Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

philips hmp 3000 - hmp 5000

YOP

Recommended Posts

[quote name='deinofero' date='28 August 2012 - 10:29 AM' timestamp='1346164173' post='151545']
yo que tenía varios de mis originales pasados a wav
[/quote]
Bueno, pero tampoco es tan dramática la cosa, como se ha dicho en otros hilos, cada vez está más accesible un servidor multimedia PC a bajo costo.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='28 August 2012 - 10:57 PM' timestamp='1346205464' post='151711']
[quote name='deinofero' date='28 August 2012 - 10:29 AM' timestamp='1346164173' post='151545']
yo que tenía varios de mis originales pasados a wav
[/quote]
Bueno, pero tampoco es tan dramática la cosa, como se ha dicho en otros hilos, cada vez está más accesible un servidor multimedia PC a bajo costo.
[/quote]

naaa, si no es tanto, pero me parecía que algun aparatito tendría que poder con estas cosas. no puede ser tan complejo oir archivos como si fuera un cd.

ya llegarán nuevos aparatos si apple deja que lo hagan :lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Tendría problemas si quisiera reproducir archivos mkv 1080p, con sonido dts 5.1 y subtitulos .srt con el mismo nombre en la carpeta?
si lee eso y además flac, y puedo conectarle un disco duro externo me lo llevo altiro!

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario

[quote name='xkuruma' date='04 September 2012 - 10:39 AM' timestamp='1346769593' post='152731']
Tendría problemas si quisiera reproducir archivos mkv 1080p, con sonido dts 5.1 y subtitulos .srt con el mismo nombre en la carpeta?
si lee eso y además flac, y puedo conectarle un disco duro externo me lo llevo altiro!
[/quote]
te lee todo eso y mas..aplique y lleveselo..

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='04 September 2012 - 11:02 AM' timestamp='1346770939' post='152739']
[quote name='xkuruma' date='04 September 2012 - 10:39 AM' timestamp='1346769593' post='152731']
[/quote]
te lee todo eso y mas..aplique y lleveselo..
[/quote]

todo eso..sin problemas....y ademas lee imagenes de DVD y tambien las carpetas de respaldo "video_TS" . lee pdf...lee sd de las camras y reproduce los videos..y todo por 20 lukitas...la raja

Enlace al comentario

Mucha pregunta sobre lo que hace pa un aparato de 20 lucas
Si costara 100 nadie se lo cuestionaría...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

a mi me costo 10.000.- :o

creo que menos puedo reclamar...... nada que hacer, por el precio es casi absurdo lo que te llevas...

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='04 September 2012 - 12:09 PM' timestamp='1346774954' post='152763']
[/quote]
Lo más cómico fue que algunos lo devolvieron porque habían detalles que no les gustaron. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='04 September 2012 - 01:09 PM' timestamp='1346774954' post='152763']
[/quote]

Jajaja nunca tan hueones :lol: sobre todo que por 100 lucas hay con que compararlo.

El aparato vale 20-30 lucas, parece de 40 lucas con cuea y funciona como de 20. Si uno lo toma como lo que es OK, así y todo :zippytanax: me carga pero por lo que costó ahí está. Si costara 100 lucas no lo compra naiden y doble :zippytanax::zippytanax:

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='06 September 2012 - 08:01 AM' timestamp='1346929261' post='153173']
[quote name='ian curtis' date='04 September 2012 - 01:09 PM' timestamp='1346774954' post='152763']
[/quote]

Jajaja nunca tan hueones :lol: sobre todo que por 100 lucas hay con que compararlo.

El aparato vale 20-30 lucas, parece de 40 lucas con cuea y funciona como de 20. Si uno lo toma como lo que es OK, así y todo :zippytanax: me carga pero por lo que costó ahí está. Si costara 100 lucas no lo compra naiden y doble :zippytanax::zippytanax:
[/quote]

yo considero que hasta 40.000.- es un precio justo. su funcionamiento es un tanto lento, pero aperra, lee de todo y con una calidad aceptable, tanto de audio como de imagen.

no se como funciona un aparato que haga lo mismo por 100, pero exigiría mucho mas claro está. velocidad, mas opciones de reproducción y sobretodo que no separe los temas que vienen pegados. no se si un aparato de 100.000.- separa igual los temas, pero imagino que será mas rápido, aunque no me consta.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

shhhuta, yo me compré hace como un año el 3000, como en 39 lucas, putas que fui aweonado :zippytanax: .

En todo caso la weá al final la dejé tirada en el depto. de mi vieja, y recién me vuelvo a meter a este tema, que p'tas que ha servido para dar jugo.

Mejor voy a buscarlo hoidia mismo, capaz que con el tiempo que ha pasado y las maravillas que dicen de este bicho, la weá ya esté ya caminando y hablando, en una de esas le encargo que me haga unas tortillas. :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='06 September 2012 - 12:23 PM' timestamp='1346948637' post='153292']
...en una de esas le encargo que me haga unas tortillas. :lol:
[/quote]

Shuta, nos salió tortillero don Max

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario