samadhi 28 Publicado October 21, 2011 at 19:29 Share Publicado October 21, 2011 at 19:29 iso... bienvenido Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado October 21, 2011 at 19:47 Autor Share Publicado October 21, 2011 at 19:47 [quote name='icaros' date='21 October 2011 - 03:46 PM' timestamp='1319222794' post='92336'] Algo que no me quedo muy claro, tengo varios recitales en formato CloneDVD y NERO (*.ccd y *.nrg) , estos los podrá reproducir o tendré que pasarlo a formato ISO?. [/quote] Icaros Bienvenido al foro. Me parece que hasta ahora nadie haq probado archivos .ccd o .nrg asi que si haces la prueba nos cuentas Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado October 21, 2011 at 20:02 Share Publicado October 21, 2011 at 20:02 [quote name='YOP' date='21 October 2011 - 03:47 PM' timestamp='1319226454' post='92352'] [quote name='icaros' date='21 October 2011 - 03:46 PM' timestamp='1319222794' post='92336'] Algo que no me quedo muy claro, tengo varios recitales en formato CloneDVD y NERO (*.ccd y *.nrg) , estos los podrá reproducir o tendré que pasarlo a formato ISO?. [/quote] Icaros Bienvenido al foro. Me parece que hasta ahora nadie haq probado archivos .ccd o .nrg asi que si haces la prueba nos cuentas [/quote] Y si no los lee se carga la imagen en el PC y con el ultraiso se pasa de una patá a ISO, lo que conviene porque es el formato de imagen más usado. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado October 21, 2011 at 22:46 Share Publicado October 21, 2011 at 22:46 Haciendo varias pruebas de sonido con flac y otras hierbas... mi opinión es.................. [b]Esta maquina "como DAC"..... L.C.G.[/b] pa' buena Por lo que desecho todo intento por tener un DAC que mejore mi HTPC, La haré corta., todo lo que tengo a lo paso Flac y que la maravilla que trabaje a su gusto... y Con lo que respecta a DVDs ... traspaso a ISO y chao dvds. PD... eso no quiere decir que dejare mi amado cdplayer en el cual él mismísimo artista me saluda antes de interpretar sus obras... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado October 22, 2011 at 02:49 Share Publicado October 22, 2011 at 02:49 [quote name='samadhi' date='21 October 2011 - 06:46 PM' timestamp='1319237182' post='92375'] Haciendo varias pruebas de sonido con flac y otras hierbas... mi opinión es.................. [b]Esta maquina "como DAC"..... L.C.G.[/b] pa' buena Por lo que desecho todo intento por tener un DAC que mejore mi HTPC, La haré corta., todo lo que tengo a lo paso Flac y que la maravilla que trabaje a su gusto... y Con lo que respecta a DVDs ... traspaso a ISO y chao dvds. PD... eso no quiere decir que dejare mi amado cdplayer en el cual él mismísimo artista me saluda antes de interpretar sus obras... [/quote] Hola Samadhi : Estoy bien de acuerdo contigo ! Con el cable de cortesìa que saca audio estereo +video RCA desde el Reproductor anda bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 22, 2011 at 03:47 Share Publicado October 22, 2011 at 03:47 En general no soy gran fanático del AV ni de las cosas Philips pero hoy andaba cachureando en Paris del Alto Las Condes y me llamaron la atención estos reproductores y pregunté de que se trataban. Cuando caché que el con wifi valía las mismas 35 lucas que el sin wifi ("Promoción" me dijo el promotor de Philips que estaba en la tienda) no me pude aguantar y me lo compré de puro caliente. Lo prendí y conecté en la tarde pero todavía no veo nada, y recién encontré este tema, jajaja no había cachado que llevan semanas hablando del aparatejo este Es para no creerlo lo regalado que está. Ahora voy a tener que empezar a aprenderme todas las fuckin siglas de AV para ponerme al día y sacarle el jugo Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado October 22, 2011 at 03:49 Share Publicado October 22, 2011 at 03:49 contigo creo que va el comprador N°50 entre foreros ,amigos y familiares de foreros. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defcay 0 Publicado October 23, 2011 at 18:56 Share Publicado October 23, 2011 at 18:56 Hola señores, creo que soy uno más que leyendo por Internet y buscando algo parecido a esto...fue y se lo compró. Pasaba a dejar las gracias porque soy de Punta Arenas y de paso mi suegro por la capital me lo compró a pedido. Es una maravilla pero me tiene loco lo del DLNA, no soy muy capo en eso y ya di por anulado el Wifi y Youtube porque la conexión por estos lares es un asco. A ver si me ayudan: - Cómo podría transferir archivos o reproducir estos de Mi PC en el Media Player? Necesito un "servidor multimedia"? cuál y cómo? - Leí por ahí que alquien pilló una actualización para el HMP3000 existirá una similar para el HMP5000? porque la actualización automática no detecta nada. PD: Espero no sonar tan barza a primeras pidiendo ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado October 23, 2011 at 22:08 Share Publicado October 23, 2011 at 22:08 (editado) [quote name='defcay' date='23 October 2011 - 03:56 PM' timestamp='1319396170' post='92505'] Hola señores, creo que soy uno más que leyendo por Internet y buscando algo parecido a esto...fue y se lo compró. Pasaba a dejar las gracias porque soy de Punta Arenas y de paso mi suegro por la capital me lo compró a pedido. Es una maravilla pero me tiene loco lo del DLNA, no soy muy capo en eso y ya di por anulado el Wifi y Youtube porque la conexión por estos lares es un asco. A ver si me ayudan: - Cómo podría transferir archivos o reproducir estos de Mi PC en el Media Player? Necesito un "servidor multimedia"? cuál y cómo? - Leí por ahí que alquien pilló una actualización para el HMP3000 existirá una similar para el HMP5000? porque la actualización automática no detecta nada. PD: Espero no sonar tan barza a primeras pidiendo ayuda. [/quote] Bienvenido al foro! Si tienes windows 7 puedes activar el servidor dlna de win7... sino asset media player ftw (al menos para música) dlna vale un poco hongo para ver peliculas por que no soporta subtitulos... Editado October 23, 2011 at 22:09 por jpoyarzun Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado October 23, 2011 at 23:28 Share Publicado October 23, 2011 at 23:28 (editado) algun forero de la serena o coquimbo que lo a visto en alguna multitienda de la region Editado October 23, 2011 at 23:29 por tambillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defcay 0 Publicado October 24, 2011 at 02:43 Share Publicado October 24, 2011 at 02:43 [quote name='jpoyarzun' date='23 October 2011 - 07:08 PM' timestamp='1319407735' post='92520'] [quote name='defcay' date='23 October 2011 - 03:56 PM' timestamp='1319396170' post='92505'] Hola señores, creo que soy uno más que leyendo por Internet y buscando algo parecido a esto...fue y se lo compró. Pasaba a dejar las gracias porque soy de Punta Arenas y de paso mi suegro por la capital me lo compró a pedido. Es una maravilla pero me tiene loco lo del DLNA, no soy muy capo en eso y ya di por anulado el Wifi y Youtube porque la conexión por estos lares es un asco. A ver si me ayudan: - Cómo podría transferir archivos o reproducir estos de Mi PC en el Media Player? Necesito un "servidor multimedia"? cuál y cómo? - Leí por ahí que alquien pilló una actualización para el HMP3000 existirá una similar para el HMP5000? porque la actualización automática no detecta nada. PD: Espero no sonar tan barza a primeras pidiendo ayuda. [/quote] Bienvenido al foro! Si tienes windows 7 puedes activar el servidor dlna de win7... sino asset media player ftw (al menos para música) dlna vale un poco hongo para ver peliculas por que no soporta subtitulos... [/quote] Configuré todo, tengo el HMP5000 conectado a wifi, pero al intentar conectarme desde él a mi PC en WORKGROUP me pide un ID DE USUARIO DE RED Y CONTRASEÑA DE RED, pongo las que creo que son y NADA, LOGON FAILED...Alguna ayuda de como saber que poner... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado October 24, 2011 at 02:52 Share Publicado October 24, 2011 at 02:52 (editado) [quote name='defcay' date='23 October 2011 - 02:56 PM' timestamp='1319396170' post='92505'] Hola señores, creo que soy uno más que leyendo por Internet y buscando algo parecido a esto...fue y se lo compró. Pasaba a dejar las gracias porque soy de Punta Arenas y de paso mi suegro por la capital me lo compró a pedido. Es una maravilla pero me tiene loco lo del DLNA, no soy muy capo en eso y ya di por anulado el Wifi y Youtube porque la conexión por estos lares es un asco. A ver si me ayudan: - Cómo podría transferir archivos o reproducir estos de Mi PC en el Media Player? Necesito un "servidor multimedia"? cuál y cómo? - Leí por ahí que alquien pilló una actualización para el HMP3000 existirá una similar para el HMP5000? porque la actualización automática no detecta nada. PD: Espero no sonar tan barza a primeras pidiendo ayuda. [/quote] defcay, bienvenido! Y no suenas balsa, entre todos nos ayudamos. Sobre lo del DLNA, posteamos un tutorial en este hilo, unas paginas mas atras, o en el thread del [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2884-philips-blu-ray-bdp5200-wi-fi-y-3d/page__hl__%2Bphilips+%2B5200"]BluRay Philips BDP5200[/url]. Del YouTube, se que tienen problemas en ancho de banda en Punta Arenas, pero no tienes que tener problemas en el WiFi, ya que es solo una forma de conexion final. Incluso en mi caso, mi PC esta por cable al router y de ahi al Philips por WiFi. Si anda mejor este aparatito usando una conexion WiFi clase N, con clase G tiende a pegarse (con las pruebas que he hecho aqui en casa... pasando a WiFi N se arreglo todo problema de conexion lenta). El 5000 aun no tiene algun update, lamentablemente. Si tiene disponible una actualizacion el 3000. Sobre el login: usa la cuenta de tu PC con Windows: nombre de usuario y contraseña. Si el PC no tiene, es mejor que le pongas una, ahi te partira altiro. Editado October 24, 2011 at 02:54 por RoConde Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Perrex 0 Publicado October 24, 2011 at 03:59 Share Publicado October 24, 2011 at 03:59 hola! De casualidad el jueves lo vi en paris plaza del trebol y al igual que todos ustedes vi que la versión con wifi estaba al mismo precio que la normal y hoy lo compré, hasta el momento no se ha achicado con ningún formato, tanto de video como audio, los audio en flac andan excelentes. sin embargo, no puedo utilizar el DLNA, todos los PC tienen windows xp, por lo que si algún miembro de la comunidad lo ha hecho, porfavor diga como, que hasta el momento he intentado con muchos programas, si logro resolverlo antes prometo postearlo!.. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defcay 0 Publicado October 24, 2011 at 16:20 Share Publicado October 24, 2011 at 16:20 (editado) [quote name='RoConde' date='23 October 2011 - 11:52 PM' timestamp='1319424751' post='92555'] [quote name='defcay' date='23 October 2011 - 02:56 PM' timestamp='1319396170' post='92505'] Hola señores, creo que soy uno más que leyendo por Internet y buscando algo parecido a esto...fue y se lo compró. Pasaba a dejar las gracias porque soy de Punta Arenas y de paso mi suegro por la capital me lo compró a pedido. Es una maravilla pero me tiene loco lo del DLNA, no soy muy capo en eso y ya di por anulado el Wifi y Youtube porque la conexión por estos lares es un asco. A ver si me ayudan: - Cómo podría transferir archivos o reproducir estos de Mi PC en el Media Player? Necesito un "servidor multimedia"? cuál y cómo? - Leí por ahí que alquien pilló una actualización para el HMP3000 existirá una similar para el HMP5000? porque la actualización automática no detecta nada. PD: Espero no sonar tan barza a primeras pidiendo ayuda. [/quote] defcay, bienvenido! Y no suenas balsa, entre todos nos ayudamos. Sobre lo del DLNA, posteamos un tutorial en este hilo, unas paginas mas atras, o en el thread del [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2884-philips-blu-ray-bdp5200-wi-fi-y-3d/page__hl__%2Bphilips+%2B5200"]BluRay Philips BDP5200[/url]. Del YouTube, se que tienen problemas en ancho de banda en Punta Arenas, pero no tienes que tener problemas en el WiFi, ya que es solo una forma de conexion final. Incluso en mi caso, mi PC esta por cable al router y de ahi al Philips por WiFi. Si anda mejor este aparatito usando una conexion WiFi clase N, con clase G tiende a pegarse (con las pruebas que he hecho aqui en casa... pasando a WiFi N se arreglo todo problema de conexion lenta). El 5000 aun no tiene algun update, lamentablemente. Si tiene disponible una actualizacion el 3000. Sobre el login: usa la cuenta de tu PC con Windows: nombre de usuario y contraseña. Si el PC no tiene, es mejor que le pongas una, ahi te partira altiro. [/quote] Veremos como me va, quiero armarmde paciencia al llegar a la casa y meterle mano nuevamente. Pero si me dices que el Login es el de mi PC (que no tiene) espero que creandole una funcione. Aunque ayer seguí ese mismo tutorial y desde WIN 7 no me mostraba el HMP5000 como en esta foto: [img]http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/Windows-7-DLNA-All-Share-Windows-MEdia-Player-5.jpg[/img] Pero si podía ver el PC desde el HMP5000 pero maldito Login... de todas maneras me reventaré la cabeza durante la noche. Gracias! Editado October 24, 2011 at 16:28 por defcay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado October 24, 2011 at 17:58 Share Publicado October 24, 2011 at 17:58 defcay, simple. Hazte una cuenta extra en el PC como administrador y no como usuario. Con eso deberia resolverse. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 24, 2011 at 21:53 Share Publicado October 24, 2011 at 21:53 ¿Alguien lo ha usado con Mac? ¿Cómo? Con DD no problem pero estoy re maniao con el wifi, capaz que sea solo para PC. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defcay 0 Publicado October 25, 2011 at 01:05 Share Publicado October 25, 2011 at 01:05 Resuelto lo del login, exactamente, le cree un pass a mi PC y esta misma en el HMP5000 y funciona, pero se queda pegadisimo con archivos pesados...será mi PC, el servidor de Win7 o el Wifi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado October 25, 2011 at 01:36 Autor Share Publicado October 25, 2011 at 01:36 [quote name='defcay' date='24 October 2011 - 10:05 PM' timestamp='1319504712' post='92758'] Resuelto lo del login, exactamente, le cree un pass a mi PC y esta misma en el HMP5000 y funciona, pero se queda pegadisimo con archivos pesados...será mi PC, el servidor de Win7 o el Wifi? [/quote] el router trabaja en banda N ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defcay 0 Publicado October 25, 2011 at 02:12 Share Publicado October 25, 2011 at 02:12 [quote name='YOP' date='24 October 2011 - 10:36 PM' timestamp='1319506583' post='92764'] [quote name='defcay' date='24 October 2011 - 10:05 PM' timestamp='1319504712' post='92758'] Resuelto lo del login, exactamente, le cree un pass a mi PC y esta misma en el HMP5000 y funciona, pero se queda pegadisimo con archivos pesados...será mi PC, el servidor de Win7 o el Wifi? [/quote] el router trabaja en banda N ? [/quote] Repito, poco se de esto, pero mi router es el que me dieron los de Movistar aquí: un ZTE ZXV10W 300 Series Recien veía el TS que grabé ayer de Canal 13 SD y ningún problema, Probé con un MKV 720p, cero problema, pero me tire con un VIDEO_TS NTSC 720x480 y con un MPEG-TS de 13mbps y se pega, aunque es "una yapa" lo del DLNA por el precio y función, quiero dejarlo impeque para la futura nueva TV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado October 25, 2011 at 02:41 Share Publicado October 25, 2011 at 02:41 El wifi tiene que ser "N" No hay otra opción en el mercado en fluidez hace más de un año... Como slogan... "Si no es "N" "[b]No[/b]" vale"... ... la tecnoligía avanza a mil. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts