Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

philips hmp 3000 - hmp 5000

YOP

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='23 July 2012 - 03:02 PM' timestamp='1343070165' post='143335']
[quote name='dronkeol' date='23 July 2012 - 01:54 PM' timestamp='1343066087' post='143311']
Hola amigos,

Les quiero comentar que tengo el hmp5000 y de ocioso me puse a ver que puertos tenía abiertos y he logrado hacerme root en la máquinita a través de una busybox que tiene instalada.

Quienes quieran acceder a su mediacenter pueden hacer un telnet al puerto 23 con user: root y pass: hmp5000

Por lo que pude ver, la máquina funciona a base de un sistema mini-linux que es montado desde una imagen al momento de bootear. Esta imagen del mini-linux tiene todo el sistema de archivos y programas necesarios para que funcione nuestra cajita y es montado como un sistema de archivos SquashFS (readonly), por lo que no podrán modificar los archivos directamente en el mediacenter (yo intente modificar unos scripts para habilitar algunos servicios, pero me los borraba automáticamente al momento de guardar [calma, que sólo los vuelve a restaurar apagando y encendiendo la máquina]).

Por lo que recuerdo, la máquina tenía 256 MB de ram, un proc. Arm7, "/" estaba montada en una partición de +-60 MB.

Saludos, y espero les sirva la información.
[/quote]

¡Ponte más información!

¿Te atreves a hackearlo, como ser, ponerle un navegador de internet, o al menos más servicios de internet, como ser Netflix, o similares? :huh:
[/quote]

Por ahora he visto que al bootear ejecuta un programa llamado DvdPlayer, y que en la carpeta de configuración de ese programa existen archivos con extensión RSS con la configuración de los menús habilitados. Especificamente en el archivo correspondiente a "Red" se evalúan los servicios habilitados (entre ellos netflix). No se si sólo al cambiar la lógica de chequeo en ese archivo (para que muestre la opción de Netflix en la interfaz) el servicio quedará habilitado. Para hacer las pruebas es necesario sacar el archivo de imagen del filesystem de la caja y descomprimirlo en un linux para hacer las modificaciones correspondientes, volver a comprimirlo y llevarlo a la caja nuevamente.

Ahh, se me olvidaba algo, el hardware de la máquina es casi idéntico al Asus oPlay (el oplay tiene más disco) y hay una comunidad de desarrolladores que han hecho hartas cosas con la máquina.

Ahora ando un poco corto de tiempo (estoy en la pega) y no tengo el mediaplayer a mano. Cuando tenga un poco de tiempo le hinco un poco más el diente, bueno y si alguien se anima y les puedo ayudar en algo, no duden en avisarme.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dronkeol' date='23 July 2012 - 03:25 PM' timestamp='1343071542' post='143355']
[quote name='pacifyer' date='23 July 2012 - 03:02 PM' timestamp='1343070165' post='143335']
[quote name='dronkeol' date='23 July 2012 - 01:54 PM' timestamp='1343066087' post='143311']
Hola amigos,

Les quiero comentar que tengo el hmp5000 y de ocioso me puse a ver que puertos tenía abiertos y he logrado hacerme root en la máquinita a través de una busybox que tiene instalada.

Quienes quieran acceder a su mediacenter pueden hacer un telnet al puerto 23 con user: root y pass: hmp5000

Por lo que pude ver, la máquina funciona a base de un sistema mini-linux que es montado desde una imagen al momento de bootear. Esta imagen del mini-linux tiene todo el sistema de archivos y programas necesarios para que funcione nuestra cajita y es montado como un sistema de archivos SquashFS (readonly), por lo que no podrán modificar los archivos directamente en el mediacenter (yo intente modificar unos scripts para habilitar algunos servicios, pero me los borraba automáticamente al momento de guardar [calma, que sólo los vuelve a restaurar apagando y encendiendo la máquina]).

Por lo que recuerdo, la máquina tenía 256 MB de ram, un proc. Arm7, "/" estaba montada en una partición de +-60 MB.

Saludos, y espero les sirva la información.
[/quote]

¡Ponte más información!

¿Te atreves a hackearlo, como ser, ponerle un navegador de internet, o al menos más servicios de internet, como ser Netflix, o similares? :huh:
[/quote]

Por ahora he visto que al bootear ejecuta un programa llamado DvdPlayer, y que en la carpeta de configuración de ese programa existen archivos con extensión RSS con la configuración de los menús habilitados. Especificamente en el archivo correspondiente a "Red" se evalúan los servicios habilitados (entre ellos netflix). No se si sólo al cambiar la lógica de chequeo en ese archivo (para que muestre la opción de Netflix en la interfaz) el servicio quedará habilitado. Para hacer las pruebas es necesario sacar el archivo de imagen del filesystem de la caja y descomprimirlo en un linux para hacer las modificaciones correspondientes, volver a comprimirlo y llevarlo a la caja nuevamente.

Ahh, se me olvidaba algo, el hardware de la máquina es casi idéntico al Asus oPlay (el oplay tiene más disco) y hay una comunidad de desarrolladores que han hecho hartas cosas con la máquina.

Ahora ando un poco corto de tiempo (estoy en la pega) y no tengo el mediaplayer a mano. Cuando tenga un poco de tiempo le hinco un poco más el diente, bueno y si alguien se anima y les puedo ayudar en algo, no duden en avisarme.

Saludos,
[/quote]

Pero dale, nomás: te puedes hacer un post nuevo, e ir mostrando tus logros y avances, para que otros se animen. ;)

Hay varios que le pegan mucho a Linux, en el foro.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Buenas, me compre este bicharraco hace ya como 2 semanas. Principalemnte lo quería para usarlo con Netflix, pero el vendedor me indico que no me servía. Pero de todas maneras lo compre igual, ya que mi TV un Led LG LV3500, no me lee ciertos formatos de video. Lo he usado poco, hasta el momento. Pero he comprobado, tengo un disco externo con varias pelis, y las que no podia leer mi Tv , este si se la puede. Pero con los archivos ISO de DVD , no he podido verlas a pantalla completa, si no con un margen, alrededor de la pantalla, no la he podido configurar. A alguien le pasa lo mismo, Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='carfran' date='23 July 2012 - 05:05 PM' timestamp='1343077542' post='143414']
Buenas, me compre este bicharraco hace ya como 2 semanas. Principalemnte lo quería para usarlo con Netflix, pero el vendedor me indico que no me servía. Pero de todas maneras lo compre igual, ya que mi TV un Led LG LV3500, no me lee ciertos formatos de video. Lo he usado poco, hasta el momento. Pero he comprobado, tengo un disco externo con varias pelis, y las que no podia leer mi Tv , este si se la puede. Pero con los archivos ISO de DVD , no he podido verlas a pantalla completa, si no con un margen, alrededor de la pantalla, no la he podido configurar. A alguien le pasa lo mismo, Saludos.
[/quote]
En la configuración de video hay algo asi como modo zoom, hay que ponerlo OFF.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='carfran' date='23 July 2012 - 08:42 PM' timestamp='1343090532' post='143505']
Gracías Toperrix, era solo ese detalle. Me quebré la cabeza buscando como configurarlo. Lo probé ahora y se ve excelente. Vale.....
[/quote]
OK, entonces a disfrutar el juguete no más.

Always workin´

Enlace al comentario

el juguete [b]sale 30.000[/b][size="7"][/size] aunque no haga nada mas de lo que hace de fabrica ya es un best buy.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='24 July 2012 - 09:05 AM' timestamp='1343135143' post='143593']
el juguete [b]sale 30.000[/b][size="7"][/size] aunque no haga nada mas de lo que hace de fabrica ya es un best buy.
[/quote]

¡¡¡Sale 20 lucas en Ripley!!!

;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='24 July 2012 - 09:05 AM' timestamp='1343135143' post='143593']
[/quote]

x8000000000000000
Puede ser mejorable, pero por las lucas (yo tengo el LG que es parecido a este) no hay ningún producto en el mercado que se le iguale

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='24 July 2012 - 10:48 AM' timestamp='1343141307' post='143625']
sip sale 20....!! y definitivamente el mejor bestbuy del año...!! ya varios amigos se lo han comprado x recomendacion, ya facil van 5 y la parte instalacion corria x mi cuenta...!! jajajajajjaja
[/quote]

Creo que lo único que le falta es hackearlo, y poder agregarle la "lista de deseos", y estaríamos dados.

Y si se pudiera "abrir" en Láinucs, sería el computador más barato del mercado...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

esperando la comision de Philips... h

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='24 July 2012 - 10:08 AM' timestamp='1343142482' post='143639']
esperando la comision de Philips... h
[/quote]
y no es chiste ;)

cuento como 100 jugosos que se han comprado este juguetito gracia a tu tremendo hallasgo..............que se rajen con algo los de filips :rolleyes:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Pa mi que debe estar terrible contentos con su "campaña de marketing" o "penetración del producto en el mercado local"; que ni saben que es todo gracias a este tema!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='24 July 2012 - 12:42 PM' timestamp='1343144527' post='143653']
Pa mi que debe estar terrible contentos con su "campaña de marketing" o "penetración del producto en el mercado local
[/quote]
creo que la mas contenta con lo de la penetración es tu hermana hh

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='24 July 2012 - 10:10 AM' timestamp='1343135421' post='143596']
[/quote]

Debería comprarme otro . No se pa que pero igual me lo debería comprar hh

;)
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='24 July 2012 - 12:33 PM' timestamp='1343147614' post='143674']
[quote name='pacifyer' date='24 July 2012 - 10:10 AM' timestamp='1343135421' post='143596']
[/quote]

Debería comprarme otro . No se pa que pero igual me lo debería comprar hh

;)
[/quote]
[/quote]

Yo pensé en hacer un servidor de música, pero sin pantalla no se puede.

SIN EMBARGO si el forero Dronkeol es capaz de hackearlo... por ahí sí se podría, y sería la panacea... Creo que hay que apoyarlo todo lo que podamos...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

20 lks en Ripley, yo como gran oferta lo conseguí en 30 en la zofri. Abusando de la confianza, alguién tiene el Blu-ray Philips BDP5200/55 http://www.philips.cl/c/blu-ray-dvd/5000-series-reproduccion-3d-con-divx-plus-hd-y-net-tv-bdp5200_55/prd/ .Yo lo compre también queriendo poder ver Netflix, hasta el momento no he podido. Se podrá ver Netflix en este aparato, lo compre ya que lo encontré barato, comparado con un Samsung 6500 que sale como 110 lks. ...

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='24 July 2012 - 09:10 AM' timestamp='1343135421' post='143596']
[/quote]

;)
[/quote]

Agotado en Ripley!!!!

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario