player lee el archivo de Menu y lo pesca como si fuera un DVD, tambien puedes leer los .VOB (videos dentro del DVD) por separado. Otra opción es hacerlos .Iso, pero es más paja.. en cualquier caso necesitas instalar el AnyDVD para que te deje pasar las carpetas del DVD al PC. Espero te sirva, no logré entender bien la pregunta pero creo que por ahi va.

Saludos!

Enlace al comentario

[quote name='fatmaster' date='17 November 2011 - 06:01 PM' timestamp='1321563704' post='96719']
[quote name='defcay' date='14 November 2011 - 09:21 PM' timestamp='1321320110' post='96123']
ya me separe unos dias del foro y me compre una tv decente para disfrutar el aparatito...para lo que lo necesito esta mas aue bien, pero ahora vengo sabiendo que salio el LG, me quiero cortar uno, pero bueno...sera mas adelante...

tengo una duda, a ver si alguien mas capo me lo soluciona....tengo la mayoria de mis conciertos (ke es lo que veo mas que pelis) en dvd, la mayoria respaldados ya hace tiempo a la espera de tenerme ekipado...pero estos en dvd, tengo un dvd-rom externo US 2.0 pero no hay caso...existe algun dvd externo que soporte por usb o esata? saben?

saludos!
[/quote]

Quieres leer los DVD desde el Media Player?... lo que yo estoy haciendo para eso (tambien tengo coleccion de DVD`s) es copiar en el PC en una carpeta (a la que le pongo el nombre del DVD), todo el contenido del DVD fisico, es decir carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS y eso lo leo desde el "aparatito" por red o lo guardo en mi disco duro o pendrive etc. el Media Player lee el archivo de Menu y lo pesca como si fuera un DVD, tambien puedes leer los .VOB (videos dentro del DVD) por separado. Otra opción es hacerlos .Iso, pero es más paja.. en cualquier caso necesitas instalar el AnyDVD para que te deje pasar las carpetas del DVD al PC. Espero te sirva, no logré entender bien la pregunta pero creo que por ahi va.

Saludos!
[/quote]

no es eso, es poder leer un cd o dvd desde un dvd-rom externo, porke tengo todos mis respaldos en discos y volver a pasarlos al pc o al disco duro de vuelta para poder verlos u "ojearlos" o mas bien, archivos no dvds...es una lata... creo que ya voy por un bluray de mesa ...

Enlace al comentario

[quote name='gtorres' date='10 October 2011 - 04:25 AM' timestamp='1318235115' post='90413']
Problema resuelto!

You tube es muy lento

No lee archivos .mov de mi cámara y iPhone .

No guatea con fotos 18 megapixeles

Saludos
[/quote]
Y como resolviste lo del wifi? No cacho como hacerlo andar. .....ah si, otro wn que cayó

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario

Lo del WiFi usualmente es porque lo instalas en redes del tipo G. Cambiando el router a uno tipo N hace que quede resuelto de inmediato para la gran mayoria de los casos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='15 November 2011 - 02:10 PM' timestamp='1321380602' post='96294']
Me paso algo extraño... conectado a ampli, salio un Hummmmmmmmmm por lo que desconecte todo, corte la luz de la casa y deje solo energizados los enchufes del living y empecé a probar el origen.... resulto ser el aparatito... invertí el cable de poder y nada... Mmmmm al otro día todo normal

:blink::blink:
[/quote]

El problema estaba en la tierra del LCD...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

El hum suele ser un problema de tierras flotantes.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Ah chuta. No cacho, tengo el modem router de vtr desde Juliomde ste año.
Sirve de algo? Cuando me pide clave tien dos opciones. U a hexa no se fuanto y otra Aaappss o algo asi. No cacho soy muy ñurdo en informatica auxilio

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

Enlace al comentario

OOOOBVIIIOOO, el chingado modem es un Arris 652GGGGGGGGGGGG, alta velocidad 802.1.1/ggggggggggggggggggggggg. O seaque el chingado philips ya ni me costará 35 sinoque ademas necesito un router clase NNNNNNN????? Y que mas encima tengo configurar elArris pa queno tire wifi...zzzzzzzzzzzzz

Enlace al comentario

Mmmmm.....

Las opciones de ese modelo en particular no las conozco, asi que exactamente no se como hacerlo con 100% de precision. Lo que si puedes hacer, es llamar a VTR para pedir deshabilitar el WiFi, en Soporte Telefonico te pueden ayudar con ello. Una vez hecho eso, puedes instalar el router N que te comente, si quieres gastar poco usa el D-Link DIR-600 o en su defecto, el Linksys WRT120N. Yo tengo el ultimo y anda bastante bien con el Philips.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='07 November 2011 - 05:27 PM' timestamp='1320701259' post='94922']
[quote name='samadhi' date='07 November 2011 - 02:54 PM' timestamp='1320688464' post='94861']
Alguien sabe si se conecta este aparato que lee discos... funcione bien con la 5000???
Porque parece interesante...

[url="http://www.pcfactory.cl/producto/9181-Lector.Disco.Duro.2.53.5.HD.SATA..USB"]Mi vínculo[/url]
[/quote]
no conocia el aparatito, pero se ve bien practico y barato¡¡ seria la raja si el philips fuese compatible.
[/quote]

Primeras pruebas... funciona perfectamente por USB, tanto el disco montado mas la SD de la doking, (o sea ganamos un lector sd) agregar otro DD via USB a la doking... , esa no la aguanta por seguridad "dice", ahora faltan las pruebas E-sata, pero eso sera mas tarde. ;)

Enlace al comentario

Resuelto. Nuevo router y en realidad ahira vuela todo.
Me falta crear una red para que la musica suene en todas partes

Enlace al comentario

el bicho lee ISo bluray ,acabo de ver "sin city".. :)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='22 December 2011 - 09:32 PM' timestamp='1324603921' post='102996']
[/quote]

por HD o SD?

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='22 December 2011 - 09:36 PM' timestamp='1324604165' post='102997']
[quote name='peliculero' date='22 December 2011 - 09:32 PM' timestamp='1324603921' post='102996']
[/quote]

por HD o SD?
[/quote]
HD pues. Yo también lo probé con los ISOS sin ninguna compresión de volver al futuro y funcaron a toda raja, lo único que no permite es ir a los menús.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='22 December 2011 - 09:42 PM' timestamp='1324604564' post='103002']
[quote name='samadhi' date='22 December 2011 - 09:36 PM' timestamp='1324604165' post='102997']
[/quote]

por HD o SD?
[/quote]
HD pues. Yo también lo probé con los ISOS sin ninguna compresión de volver al futuro y funcaron a toda raja, lo único que no permite es ir a los menús.
[/quote]

Pucha lo pregunto porque tenia un ISo BR de pink floyd dark side of the moon y la huea no se veia... parece que el iso estaba malo.. de hecho era a asi ya que lo monte en el Deamon y tampoco funco :enojado

Enlace al comentario

Exacto, vas directo al film..sin menus..que guena compra joder¡¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario