Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

philips hmp 3000 - hmp 5000

YOP

Recommended Posts

yo mio lo habri y con tester medi la corriente despues de la fuente y no tenia actividad ,ahora lo que no he hecho es desarmar uno que tiene mi hermano y medir con cuanto voltaje trabaja el bicho este, y poner un transformador externo saltando la fuente y seria todo , este aparato no tiene interruptor de encendido y cada vez que lo enchufaba saltaban unas chispas bastante grandes en la parte del enchufe , creo que por ahi salio ,lo que afecto la fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

necesito urgente un media player, murio mi TVIX CAFE, se niega a reconocer las entradas usb y de ahi se pega
no quiero gastar mucho tampoco, porque tambien puedo usar el pc, pero a veces si la pelicula esta muy fome me pongo a nevegar.
se agradecen datos o si alguien vende uno barato

Cartel

Enlace al comentario

podras decirme que modelo y donde esta, tienda
porque en lg aparecen muchos

[url="http://www.lg.com/global/products/digital-signage/media-player-software/index.jsp"]http://www.lg.com/global/products/digital-signage/media-player-software/index.jsp[/url]

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='08 April 2013 - 02:47 PM' timestamp='1365443246' post='187613']
en ripley estan vendiendo en 20 lucas el lg!
[/quote]

Me estay?

que modelo?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='08 April 2013 - 03:23 PM' timestamp='1365445428' post='187625']
Debe ser el ST600 Smart Tv Upgrader...
el mismo que tengo yo
[/quote]

Y sirve para reproducir mas formatos? que mas aporta?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='08 April 2013 - 03:42 PM' timestamp='1365446579' post='187645']
Por 20 lucas?, es lo mejor que vas a encontrar.
Asi de corta
[/quote]

A mi no me gusto el Philips, la interface es horrible y lenta, voy a mirar el Lg, aunque tengo un Smart tv aportara algo?

Enlace al comentario

[quote name='Daimon' date='08 April 2013 - 02:47 PM' timestamp='1365446842' post='187647']
[quote name='ian curtis' date='08 April 2013 - 03:42 PM' timestamp='1365446579' post='187645']
Por 20 lucas?, es lo mejor que vas a encontrar.
Asi de corta
[/quote]

A mi no me gusto el Philips, la interface es horrible y lenta, voy a mirar el Lg, aunque tengo un Smart tv aportara algo?
[/quote]

Entonces probablemente no te guste el Lg. Yo lo uso y harto, y por 20 lucas no hay nada mejor.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Yo hoy estuve en mediaplayer.cl y tienen muchos Xtreamer… el Ultra2 vale $250.000 (uff; es bakan)…
Pero hay varios más básicos… de hecho vi el Xtreamer Elvira por 50.000 (no se como será, pero no sabía que había un Xtreamer tan barato). Vi que también tenían el WD TV Live Plus, que también es una muy buena opción…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario

Yo hoy estuve en mediaplayer.cl y tienen muchos Xtreamer… el Ultra2 vale $250.000 (uff; es bakan)…
Pero hay varios más básicos… de hecho vi el Xtreamer Elvira por 50.000 (no se como será, pero no sabía que había un Xtreamer tan barato). Vi que también tenían el WD TV Live Plus, que también es una muy buena opción…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario

Estimados.
Puedo mandar la música desee itunes en mac al hmp 5000 y de este a un parlante como lo haría con un airport?

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario

Desde el iTunes lo dudo, no tengo una Mac configurada para comprobarlo, pero en Win solo puedo enviar al AppleTV desde el iTunes, y desde WMP puedo enviar solo algunos archivos a las teles (la Samsung o la Sony), pero no al Philips. Sin embargo lo que si puedo hacer es buscar algun contenido que este compartido en la red Windows y abrirlo desde el Philips para ponerlo en la TV/Stereo.

Alguien que tenga Mac nos cuente, por favor

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Jose Luis' date='09 April 2013 - 03:53 PM' timestamp='1365537209' post='187890']
[/quote]

Yo tengo el Elvira(motivo de webeo x parte de mis amigos cuando han venido a mi casa), x $50 lucas está filete, leé hasta los billetes h . Chiquitito, pesa menos que una tapa de bebida, lo tengo conectado x digital óptico al receiver antiguo + un HDD lleno de Flacs ... y se la puede con 2 discos duros conectados a la vez. El menú es ultra básico y no tiene WI-FI ni navegador pa' meterse a Youtube, etc.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='15 April 2013 - 09:57 PM' timestamp='1366077434' post='188722']
Desde el iTunes lo dudo, no tengo una Mac configurada para comprobarlo, pero en Win solo puedo enviar al AppleTV desde el iTunes, y desde WMP puedo enviar solo algunos archivos a las teles (la Samsung o la Sony), pero no al Philips. Sin embargo lo que si puedo hacer es buscar algun contenido que este compartido en la red Windows y abrirlo desde el Philips para ponerlo en la TV/Stereo.

Alguien que tenga Mac nos cuente, por favor
[/quote]

Yo tengo el Felipe 5000 conectado a un Airport extreme, sin ninguna red windows, 100% Mac. Cero problemas, se puede compartir cualquier archivo y hacer streaming, ver fotos o videos, lo que sea.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Pero, Don Paci, la señal se envia al Philips o al Airport? (ie, cual sale en el iTunes para dispositivo para enviar)

Gracias!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Ah, pero tonce necesito un airport, em queda claro

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario